Ciudad vs pueblo

overking

Pues eso.. que ahora estoy con toda la duda, me ire a vivir a una ciudad y tal, y soy de un pueblo (13.000) pero en plan pueblo...

Que preferis vosotros, ciudad o pueblo?
La ciudad tiene mas cosas y todo, pero si t crias en un pueblo, tb lo aprecias mucho... ya se que es un poco sentimental.. pero cuando t piras, t entra la morriña.. jeje

Maxur

Por los precios de vivienda, conozco pueblos que por 18 millones te pillas algo que aqui te costaria 160 millones, y con terreno incluido.
Y tiene super y de todo, pero no voy a nombrar el sitio :)
salu2

PrinceValium

Pueblo de pequeño, ciudad cuando eres joven y de viejo no lo sé.

H

#3 y q tienes de vecinos a toda la comunidad magrebí.. tócate la polla

BoNaL

cuidad sin duda, pero yendo al pueblo de vez en cuando.

L

Pueblo

T

En un pueblo cerca de una ciudad :D

PhobyouS

Lo único malo de un pueblo es que si haces 'algo' al dia siguiente lo sabe todo el pueblo xd, pero bien.. prefiero pueblo

D1SKMOD

Pueblo de una zona de colombia:

20 MIllones de pesetas incluye

Chalet 500 metros cuadrados
Más 200 de terrenos
Comunidad de como mucho 20 personas
6 piscinas, 2 yacuzis. TAMAÑO GRANDE
Zonas para comprar en los alrededores.
70 euros de comunidad al mes, que son 6 personas limpiando las piscinas todos los dias y cuidando las plantas y limpiando porquerias y demás.

ReD-SKL

#13 Verdad universal de los pueblos sobre todo en temporada alta durante las fiestas xD

Aun asi prefiero la ciudad

Oni

uf, yo si viviera en un pueblo me ajaría y moriría del asko.
ciudad sin duda vamos.

M

Yo prefiero Pueblociudad xDD sisisi, como por ejemplo, donde vivo yo, Villarreal 45.000 hab y en 20/30 minutos te cruzas el pueblo/ciudad de punta a punta. Con sus supermercados hypermercados, tiendecitas, pubs, discotecas etc... no en gran numero como una ciudad de verdad, pero tiene de todo.

DaRKFaiL

Ciudad de dia y pueblo de noche

Oni

la verdad es ke yo en verano me estreso bastante en gijón, ke todo el año tenemos unos 280k habitantes y en verano bueno, hay aki la humanidad... el dia grande de las fiestas de gijón del año pasado (15 de agosto) habian 650000 putas personas aki amontonadas... imaginaos pa encontrar aparcamiento x_x
pero bueno, la pila de chatis ke hay aki en verano... madre mia, te pones las botas :D

MkS

go mallorca, ciudad y pueblo, a una distancia maxima de 70km. hay algo mejor? te recorres la isla en 1h fácil.

factonni

#5 no se que pueblos visitaras tu, pero por aqui en los pueblos ni hay ni 1 inmigrante.

yo prefiero 1000 veces el pueblo, vale que en la ciudad lo tienes todo y tal, pero yo vivo en una especie de pueblo a 1 km de santiago y en verano voy a santiago 1 vez por semana y si tengo que hacer algo en especial (o sea, que no voy poruqe no me hace falta para nada, no porque me quede lejos ni nada).

yo no cambio la vida tranquila de un pueblo por nada. pero weno, si está cerca de 1 ciudad (no muy grande a poder ser) mucho mejor

B

Yo e vivito en ciudad y publo y sin lugar a duda escojeria ciudad... en un pueblo asta que no tengas los 18 y coche poco vas hacer...

ahora estoy en un pueblo y preferiria estar en barcelona.

B

Prefiero donde vivo, un pueblo de 18.000 habitantes a ¿2? km de Pamplona.

T

pueblo y con coche vas a onde kieras, es lo k hago yo.

salid@X :Q

m1lkY

Ciudad, y si es pekeñita mejor, Alicante x ejemplo :p

krispi

que vives en un publo de 13000 personas?
No se si sabes que las poblaciones superiores a 10000 personas son ciudades? si estas viviendo en una...

Shakeno

Semipueblo, por ejemplo, San Fernando... Después de una gran ciudad como Santa Cruz de Tenerife, no te imaginas que bien se está en una pequeñita ciudad de tanta tranquilidad xD

Er_nan0

Ciudad: para compras y cercania de todo lo que quieras, y salir los sábados normales.

Pueblo: más "tranquilidad" y sus fiestas sobrepasan con muuuuchas creces cualquier sábado en la ciudad...

Luego ya hay otro tipo de pueblos, como uno mio, 4 personas, 7 casas, y tranquilidad absoluta, prados, molinos, rio, es decir el paraiso, pero en plan relax.

maRc

#14, ¿cuántos paramilitares incluye el pack?

Mientras vivas con los papis, ciudad. Luego, pueblo cercano a la ciudad.

B

#26 tu flipas chaval... tu siges pensando que los pueblos no tienen internet, que estan perdidos en la montaña y tienen a 4 viejos y poco mas? lol

para que deje de ser un pueblo creo k eran superior a 20mil y no se les considera ciudad sino otra cosa k no me acuerdo.

Usuarios habituales