El cine se llena tras el cierre de megaupload

LiuM

Ganarán más algunos, jamás serán conocidos otros.

Es lo que pasa cuando limitas la fuente de cultura a un pueblo.

_dabla_

Pelis planeadas para ver en 2012 en el cine antes de la caída de MU: Prometheus, The Dark Knight Rises, y quizás El Hobbit.

Pelis planeadas para ver en 2012 en el cine después de la caída de MU: Prometheus, The Dark Knight Rises, y quizás El Hobbit.

Se van a hinchar conmigo. LOL

1 1 respuesta
lafundo

#62 Es que eso es lo que no quieren ver.

La gente con tantas alternativas de ocio, no se va a gastar su dinero en ir al cine masivamante todos los fines de semana.

A

Yo fui al cine la ultima semana de diciembre en NY, igual por eso subio tanto

1 2 respuestas
Nacle

#64 Ohh has ido al cine en NY! que guay eres no?...

4 1 respuesta
Pompino

Mentira

anksk8

#64

Cool story is cool

A

#65 No te alteres, comprendo tu envidia no ir al cine en NY

Vehuiah

Y esto solo el primer fin de semana, dentro de unos meses tendrán que hacer cines nuevos.

:palm:

2
iAtlas

Por lo visto han subido el sueldo a todos los españoles para poder pagar una entrada de 10 euros y otros 10 de palomitas + cocacola. Un llenazo, vamos.

SCORPIA_VVA

ya mismo se acaba la crisis, ya que se necesitaran muchos puestos de trabajo en cines. oh wait

Suwak0

Que pronto se notan los efectos no?.

g0lEm

#45 No, el 7% de los que tenían cuenta de megaupload compraban la licencia de todo lo q se bajaban antes de usarlo.

No me mal interpretes. Soy el primero que piratea todo desde hace mil, de hecho estoy a favor de la piratería por que creo que aporta más bienes que males.

Y me reafirmo, que España tenga el mismo porcentaje de descargas que EEUU teniendo 8 veces menos de población, significa que somos 8 veces más chorizos que ellos.

w4lk3r

joder no consigo ver ninguna peli @inet. me piro a cine a gastarme 10€ dw!

1
reci0

Un amigo de clase trabaja en un cine de alicante, le comente esto y me ha dicho que por lo menos en su cine, no.

S

Otro triunfo de la memocracia.

turanga

Menuda puta broma. No me lo creo ni remotamente. Personalmente, el fin de megaupload no me da ganas de ir a ver cualquier bazofia que echen en el cine. Seguiré yendo lo mismo que antes: cuando haya alguna película que considere interesante. No poder ver series sólo me da ganas de leer más.

lafundo

Joder , vengo de la calle ahora y no podia pasar por la carretera colindante de los cines Yelmo de Gijon porque salian cienes y cienes, ¿Que cienes? Miles de miles de personas del cine, auqello parecia que habia finañlizado un concierto de los Rolling o ACDC.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#34 jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajaja

miLo_

#78 eso es porque han chapado megaupload :si:

Shinji01

Yo solo voy los dias en que me cuesta la entrada 3'5 € con el Carnet Joven (bueno, creo que es un 2x1 de una entrada de 7 euros) y aun asi como muuuuuuuuuuucho voy una vez cada 2 meses y gracias, con la putisima mierda de pelis que dan, hacen que Happy Feet 2 sea la que mas te llame la atencion.

Eso si, me han jodido el dormirme mirando un capi de Cazadores de mitos, conspiraciones extraterrestres y las chapas de Stephen Hawking... menudos hijos de puta.. a ver como consigo dormirme ahora!

PiPePiTo

El titular debería ser...

El cine se llena tras el fin de los exámenes.

lafundo

Se dice por ahi que hay que resevar entradas con al menos dos semanas de antelacion para ir al cine... que es increible como la gente se ha volcado con el cine despues del ocaso de Megaupload.

brokenbeat

Creo que lo más lógico (dentro de lo absurdo) sería que los beneficiarios de todo esto fueran los inmigrantes de los top mantas. ¿No éramos tan, pero tan piratas? Sería la manera de seguir haciéndoles daño (cosa que no buscamos).

En fin, los medios de este país cada día me parecen más lamentables.

Vimes

No se vosotros, pero yo desde que cerraron megaupload he redescubierto un mundo ahi fuera. ¿Sabiais que se siguen haciendo conciertos? yo creia que eso habia pasado de moda y en fnac tienen un monton de peliculas y musica a un modico precio!!! y en formato fisico!!! no sabia que eso existia aun. Desde aqui quiero agredecir al FBI por abrirme los ojos.

Yo no se vosotros, pero yo me voy a fundir mi NOsueldo de parado para dar al Kinepolis de mi ciudad de comer.

1