Un ciudadano denuncia al gobierno

varuk

He leído por ahí, en concreto lo ha publicado la CNT en su Facebook, que un ciudadano ha denunciado al gobierno. Esta es la denuncia en concreto:

Arreglado.

7
cristofolmc

#1 No veo la imagen...Hmmm ¿A alguien más le ocurre?

4
RdDraco

no se ve

R3D4N

La versión fail de "Un ciudadano ejemplar"

7
Netzach

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

Lo habrá hecho pa llamar la atención, porque todos sabemos que hacer esto no le va a valer de nada, y seguro que él tambien, pero en fin xD Luego le harán pagar a él por hacer la denuncia o algo así y se le tendrá como a un martir xD

1 respuesta
sacnoth

#5 Gracias :D

Parece que hay problemillas con las imágenes subidas a imgur, hay gente que no puede verlas.

1
varuk

Es una metáfora, una obra que acabo de crear, cuyo mensaje es que el pueblo no quiere enfrentarse al gobierno, por eso no existe nadie que haya hecho eso.

PD: Voy a arreglarlo.

1 respuesta
cristofolmc

Menuda gilipollez de denuncia. Más que nada por que no tienes base legal para ello. Sin entrar en lo de la falacia de que fomenta la explotación y bla bla..

Edito: retiro lo dicho. xDD

M0E

#8 Estás de coña, ¿verdad?

1 respuesta
varuk

#10 Sí, la respuesta #8 en concreto era una coña.

9
Fireternal

Siempre he dicho que debería caer algún cargo penal a los políticos cuando no hacen lo que han prometido. De esa forma, se lo pensarán 2 veces antes de prometer nada.

1 2 respuestas
pontaeri663

El otro día me pregunté si se podía denunciar al Gobierno por decir que no iba a subir los impuestos y al final los ha subido...

:wtf:

1
J

La denuncia mas tonta que he visto en años...

Ya que intenta llamar la atencion, por lo menos que se hubiera currado una denuncia seria y formal, no semejante mierda.

Pero bueno, eso demuestra lo cabreada que esta la sociedad, osea si nos fijamos en esa mierda de denuncia, nada xD

El tio que le ha dejado tomar la denuncia le podia haber echado un cable... madre mia tu..

1 1 respuesta
sonkxx

#12 también pueden no proponer nada, ultima estrategia del PP.
De todas forma que sepáis que tenemos a los mejores políticos del mundo. “El lenguaje político está diseñado para que las mentiras suenen como verdades, que el crimen parezca respetable y para darle consistencia a lo que es puro viento”
Ahora que sean útiles/beneficiosos para España es otro tema...

varuk

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

28 2 respuestas
PalesTina

Ya ha hecho mas que la mayoria de "indignados", que al final sirva de algo o no es lo de menos. El por lo menos ha hecho lo que ha podido

3 1 respuesta
B

#17 Si a eso le llamas tú hacer lo que se puede, demos por perdida esta causa

5 1 respuesta
Wasd

#12 Y que esperas, que antes de sus elecciones digan textualmente "Si me elegís como presidente, España seguirá en decadencia, el paro aumentará día a día y cada día os costará más comer" ?

1 respuesta
PalesTina

#18 Obviamente mas efectivo seria entrar en el Congreso con una bomba, pero siendo civilizados esta es una forma mas realista de demostrar la indignacion

Si sale 1 millon de personas a la calle ya se encargaran los medios de decir que son 20000 y a los politicos con cerrar la ventana ya les vale para sudar del tema

2 1 respuesta
C

No debería haberse admitido. Menudo fantoche.

MeCagoEnDios

#20 Hombre, pero hay que admitir que seguramente(como he dicho en #6) este tipo lo ha hecho para fardar con sus amigos indignados e ir de guay. no creo que nadie en su sano juicio pueda hacer esto en serio, es como la gente que ponía chorizos en las papeletas de los votos, algo para que se vea por la tele y poder decir "mira esto lo hice yo".
Es mi opinión xD

Fastuquet

que malote.

J

Se dice por ahi que gracias a la denuncia han metido a todos los politicos del gobierno en la carcel por mentirosos y por recortar los derechos sociales.

3
Enkripted

Nos iban a faltar cárceles

HammelSF

#16 Y si no miras al dedo, ¿como sabes a donde está apuntando?

9 1 respuesta
MeCagoEnDios

#26 > #16

2
Strangelove

No sé que es más grave, si hacerse eco de semejante tontería, o que el personaje este que pone la denuncia no haya hecho lo mismo durante los 8 años de castigo zapateril.

2
LOc0

Estos ciudadanos qué cosas tienen... ¿ dónde vamos a ir a parar :O ?

Salu2 ;)

S

#1

Me parece de puta madre.

#14

No creo que tú seas precisamente el más adecuado para criticar el texto de nadie con las patadas que le das al diccionario y lo limitado de tu vocabulario.

1 respuesta