"#31 pero al menos el tio que se gaste nuestro dinero cada 4 años lo semi-eligiremos nosotros no estara ahi por haber nacido"
Incorrecto, lo elegirian los que lo votasen, yo no elegi a zapatero, y yo estoy descontento con el actual gobierno, y no soy un bicho raro, asi que no me vendas la historia de que lo elegimos "nosotros", tu votas y si tienes suerte gobierna a quien votas, sino te aguantas y punto, ahora explicame la diferencia entre tener a un presidente de republica al que yo no e votado o tener un rey al que yo no e votado.....te la dire yo, el rey es imparcial, no pertenece a ningun partido, y el presidente de la republica ademas de ser parcial cuando lo hechen seguira cobrando del estado.
Ahora mismo tenemos a Felipe y a Aznar, Zapatero lleva todas las papeletas de unirse a la lista de ex-presidente vivo, ya me imagino a otros 3 por parte del nuevo cargo de la republica, sin contar con el ladroneo.
¿y todo esto para que?, para que los republicanos esten felizes y contentos y se vean victoriosos de esa guerra que para ellos aun existe, si, esos que han creado esa web y la mitad de los que desean una republica son los mismos que ven franquistas opresores de las libertades entre los votantes del pp y en general, entre todo aquel que no diga que ellos llevan la razon.