Cita a ciegas

N

Bueno pues el caso sq ha venido la prima de la compañera del curro de mi padre, es argentina y no conoce Madrid, y me ha llamao mi padre dándome su msn, para que le enseñe la ciudad y tal. Mi padre sabe que soy un golfo, y la compañera dice que su prima es muy guapa y tal, lo típico. No tengo foto de ella ni na, pero quiere que le enseñe Madrid...me arriesgo? y si es un gremmlin que hago?

consejos plz.

PD: No es fake

PajarracO

En cuanto tengas una foto de ella, enséñanosla.

Sn0oZe

Si es un gremmlin pues le enseñas Madrid, pero le pides a tu padre que te pague ^^

George-Bush

me huele a muchacha culona con cara wapa.

si fuese un pibon hubiese sido tu padre el q la hubiese enseñado la city

GaMmY

y si no es un gremmlim te la follas, vaya preguntas...

edit:me parece que George va a tener razon...

N

#3 JAJAJAAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA

#5 claro, pero la movida es que lo sea y tenga q star toda la tarde con ella sin cobrar, aparte que me tendrá que alquilar más días

B

Agrégala al MSN y pídele foto, no?

Por cierto, Near es un hijo de puta y Kira es el puto amo, ojalá puediese hacer lo mismo que él :\

Cortez

la mayoria de las argentinas y encima jovencitas, con su acento tiene algo que vuelven loco!

ArkanoiD

Si es fea le enseñas madrid (si puede colar una imagen del GoogleMaps mejor) tal y como te ha pedido tu padre y en caso de ser guapa le enseñas tu cama

N

#7 si pero no tiene fotos, no ves que acaba de llegar...

near > kira

Korso

Vas, si es un gremmlin pues... ajo y agua, le enseñas aquello pero sin llegar más allá. Y si no lo es pues... joder, también te voy a explicar que hacer?

holon23

Hazte con todas

retsex

Pilla a algún amigo y dile que te llame justo una hora después de haber quedado con esta tía. Entonces, para cuando te llame tú ya sabrás si la pava te da buen rollo o no. Si es así, sigues al lío. Sino, coges y le dices a la tía que ha pasado algo urgente (de ahí la llamada) y tienes que irte.

K

Lo primero, dale una vuelta por la ciudad para que conozca todos los sitios y tal. Y cuando acabes, ya podrás decidir entre si ir a por ella o no. Aparte, si solo estás interesado en lo buena que está, porque no le pides una foto?

S4cr3D

#1 Ves, si esta buena pues te tiras al cuello y es fea te vas a algun sitio de madrid escondio y la dejas alli y vuelves y cuando te pregunten les dices "Que coño hablais de una puta argentina pedazo de subnormales"? y ya esta...claro que si chavales!

#13 Te ha dado la solucion. Fin del thread.

aronero

si es fea le enseñas madrid y el camino a su casa, si es guapa le enseñas madrid y el camino a tu casa, es simple

pd: sigue las instrucciones al pie de la letra, no te enredes con lo de camino a mi casa o a su casa y lo hagas akl reves por despiste

N

#13 Te debo un copazo.

Tema cerrado

mDity

fea o no le vas a tener q enseñar madrid...o q?.. cuando la tengas cercas y te das cuenta de q es un ogro, no te piraras por patas corriendo no? jajaja

si esta buena ya sabes...le enseñas tu miembro viril.

PD: near hdp me cawen ti y tu puto final.

retsex

Nada hombre, un placer.

Neia

Y no puedes enseñarle Madrid sin mayor pretensión que hacerle un favor a la compañera de tu padre??

PD:ya se que no podeis...

Kanoute

ya q te has comprometido con ella haz una visita turistica xD cuya duracion sera directamente proporcional a la belleza d la susodixa xD

aNuBiS_PoWa

Si es un cardo, ve a la perrera y la dejas ahí.

JaSeR

EPSFNV

N

#20 esque mi padre me ha dicho que la enseñe Madrid y me aproveche.

Pero que inocentes sois las mujeres, por dios

JaSeR

#24, tu padre es Dios tio.. xDD como este buena quiero un padre así.

N

#25 mi padre es el puto Sam Fisher, da iwal lo que hagas, el lo sabe o se entera al día siguiente.

hdp

fl0recilla

a nadie se le ha ocurrido que pueda ser una SEÑORA y no una CHICA?
porque hay primas de todas las edades:p

aronero

#28 no te metas el rollo ahora....

aNuBiS_PoWa

A lo mejor es de esas de tamaño barril, sin cuello y con bigote.

pd. Y con los dientes de dorito, naranjas, en pico y manchas verdes.

Tema cerrado