#109 Si me doy cuenta, pero me jode perder el tiempo escribiendo para algo que deberia ser tan obvio que me da hasta verguenza que lo se vea...., osea, ponen en el programa pleno empleo sabiendo que estabamos en crisis, y que iba a ser BESTIAL, y tu lo ves como algo normal, osea, no te sientes engañado, ni estafado, ¿te parece algo logico?, algo que sea tan leve como para mirar hacia otro lado?...
Tampoco entiendo esa actitud de "quien mas quien menos tiene corrupcion", pero que coño es eso?, como se puede ser tan estupido..., si hay corrupcion se larga a esa gente, es asi de simple, osea, entiendo que ir a manifestarse sea un coñazo, vamos, que esta mejor verlo en la tv con el aire acondicionado..., pero macho, es que ser conformista hasta sin tener que hacer nada es ya la repanola..., si cada vez que pasas por una calle te atracan ¿sigues pasando?, vamos, no me jodas..., y tu me contestas "Es que en la calle de al lado tambien", ah de puta madre..., y teniendo 10 calles mas, solo pasas por la primera o la segunda..., por que son las que te pillan mas cerca...
#112 Me vas a perdonar, pero he dicho que hay que reformar la constitucion, pero no le echemos toda la culpa al metodo de recuento, por que hay mucho mas de analfabetismo, y ademas del modelo Español, analfabeto y orgulloso de serlo...