Y digo el CIS. El CIS ahora controlado por Tezanos, militante durante casi 30 años del PSOE, y miembro de la ejecutiva del PSOE. La encuesta fue realizada hasta primeros de Julio, aún con el golpe de efecto y los ministros de relumbrón. Un mes después, ya vemos que los ministros son una auténtica decepción, que Sánchez a colocado a todos los que ha podido en las empresas públicas, incluyendo el CIS, que le han tumbado sus propios apoyos las cuentas de deficit y gasto público, y que por lo tanto es incapaz de sacar unos presupuestos que no sean los del PP, que no ha derogado nada de nada, que no publica la lista de amnistiados fiscales, que se humilla con los golpistas poniendo al mismo nivel al Estado y la Generalidad de Cataluña, que va a acercar etarras, y que es un auténtico irresponsable a la hora de abordar la inmigración, y un cobarde con los taxistas.
En un mes. Si me dejo algo, me lo recuerden.
Si ya no me creía el CIS con el PP de la corrupción, ahora con el cocinero del PSOE a los mandos, es simplemente irrisorio que se vaya a una intención de voto del 30%.
PSOE 29.9%
CS 20.4%
PP 20.4%
Ps 15.6%
Prueba de que no se lo creen ni ellos, es que con esos resultados, sacaria fácil unos 125 escaños. Si convocara ahora mismo elecciones, subiría prácticamente 50 escaños! Triunfo! Pero no... no hay elecciones, ni se les esperan. Y a partir de ahora, va a ser una auténtica agonía para Sanchez.
https://www.elindependiente.com/politica/2018/08/02/barometro-cis-julio-2018/