Oh sabios de mediavida, queria saber si en vuestas comunidades, en vuestros centros de salud públicos, en vuestro médicos de cabecera ocurre lo mismo que en el mio.
Resulta que no soy de ir al médico nunca la última vez que fui, fue hace 2 años y ya me acuerdo por entonces que me dieron cita para 3 días más tarde y me quede un poco ¿WTF?
Resulta que ahora debo de ir al médico otra vez por un golpe en el pecho que me he dado y cada vez que toso me duele horrores y ya de paso como me pilla costipado pues queria aprobechar, me han dado cita para dentro de 4 días... esto es normal ?
No me parece nada lógico ya que de aqui a 4 días lo mismo se me ha curado, lo mismo ha empeorado o vete tu a saber que cojones puede pasar, si, he optado por ir a urgencias y es lo que voy a hacer, pero la pregunta es sencilla
Me puedo cambiar de médico ? o esto es el pan nuestro de los españoles que van al médico ? No me parece nada lógico tener que esperar tantos días, de pequeño me acuerdo que era pedir cita y ir el mismo día
¿ Solucciones ?