Cinco detenidos, mas corrupción PPera

RoBErTiTo

Joder, que se lo toma en serio y todo el tio xD

3eat1e

Vamos a tener que decirle a pollo que pique codigo para que cada vez que alguien suelte una coña aparezcan dos enanos con carteles de "ITS A JOKE DUDE!" a ambos lados de la web, porque .. xD

Y esperate que ahora dirá algo de lo del Dioni también. Tomarse en serio a un bizco ... es lo último que me falta por ver.

B

#142: La derecha mediavidera? Aquí hay izquierda? xDDD Si MV debe de ser la web más (descripción despectiva de la derecha) que hay xd

M0E

Como os gusta lameros los penes, putos rojos.

3eat1e

#154 Al menos no nos quedamos remoloneando en la cama hasta las tantas, jodido vago burgues.

#153 Bah, pero esto va por modas. En la próxima legislatura ya verás como es al revés xD

konstanz

Si, mucho mejor esa que la de "Por el pleno empleo", corre, manda imprimirla ya que luego se nos hecha el tiempo encima.

S

Todos aquellos que dicen que los nacionalismo estan sobrerepresentados que miren las últimas eleciones generales y se llevara un chasco, los únicos que estan sobre representados son el PP y el PSOE.

Si alguien lo quiere discutir lo busco los resultados, lo digo por si algun bocachancla dice lo contrario.

PD: odio los nacionalismos pero aqui la gente habla sin saber.......

3eat1e

#158 ¿Hablas de numero de votos o de escaños conseguidos?

Por ponerte un ejemplo:

CiU:

nº de escaños: 11
nº de votos: 774.317

EAJ-PNV:

nº de escaños: 6
nº de votos: 303.246

IU:

nº de escaños: 2
nº de votos: 963.040

¿Lo entiendes ahora?

PD: Por el contrario, no odio los nacionalismos, simplemente me son indiferentes, pero los respeto. Simplemente son una opcion más.

RoBErTiTo

jajaja ese bitol ahi rapido xD

ServiaK

lo gracioso esque ciertos medios solo se empezaron a preocupar de la ley electoral con la bastarda de rosa diez, mientras que IU la lleva sufriendo tropecientos años i nadie abrio la boca.

Strangelove

Derivada la discusión totalmente fuera del tema del post, debo decir que un partido político general/convencional se diferencia de un partido nacionalista/regionalista principalmente, en que uno se preocupa por todo el país, mientras que los otros se preocupan esclusivamente de su región o autonomía (habitualmente autoproclamada "nación").

Entonces viene la pregunta del millón: ¿Porqué se presentan partidos nacionalistas a elecciones generales si la probabilidad de ganar es mínima?

Porque aunque no ganen las elecciones, ganan los escaños y la situación de poder para pactar con el partido mayoritario, y beneficiarse claramente de los tratos derivados de ello.

#159 Evidentemente, el sistema actual debe cambiarse para evitar situaciones tan absurdas; Es un sistema anticuado y desfasado que actualmente está totalmente "trampeado" y que tiende a favorecer al bipartidismo.

#161 La "bastarda" de Rosa Díez como tú la llamas, ha tenido los cojones de lanzar un partido político propio con todo el mundo en contra, y obtener mas escaños que el PNV en las primeras generales a las que se ha presentado. Yo diría que hay un resentimiento muy intenso y una considerable pataleta hacia esta mujer desde la izquierda sectaria de donde precisamente huyó.

S

#159

Estos fueron los porcentajes de votos del 2004 y el porcentaje de escaños:

PSOE: 43,27% de los votos y 46,86% de los escaños.
PP: 38,31% de los votos y 42,28% de los escaños.
CiU: 3,28% de los votos y 2,86% de los escaños.
ERC: 2,56% de los votos y 2,29% de los escaños.
PNV: 1,65% de los votos y 2,00% de los escaños.
IU: 4,56% de los votos y 1,43% de los escaños
CC: 0,92% de los votos y 0,86% de los escaños.
BNG: 0,82% de los votos y 0,57% de los escaños.
EA: 0,32% de los votos y 0,29% de los escaños.
CHA: 0,37% de los votos y 0,29% de los escaños.
NA-BAI: 0,24% de los votos y o,29% de los escaños.

