Cinco ex menas detenidos por atracar con palos y una espada a una pareja

Lolth

Joder parecia una noticia de Egoland

alblanesjr

vienen los mejores xD

p0rp0c0

alepe

Ya son mayores de edad.

Ya se les puede echar del país si acaban condenados en Sentencia.

3 respuestas
Von_Valiar

Que verguenza de post. Racismo puro.

JoramRTR

#31 no se en que coño ha quedado el movimiento antifa, tengo bastantes amigos que eran asiduos a tirar piedras a gente con banderas del pollo todos los 20N, buscaban a gente que iba de caza y demas parafernalia, y estoy bastante seguro que si unos nancys pegan a unos moros que se dedican a atracar parejas de forma violenta miran hacia otro lado, mas que nada porque ellos hubieran hecho lo mismo en esa situacion, ahora hablan en lenguaje inclusivo y se dedican a defender a criminales?

#38 yo te voy a decir que no les pagamos para que lidien con gente violenta que a la minima les suelte una ostia o les amenace, esta gente no necesita un trabajador social, necesita que se les deporte.

#56tute07011988:

Vaya, quién lo iba a decir hace 20 años cuando llegaban en oleadas a Barajas y parecía que las cuatro bandas de pandilleros iban a conquistar la meseta

Con cuanto conocimiento hablas de esto? curiosamente mi instituto era una puta colmena de tontos que se creian gangsters con sus pañuelos amarillos, nos llegaron a sacar una pistola porque les pillamos robando y les dijimos que lo devolvieran, peleas, atracos y violaciones por doquier de gente que como ellos estaba metida en bandas, ahora pasan la treintena y o acabaron en la carcel o se pusieron a trabajar hace bastante tiempo, y los que les han sustituido no es que sean mejores que en Ciudad Lineal cada dos por tres se lian a puñaladas entre bandas de dominicanos.

challenger

"Grupos antifascistas también convocaron protestas para apoyar a los menas y condenar la cacería de grupos neonazis contra los menores extranjeros"

1 respuesta
Lexor

#93 Y por que se les iba a querer echar del pais?
Que tonteria

flipas23

La situación de los centros de menas me ha recordado esto. Ojalá la historia acabe igual que en el juego:

SikorZ

#93 Pero si no traen DNI ni ningún país les acepta como ciudadanos a donde les extraditamos?

Creo que ahí estaba el problema con todo esto, no?

2 respuestas
B

#96 luego ves quién organiza las manifestaciones y te explicas muchas cosas.

Y ahora grupos antifa parece que engloba a todos los tarados del universo.

guillauME

#93 ¿A dónde les echas? Imagino que no debe ser tan fácil.

1 respuesta
alepe

#99 #101 Mi experiencia me dice que la gran mayoría de inmigrantes vienen con la idea de regularizar su situación en este país, con lo cual, se conoce su país de origen, pues es necesario para ello.

De hecho, más de la mitad del turno de oficio son extranjeros, y hasta ahora no he visto uno solo donde se desconozca de donde viene.

3 respuestas
B

#102 ¿Es normal en estos casos que acaben echándoles del país? ¿El país de origen puede sudar de aceptarlos?

1 respuesta
SikorZ

#102 Si eso fuera cierto estaríamos llenando aviones a diario para extraditar, pero no parece ser el caso, no?

Ahí siguen los rumanos en Barcelona xd

1 respuesta
alepe

#103 #104 A mi me ha ocurrido. Me han echado algún cliente en más de una ocasión.

El requisito es que la condena en Sentencia firme sea superior a 1 año, y que no tenga arraigo en el país.

Y sucede, extranjeros que llevan aquí meses, que no tienen a nadie y que ni siquiera hablan español. Esta gente es frecuentemente devuelta a su país con la imposibilidad de volver durante 5 años (creo). Y más vale que no vuelvan, por su bien.

Pero insisto, condenas superiores a 1 año de prisión. No están incluidos los hurtos por ejemplo, delitos cometidos por rumanos como dice #104

1 respuesta
ArcheR

#99 Es que no hay que extraditarlos, lo que hay que hacer es no dejar que gente ilegal pise suelo español.

