Ciudadanos y JxCat tumban la propuesta social para la reconstrucción

G
#30ReibenN:

la concertada promueve la libertad de padres y alumnos

Para eso esta la privada, si quieres que a tu hijo no lo eduque el malvado Estado.

La concertada solo es un chiringuito.

1 respuesta
B

#30 ¿Y los que no tienen dinero para pagar una educación privada o concertada? ¿A robar carteras?

1 respuesta
Ragest
#5Perico97:

así luego veías al dueño con un traje distinto a diario.

Tu no has trabajado en tu vida, verdad?

1 respuesta
ReibenN

#31

#32

Un mal necesario. Cheque escolar a familias sin recursos y quitamos las concertadas también.

1 respuesta
Perico97

#33 He trabajado en negocios familiares pero no sé muy bien que tiene que ver eso para que pueda opinar sobre la estafa que son los colegios concertados.

Y no estoy diciendo que no deban de existir, pero evidentemente no estoy de acuerdo conque se los subvencione cuando es más que evidente que con lo que clavan mes tras mes pueden ejercer perfectamente la docencia (Y de paso con lo que sobra gastarselo en mejorar las instalaciones, yo creo que la siguiente para mí colegio será hacer una piscina cubierta, total)

B

#34 Hora de ignorar xD

2 respuestas
J_Penny

#3 (Solo he leído lo que has puesto) pero con "los mismos terminos" no significa la misma cantidad.

ReibenN

#36

Mira lo que tenemos en Cataluña, por poner un ejemplo , gracias a la educación en manos de los políticos.

1 respuesta
Lexor

#36 ergo haces lo mismo que el estado y la publica, imponer una unica vision eliminando cualquier divergente
que plural y progresista todo

DiosUniverso

Hay gente que no quiere un SEAT ni en pintura y FERRARI se le hace cara

Paguemosles entre todos un MERCEDES ¿No?

Leoshito

#4 Poco patriota veo que te alegres que se reviente una "propuesta para la reconstrucción". Haciendo puntos para el gulag.

#38 Si no fuera por la terrible y adoctrinable educación pública yo no sabría quién es Jaume I, pero sí me sabría el nombre de todos y cada uno de los alcaldes de Madrid y probablemente el nombre de todos sus barrios.

Ese es el problema de vuestra educación "centralizada", y si encima la haces privada, saldría con la tabla periódica de Oscar Mayer aprendida al dedillo y con 20kg de más por las coca colas que nuestro querido sponsor nos regala desinteresadamente (¡y además nos deja probar sabores nuevos!).

Respecto a #1, ¿que se haya echado para atrás algunos puntos cancela TODO el pacto? ¿O sólo echa para atrás las partes en las que no hay acuerdo?

1 respuesta
ReibenN

#41

Precisamente de centralizada poca, más bien todo lo contrario, para variar no entiendes nada, menuda sarta de sandeces.

Tendra sus problemas nada es perfecto pero te da la libertad de elegir si no te gusta. El pobre ahora tiene que tragar con la pública sí o sí. Así ocurre en Vizcaya por ejemplo los que pueden permitírselo huyen de la escuela pública como de la peste.

La educación será adoctrinadora en todo caso, no adoctrinable.