Cinco ex menas detenidos por atracar con palos y una espada a una pareja

Estoico

tute07011988

Indiana Jones "muy homo" XDDDDDDDDDDDD

Si él quiere te convence para quitarle la polla y te está follando en 2 minutos.

SikorZ

#55 Sí, bueno, yo conozco mucha gente sudamericana de Barcelona y están integrados 100%.

Al final va a tener razón Fachascal con lo de permitir inmigración pero sólo de donde nos convenga. En cualquier caso es algo con lo que estoy de acuerdo, y no por los inmigrantes en sí.

Lo que no puede ser, que es lo critico siempre es que les dejemos entrar a patadas pero luego les dejemos tirados en la calle. O les dejas a entrar y garantizas que van a integrarse y los vas a cuidar o NO LES DEJES ENTRAR, porque les estás obligando a delinquir para sobrevivir. Para mí la culpa principal es de nuestros gobiernos, que son quienes les invitan para luego dejarles delinquir.

#56 Hace 20 años la mayoría del foro ni andaba, un poco exagerado xd yo soy viejales y tenía 10 años entonces..

1 1 respuesta
tute07011988

#63 Lo digo porque cuando yo era adolescente a España llegaban oleadas de sudamericanos porque aquí había mucha demanda para la construcción y los empleos del hogar, cuando nos sobraba de todo. Por aquella época la diana de la xenofobia era el inmigrante latino y se decía que venían aquí a organizar bandas violentas y tenías a los medios y la sociedad hablando de los Latin King, las maras y toda esa mierda todo el día.

1 respuesta
SikorZ

#64 Y sigue pasando, sólo que las noticias sólo son noticias cuando son nuevas. Por eso ya no ves noticias sobre eso, porque hace 20 años que ya no es noticia.

Latin Kings y ñetas siguen habiendo a patadas, no es que hayan desaparecido, lo que pasa es que a la población ya no le sorprende que una somanta de subnormales haga el subnormal

1 respuesta
tute07011988

#65 No niego que existan bandas latinas, pero en el grueso de la población latinoamericana no suponen nada; y eso es a lo que voy, que se generaliza con una nacionalidad entera y luego vienen los problemas. Ni el rumano medio es un robacobre, ni el sudamericano un pandillero, ni el magrebí un delincuente o el de Oriente Medio un terrorista.

2 respuestas
Spiker

Pues lo normal en España no se de que te sorprendes.

Grimmer8

#66 Ni el español de Vox.

1 respuesta
tute07011988

#68 No entiendo a qué te refieres, pero si se trata de generalizar con el español medio diría que es, viendo los resultados en política de los últimos 20 años, rematadamente subnormal.

1 respuesta
SikorZ

#66 Mas que con la nacionalidad yo diría que se generaliza con su cultura.

Por ejemplo yo critico a los gitanos, pero no les odio por ser gitanos, les odio por su cultura gitana, que es distinto.

#66tute07011988:

Ni el rumano medio es un robacobre, ni el sudamericano un pandillero, ni el magrebí un delincuente o el de Oriente Medio un terrorista.

Por supuesto que no, ahora bien, en este caso y como ya he dicho, no puedes meter a patadas gente que no tiene cultura ninguna, siquiera habla un idioma común en tu país para luego dejarles en la inmundicia mas absoluta. Haciendo esto es normal que podamos generalizar, porque les están obligando en cierta manera a delinquir ya que por si mismos son completamente incapaces de integrarse. Con estos se puede generalizar, ya sea por cultura o por la misma falta de ella. O eso pienso yo al menos.

Y dicho sea de paso, ya sabes que cuando decimos moros queremos decir moros pobres, a los ricos los llamamos arabes, que queda muchisimo mas elegante. Y esto te lo digo medio en coña medio en serio xD

1
Grimmer8

#69 Seguía con tus ejemplos. No estoy de acuerdo con tu última frase. ¿Puedes decirme un país con un Presidente más guapo?

1 1 respuesta
Dieter

#71 China y ten cojones de decir por internet lo contrario, viviendo en china.

sPoiLeR

#16 A ver si nos actualizamos, que estamos en 2021

8 1 respuesta
Zeloran

si son EX menas entonces no se puede echar la culpa a los menas

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

El thread está ganando enteros.
La lógica de #74 es incuestionable.

1
SkalS

Con palos y una espada.

Estaban con las primeras quest y a uno ya le cayó el primer loot.

1
Dralions

#21 Algo falla en esos pisos tutelados, sí: los que están dentro de ellos.

TripyLSD

Cuando al que lo quiere hacer de legal le ponen muchísimas más trabas y le van a seguir tratando igual de mal o peor que al que lo hace de malas y más fácil, lo que falla es el sistema.
Es lo que aprenden éstos chavales, normal que acaben con espadas y palos.

1 respuesta
Dieter

#79 Esta bastante bien elaborado.

Microzaa
#27JRambo:

te viene el abogado en el juicio preguntando si tú viste al mena robar

No es necesario, por ejemplo, si roban en tu casa y no hay cámaras ni testigos, los jueces tienen todo tipo de pruebas como las testificales y los testigos…

B

#21 exacto, lo que habria que hacer es mandar a su puto pais a esta gente.

Pero esto es un pais de pandereta

kraqen

#31 Hay mucho personaje que con tal de estar en contra de lo que hagan 'los fachas', son capaces de apoyar auténticas burradas.

Literalmente el tipo de gente que si en sus redes sociales les dijeran que no comer mierda es algo de derechas, se meterían un buen festín de heces.

odiazon

Gobiernos de mierda, les quitaba sus lujos y los metía en barrios normales, ya veríais si se apresuraban a hacer cambios.

Overwatch

Parece que las pagas no son suficiente, hay que aumentarlas hasta conseguir que dejen de robar...

Deberían cobrar el SMI hasta que se jubilen, y que vengan los que quieran a España que son los más valientes y nuestros niños.

PaPa

Como aprenden? desincentivas las ayudas a inmigrantes de fuera, que al final terminan viniendo niños y adultos?, se gasta el dinero para dejarlos de vuelta en sus costas o en medio del mar como ellos quieran, me parece absurdo lo que estamos aguantando ya con esta gentuza, cerraba los centros les metia en un avion a todos y de vuelta a su pais, basta ya de estar aguantando a estos sinverguenzas y encima darles facilidades.

B

Cuando es la manifa contra el racismo?

Centrate

necesitan mas ayuda para integrarse, pobre gente la mierda que esta pasando y los fachitas aprovechando para soltar su odio los hdlgp

Hiervan

Menudo país. Una pena, porque podría ser de los mejores países para vivir y ser feliz, pero siempre nos pegamos el tiro en el pie nosotros mismos. Una lástima.

poisoneftis

Alucinante que atraquen a dos personas, amenacen sus vidas y todavía haya gente que se crea que lo bienqueda y chachi es defenderles en este país.

Lo mejor de todo que los crios estos se vienen aquí porque saben que si hacen eso en su país les cortan las manos. Y aquí no tendrán ni consecuencias por ser menores, bien que lo saben.

3