Como puedes ver los partidos nacionalisas estan infravalorados, excepto el PNV, no hay que quitar representación a esos partidos, tanto el PSOE como el PP consiguen cada uno una sobrepresentación del 4%. Esto es lo bueno y lo malo de la ley electoral de nuestro país.

Aun así habra algún tonto pollas de la derecha española que seguira diciendo que los nacionalistas estan representados cuando es totalmente falso, la única verdad es que los únicos partidos sobrevalorados son los dos primeros es indiferente el partido que este en esa posición.

konstanz

#162 En cuanto al resentimiento a Rosa, lo hay desde luego, aunque en el caso de #161 no es por haber huido de la izquierda sectaria, sino porque se enfrenta a los nacionalistas como él sin miedo, y eso les sienta como ver al tio de la maza.

Entre nacionalistas que se sienten amenazados por ella, la derecha acomplejada que le quita votantes no acomplejados y la izquierda sectaria que le horroriza que les desectaricen a la clientela, no gana para enemigos la mujer, sino fueramos tan ceporros, hasta entenderiamos que si esta en contra de todos los que nos mamonean es señal de que esta mas cerca de los ciudadanos, pero como somos como somos...

3eat1e

#163 Mis datos son los del 2008, y por favor, eso de que estan infravalorados excepto el PNV ... mira CiU, o ERC, o EL BNG, por Dios.

Y dejate de porcentajes para intentar desviar la atencion .. xD

http://www.elpais.com/especial/elecciones-generales/

S

#164

Rosa Diez lo único que quiere es popularidad y que le chupen bien el culo la gente como tu y como yo, de verdad. Un colega mio que esta muy metido en UPyD me cuenta que las ideas de partido no existen que practicamente ella opina y los demás obedecen.

Esta mujer esta resentida con el PSOE y con todo es como la Rosa Aguilar de Córdoba que se las pira de IU para ir de Eurodiputada por el PSOE. Son personas ambiciosas que lo único que quieren es popularidad y más popularidad.

No te dejes engañar todos los políticos son iguales.

D

En serio, los que pensais que UPyD es "la salvación" o algo del percal político de hoy en día sois igual o mas borregos que los PSOEros y PPeros.

Todos los partidos son =, al principio cuando no aspiran a mucho todo es bonito, luego llegan arriba y hacen lo de siempre.

Jue, como ha bajado MV en política :/

S

#165

Te pego el link para que veas la relación votos/escaños para que veas que en el 2008 también los partidos nacionalistas menos el PNV pierden representación respecto a los votos conseguidos y como el PSOE y el PP consiguen una sobrepresentación.

http://www.flickr.com/photos/kikollan/2323866062/sizes/o/

PD:lo que pierden IU y UPyD es casi igual a lo que ganan el PSOE y el PP.

konstanz

#166 Por lo que cuentas, mas que muy metido, lo que esta es muy infiltrado.
Con amigos o colaboradores como tu amigo, no hacen falta enemigos. ¿que hace ahi metido si tan malo es?, ¿para trincar en un futuro?, ¿para informar a terceros de lo que se cuece dentro? no lo entiendo.

Y siendo asi, que no le hagan ni caso es mas un alivio que otra cosa.
Aparte de eso, a mi lo que me interesa es que sus ideas politicas cuadren con las mias y las lleve a cabo, el hecho de que esas ideas sean de Rosa o de "colaboradores" como tu amigo, es secundario. Que este resentida contra quienes le atacan aparte de logico, me es indiferente. Si ese enfrentamiento/resentimiento es causado por haberse atrevido a ser la voz discordante contra la vergonzosa politica del que era su grupo, no le veo el problema, ojala siguieran su ejemplo mas politicos disconformes, por el contrario lo habitual es agachar la cabeza y pensar que no se muerde la mano que te da de comer.

¿Es a este ultimo grupo de politicos al que me recomiendas que vote?, ¿que me propones que haga, que me rinda, que vote al PPSOE?, ¿a quien votas tu?

Tu no te preocupes que tampoco Rosa me va a dar de comer, y si me engañara como han hecho los demas y como tu vaticinas, ya la mandaria igualmente a la M.

ServiaK

rosa diez con todo el mundo en contra? xDDD nose en que mundo vivis la verdad

Tr1p4s

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/08/espana/1236507184.html

Los partes del supuesto espionaje en Madrid son falsos o erróneos

Los supuestos partes de seguimiento a políticos realizados por presuntos espías del Gobierno de Madrid -nueve folios sin firma ni membrete- son en algunos casos falsos, en otros erróneos y el resto refleja datos irrelevantes.

