Cinco militares queman un cuadro DEL REY

George-Bush

Intolerable !

Cinco militares españoles de origen marroquí, eufóricos, con sus uniformes y en un acuartelamiento de Ceuta, queman un cuadro del Rey mientras le insultan, y se vanaglorian colgando el vídeo en Internet. Esta genial idea les ha costado un arresto y la apertura de un expediente disciplinario por falta grave, debido a su ultraje a la Corona.

Pero los curiosos se van a quedar con las ganas, ya que según informa El Confidencial Digital, y Periodista Digital ha podido comprobar, una vez abierta la investigación la cinta ha sido retirada de Internet por lo que los usuarios que ahora quieran visionar esas imágenes no pueden acceder a ellas.

Se que a dia de hoy 1/3 de nuestro ejercito esta formado por inmigrantes pero... ¿q sujetos estamos metiendo ? ¿podrian dar un golpe de estado ? (exageracion para los q no me conocen)

Opinen...

PD: No se si esta repetido, viene de la seccion ultima hora y no he visto nada x la portada sorry

link

http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/12/14/cinco_militares_queman_un_cuadro_del_rey

M0E

podria salir el video...

siempre digo q la culpa es nuestra x djarles andar de pie

I

Culpa del PSOE sin lugar a dudas.

ISAILOVIC

#1 ¿Devolver el que a quien? Cuando sepas que España nunca ha pertenecido a Marruecos...

El Ejercito da tanto asco que ya ni los españoles quieren entrar en el ejercito...

#2 O por darles cacahuetes cuando les enjaulamos

JoNSuaN

dudo que puedan dar un golpe de estado, porque aunque haya 1000 moros, hay 2000 panchitos y 2000 españoles.
ademas, todos los mandos son españoles, asi que dudo que puedan dar un golpe de estado en condiciones.

brakeR

No soy racista ,soy organizado cada uno en su pais ...

Pontifex

culpa de zETape o ruGALcaba, sin duda

¿podrian dar un golpe de estado y devolver españa a los moros ?
No todos los inmigrantes son moros, ni siquiera la mayoría

tieglin

¿podrian dar un golpe de estado y devolver españa a los moros ?
Pq no? Es lo k buscan Grrrrr
#5 No pero rompernos el kakas seguro xD

I

#9 ¿Devolver?

Sí, es que España desde los orígenes... era Marroquí.

pd. y deje de escribir en Cursiva, porque que yo sepa... no está citando a nadie, ni nada similar.

JoNSuaN

he de darle la razon a ironicus (y siento que se me muere algo por dentro :S). tanta cursiva resulta odiosa

chusty

#12 y yo grr

-nazgul-

Por mi como si queman un cuadro de Moncho Borrajo, la verdad

frantxu

Tontos los hay en todos los gremios.

NeCkiL

A LA HOGUERA CON ELLOS¡¡¡¡

I

#14 Ok, somos Italianos entonces.

tieglin

http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20061214/espana/islamistas-ceuta-trataron-obtener_20061214.html
#10 ??????
Escribo en cursiva pq estoy acostumbrada y pq me gusta al k no le gusta k no lea y punto.
A ver si la tengo k usar para lo k tu kieras, si no te gusta ves a un admin y le dices k la kiten ;)

kakarikez

#1 cuantos moros conoces que tengan graduacion mas alta que cabo primero?

I

#19 Pues ahora, por su bordería, créame que pienso dar parte de ello.

Si la leo, es porque quizás usted esté diciendo soplapolleces y no me queda otra qeu contestarla... y se me hace difícil leerla, pero ahora descuide, pienso reportárselo a un moderador para que tomen medidas.

pd. <toca huevos</>

frantxu

#1 ¿Pero de que vamos a tener miedo? ¿De unos pobres desgraciados?

Porque hay que ser muy tonto para jurar la bandera de un pais, con lo que juras lealtad a su Rey, y despues ponerte a jugar a las hogueritas con una foto suya.

No hay que preocuparse, estos no son fanaticos islamistas, son retrasados mentales.

el_ganso

#19 ¿Celtas o vascos?
¿Velocidad y tocino?

Virtronic

Y que coño les ha hecho a ellos el pobre Juanka?? con lo bonachon que es...

Los moros seguro que iban to drogaos...el chocolate que fumaran por alli debe ser bueno de la ostia.

-nazgul-

Lo que no entiendo es... ¿que es intolerable? ¿que quemen un cuadro del rey o que sean marroquís?

ISAILOVIC

#21 ¿Entonces para que lo pones? Y no es ponerse tontos...es ponerse exactos...esa frase lo unico que hace es crear una "polemica" innecesaria y en mi punto de vista estupida

I

#25 Sí.

pd. acabo de hacerlo.

SilentB0b

Reconquista coño!

Usuarios habituales