Citara para medico de cabezera fimosis 2 .

Z

Hola gente jaja como ya os dije ya le comente a mi padre lo de la fimosis y mañana iremos al medico...k es lo k me ara? dira? y hmm cuanto cuesta 1 operacion de fimosis en clinica privada.. kero k sea rapido... antes de octubre estar dpm :P salu2!

GaTTsU-89

Gracias

Trafi

te va a tocar la polla un tio. :$

A

pero hay diferentes tipo de operaciones,osea la circuncision en plan jodio que te quitan todo,osea olvidate a tu sensivilidad en el capullo.
Y otra que te quita un trozo chikitajo pero te la puedes desenfundar.
Otra cosa,nunca te has visto el prepurcio???
pd-Un tio te va tocar la polla pero te cobrarara como si te la hubiese mamado.

Z

ni aunke fuera la primera vez ;$ AJAJajAJ digo yo k x lomenos se pondra guantes? :( JAJAJA xD nfin me rio x no llorar... xD

Z

#4 cuando toy desempalmado me lo veo y cuando toy empalmado a mitad :S xD

PUTO_JEFE

#5 ni aunke fuera la primera vez ????

BAN!!

werty

¿la fimosis te hace escribir mal? xD

P.D: xD

A

desenfudatela cuando estes normal y empalmate,que pasaria??

M

Quizá sea el frenillo.

Z

#9 lo siento veo dolor :( AJAJAJJA demasiado dolor... #10 el frenillo kizas puede ser..

GaTTsU-89

Te vas a poner palote en la clinica? Picaron!

A

pues eso es con un cuter hacer un lijero corte y ados problema,corte superficial.
esterilizalo con alcohol antes.
venga

oFF-sIDE

#4 sensibilidad 0 ?? no digas chorradas, pierdes un poco de sensibilidad, no tanta como tu dices, y además ganas una cosa, y es que pueden estar chupándotela un buen rato que tardas mucho más en correrte.

Tengo un amigo que dice que es lo mejor que le ha pasado en la vida jajaja

yasssuN1

#14 JAJAJAJJAA XDDD

A

si y luego con 40 años cuando la metas en un coñete y no sepas si esta frio o caliente ya me diras si es lo mismo..

Z

eys! :( y si me pongo nervioso antes de entrar? joder nose xk me temo lo peor :( AJAJ

oFF-sIDE

Akazius, se te va mogollón la pinza tio xD

Si basas tus comentarios en una experiencia personal, te garantizo que es un caso aislado porque yo conozco a bastante gente y sin problemas.

yasssuN1

#16 aka tio, ke se siente nose si = pero lo nota todo(mi soldado va sin casco, es duro de cojones el hijodeputa)

N

En realidad te cortara el pene para añadirlo a su colección.

Z

#19 y k tal? como fue tu experencia:O te la ves como mejor? jajaja tb la estetica... xD

GaTTsU-89

azle caso a nenuco, sabe lo ke se dice...

A

Yo toy operado de fimosis pero a mi no me quitaron toa la piela unque veo que falta un cacho chikitito,nose me lo hicieron de keni..
en ereccion queda desenfundada pero al estar normal se puede poner el gorro...
el caso es que mejor con piel,asi no pierdes sensibilidad porque esa piel luego se curte y pierde senbilidad..y nose..

Z

#23 y k tal como fue? mejor ahora? XD

#25 casi k toy llorando con lo de los puntos ahora y todavia :( k asko che.

yasssuN1

esk tio a tu edad nose como no te has dado cuenta antes, ami me operaron a los 6 años, y tio la operacion muy bien lo q las vas a ver putas todas las putas mañanas con la gasa pegada a los puntos por la mierda de la pomada, vas a llorar gotas de sangre, por lo demas no hay mucho problema... y bueno estetico.. nose tio, yo pienso q parece algo mas gilipollas pero ueno, por mi esta bien xDD, lo q es mucho mas limpio xD.
saludos
PD: ami me lo cortaron entero, osea en estado de reposo la tengo sin capuxa, mi polla es de 2 colores q way xDDD

A

a mi me operaron con 7 años y me acuerdo que al mear me escocia mazo,luego me mandaron pa casa me daba mi abuelita una pomada,si mi abuela me tocaba la polla juas,era keni yo joder,y asi pa enfundar y desenfundar y todo bien,yo notaba eso que al tener una ereccion pues viendo las mama chicho eso no se desenroscaba,luego todo fue de perlas,pero no me qitaron toda la piel,no fue circuncisio si yo creo que dentro de las operaciones de fimosis debe haber varios tipos,voy a buscar info.
Ahora vengo caballeros de pene sin casco.

yasssuN1

estaras bien puteado durante una semana, q era lo q se tenia que poner hasta q no t pusieses pomada, eso si no se infecta, no seas tonto y curala bien xDD, yo me acuerdo cuando me levantaba acer pis de pequeño y mearme en toa la gasa para podermela quitar y aun asi ni podia lloraba como una puta nenaza xDD, si tio, lo pase mal xD, supongo q tu alomjor no lo pasas tan mal, ya ers grandecito vaya xD

ueno, q todo sea por awantar mas xDDD!!

A

mira or lo que he leido hay dos tipos de operacion de fimosis,la de circuncision que te quitan todo y o que yo tengo que me entero ahora que se llama (copy paste)

La PREPUCIOPLASTIA es otra técnica quirúrgica que puede solucionar la fimosis sin quitar toda la piel. Se realiza una pequeña incisión transversal al anillo del prepucio y se vuelve a coser. Carlos Miguélez, miembro de la Asociación Española de Urología, explica cómo se practica: "Se hace una incisión de arriba hacia abajo en el anillo, se corta como si fuera una goma de pelo, se abre el anillo y luego se cose transversalmente para dar mayor diámetro al prepucio, de forma que no hace falta quitar piel". Este tipo de operación no se puede realizar en todos los casos de fimosis, sólo en los que el prepucio está bien. Además, los padres deben ser muy conscientes de el glande va a quedar tapado y que durante el postoperatorio tienen que asegurar una adecuada higiene todos los días.

yasssuN1

juas, casi q me kedo con lo q me icieron ami

Bueno tios, os dejo q mñn uno tiene q madrugar, buenas noches aka/zorri, spero q si no volvemos ablar t vaya todo bien jajaj
saludos

Gandalf530

zorrAkIN Yo estoy operado de fimosis y era como tu, cuando estaba flacida la sacaba y veia el capullo cuando no, solo veia la mitad.

Fui al urologo y alli me dijo que me tenia que cincucidar, me dio vez para 1 mes despues de la consulta. (Todo esto por clinica privada).

En la operacion lo jodido es la anestesia, son 5 o 6 pinchazos que duelen como su puta madre. Luego en la operacion no notas nada.

La post-operacion es algo jodida, tienes que cuidarla y eso, es una rallada, en la ducha tienes que quitar todas las gasas y el vendaje, que suele estar pegado y tira, y lavarla... es algo rallada como ya te dije xd

Al que dice no se que de la sensibilidad, no le creas mucho.