Este diario ha realizado un seguimiento exhaustivo de la agenda del ex vicepresidente segundo del Gobierno de Esperanza Aguirre, Alfredo Prada, durante los días en que presuntamente fue espiado. Varios informes le sitúan en lugares en los que no estuvo, al menos en las fechas y horas reseñadas.

De nueve partes, tres son falsos (dos de Prada y uno de la diputada Carmen Rodríguez Flores). Otros tres contienen datos erróneos y los tres últimos son irrelevantes porque sólo reflejan desplazamientos del domicilio al trabajo o a la sede del PP y viceversa.

Comprobando con detenimiento los nueve partes que ha hecho públicos con gran despliegue el diario El País, los presuntos agentes no pudieron hacer su trabajo -si es que lo hicieron- de forma más chapucera.


El Pais - El diario independiente de la mañana (como antes se llamaba xd)

Apostando por un mundo de información objetiva, sin sectarismos y sin manipulación.

Con las 800 portadas que llevan con lo del "tremendo" espionaje y ahora todos los informes son falsos o erróneos, ademas de que era un espionaje de: entra P a la hora tal, entra S a la hora tal... vamos como el caso watergate.

El Pais es un gran periodico, nose porque tiene 500M de € en deuda...

RoBErTiTo

Pues es un gran periodico la verdad xD Probablemente el mejor de España... Asi que imaginate como estan el resto xD

Strangelove

Lo suyo es que un gabinete de abogados le metiese una querella múltiple al diario de grupo PRISA por falsa acusación y difamación.

#172 El mejor. No ha parado de meter mierda y de mentir desde que llegó ZP al poder, en combinación coordinada con la SER y CUATRO, como no.

Frychicken

#171

Pues lo que tenian que haber hecho es denunciar a el pais. Todos. Parece que los politicos prefieren tragar mierda de dudosa calidad para no cabrear al medio que piensan que puede tirar de la manta (porque seguro que prisa o el mundo tienen que tener cosas suculentas en sus cajones). Yo si fuera uno de esos politicos implicados el mismo dia que hubieran mentido sobre mi en un medio tan relevante me hubiera plantado en el juzgado y estaria a diario hablando del tema de la manipulacion, no desmintiendo ni haciendo coñas.

¿Como es posible que gallardon denuncie a jimenez losantos por chorradas y luego todo el mundo se calle por cosas mucho mas graves?

RoBErTiTo

#173 Cry me a river xD

Strangelove

#174 Eso es lo que me da que pensar; Una de dos, o en el PP son tontos reprimidos, o es que PRISA dispone de información para atacar al PP y se la reserva para época de elecciones.

En cualquier caso, habría que estudiar la relación que pudiera tener la deuda de PRISA con Cajamadrid (mas de 4 veces su patrimonio, unos 5.044 millones de €) y la prorrogación del pago de dicha deuda por unos años mas. También saber quiénes son los mayores accionistas de Cajamadrid, como por ejemplo Miguel Blesa, enemigo aférrimo de Esperanza Aguirre.

La cosa es ir buscando información de este tipo, para poder tomar conclusiones por uno mismo.

Link
Link
Link

M

Me sorprende como defiende la gente al PP. ¿Acaso no veis los telediarios? ... y aun asi defendeis a toda esa panda de chorizos.

Asi nos va.... asi nos va.

XaPu69

#177 mas que ver los telediarios, sal a la calle a encontrar trabajo.

Efectivamente, asi nos va...

Lamadrid

#177

Ayer se desvelaron informaciones de cargos del PSOE , un alcalde y un senador , hacían facturas falsas para justificar el dinero que se gastaban en puticlubs.
Aunque aquí también podemos meter el factor la información es del mundo que nos odia ./cry
(Lo mismo con el país)

Asi nos va ....asi nos va.

Para que coño necesitamos crisis internacionales , nosotros mismos nos bastamos para hundirnos en la miseria.

konstanz

#172 Ya te digo "azote virtual de la derecha mediavidera", la verdad de la buena, pedazo de periodico oiga xddddd

#178 Comprendelo, es como Homer Simpson, si lo dice la tele, no puede ser mentira xdddd, animalicos.