Me parece perfecto. Viva el Pueblo Gitano!
PD: los principales partidos (el que más el que menos) están comprometidos con el tema y para muestra un botón:
La portavoz del PP en esta sesión del Congreso es gitana.
Me parece perfecto. Viva el Pueblo Gitano!
PD: los principales partidos (el que más el que menos) están comprometidos con el tema y para muestra un botón:
La portavoz del PP en esta sesión del Congreso es gitana.
#4 lo de la huelga feminista, ya se dijo que hay q saber diferenciar huelga con manifestación, y lo de liderar a el movimiento, fue un bulo.
Sobre la noticia, el estigma que tienen los gitanos, mal que me pese lo van a llevar muchos años porque poca gente se fía de ellos, cuando comiencen a integrarse a la sociedad, ya con el simple hecho de acabar estudios superiores, integración en marco laboral, será dar un paso un frente ya que es ir un poco contra su cultura
Pues ese me lo colaron , gracias por corregirme.
Aun así mantengo la idea por todo lo demas.
#34 En sus primeros años hizo coalición en europa con un partido euroesceptico.
#38 interesante, no tenía ni idea de esto. Al parecer fue una decisión muy controvertida que sacudió mucho al partido. Lo de Arcadi Espada metiéndole mierda es bastante significativo.
#39 Incluso dicen las malas lenguas (salió en wikileaks, si no me equivoco) que los de Libertas le dieron una millonada a Albert Rivera por alistarse a la coalición y que por eso el partido pudo dar un salto nacional con todo ese nivel de marketing. Yo no voy a decir que eso sea así, es tan facil que sea un bulo...nunca lo podremos saber. Pero está claro que no es normal pasar de ser euroesceptico a tener en la sede frases escritas de Victor Hugo (ideologo de los Estados unidos europeos) de un dia para otro.
"ekOO" quien intenta colarnos que el racismo le oprime y hace propaganda para la alt-left echando mierda a C's diciendo que felicitan al pueblo gitano. Lo he visto todo.
#40 no creo que por tomar esa decisión se les pueda tildar de euroescépticos. Se ve que fue tremendamente polémica y fue para acceder a una coalición de partidos de tendencias diferentes que les habilitaría para saltar a lo estatal. Vamos, que estaban mirando el largo plazo.
#12 No te jode, con la paguita como para no.
Los gitanos no tienen patria en ningún sitio, son un pueblo nómada y se rige por sus propias leyes. España a los gitanos se la suda basto.
#42 Vale, acepto que no se le puede llamar euroescéptico, pero desde luego también impide llamarle europeísta, ergo mienten. Y además, otra cosa sería en unas municipales o autonómicas, pero en unas europeas como que ese es un apartado bastante importante xD
#12 también van más a su bola que el español medio, son más caraduras que el español medio y les da igual la sociedad más que al español medio.