Si según llegan las pateras y los barquitos, les das una botellita de agua, media vuelta a la patera y dices "venga, con Dios", no hay que extraditar a nadie ni hacer ningún papeleo. Y verás tú como en un mes así, sin dejar que una puta patera pise suelo, los siguientes ya se lo piensan mucho más, sabiendo que como salgan en la patera, se van a quedar tirados en medio del mar.

Pero si sabes que apenas veas costa española y agites los brazos, van a ir hasta con el avión presidencial si hace falta para traerte a tierra, darte comida, llevarte a hoteles y dejarte hacer lo que te salga de la polla, pues claro, obviamente voy yo y vamos todos.

2 1 respuesta
Fornax

Grupos antifascistas también convocaron protestas para apoyar a los menas y condenar la cacería de grupos neonazis contra los menores extranjeros.

Pero si San Blas es barrio rojo de cojones, qué me estáis contando.

SikorZ

#105 Pues entonces de poco sirve en la práctica

#106 Bueno, yo con que el gobierno hiciera ALGO en relación a esto me valdría, ya sea echarlso, no dejarlos entrar, me da igual, pero que dejen de meter peña a puñados para luego dejarlas tirada.

O dejas entrar a poquitos y los tutelas hasta que estén integrados con su trabajo y todo o no dejes entrar a nadie. Lo que no pueden seguir haciendo es abrir las puertas y luego dejarles a su suerte, porque su suerte va a ser delinquir.

2 respuestas
alepe

#108 No te creas. En Barcelona hay de todo. También mucho robo.

Piensa que un tirón - muy habitual - es considerado por la mayoría de juzgados como robo.

Y los robos conllevan más de un año de prisión.

Freyre

Las protestas fueron alentadas por grupos neonazis que lideraron las manifestaciones espontáneas contra los menores en las que llegaron a cercar los pisos tutelados donde residen los menores y los jóvenes que abandonan los centros de menas al cumplir la mayoría de edad.

Grupos antifascistas también convocaron protestas para apoyar a los menas

Cada día es más difícil ser de izquierdas

guillauME

#102 Y eso supongo que no nos lo dicen en la TV porque no interesa. Gracias por la información.

PaPa

#108 A la suerte estamos lo demas cuando se deja a gente como esta pisar el pais, yo directamente les dejaria a su suerte pero en el mar, saldria con la lancha y les diria " o os dais media vuelta o vais a tomar por culo" veras que rapido se acaba el rollo de las pateras ilegales.

1 respuesta
SikorZ

#112 Por suerte vivimos en una sociedad civilizada y eso no pasa.

Lo que no puede ser es lo que tenemos ahora, todo lo malo y nada bueno de la inmigracion, parecemos los retrasados de europa.

1 respuesta
PaPa

#113 Mas bien somos el basurero de Europa en cuanto a inmigracion.

Pues que quieres que diga, haciendo lo que he dicho se le quita a esa gente las gilipolleces y tonterias, el que quiera venir que lo haga legalmente, patera que vemos patera a la que se le da media vuelta o se la deja a su suerte, ya esta bien de poner el culo.

1 respuesta
danyWTF

Tendrán que robar e ir ahorrando para pagarnos las pensiones, no? Es que no entiendo el problema.

SikorZ

#114 No lo tengo tan claro, yo creo que la mayoría se acaban pirando de España, al menos por lo que he escuchado de muchos reportajes con inmigrantes ya vienen con la idea de irse al PV/Francia, etc. Saben a donde tienen que irse, donde dan ayudas y demas

Y si, desde luego la inmigracion debe ser controlada, tampoco digo de ser un Japón, pero joder, es que esto es un cachondeo xd

B

Existe un espacio en el que podemos vivir todos en armonía

KusZ

Se sabe si la Espada tenia Fortuna? Igual estaban ya empezando a ahorrar para pagarnos las pensiones

zazgan

Jeje.

1 respuesta
R

#119 Estoy seguro que si cogiésemos a nacionalizados la estadística se dispara al 50 o más.

De todas maneras, solo hace falta googlear y agrupar los delitos según temática. Por ejemplo, creo que hubo una noticia en el que la PN afirmaba que el 99 % de los carteristas en el metro de Madrid eran extranjeros y en el metro de Barcelona igual xd

1 respuesta