#349 ¿Y que han conseguido con abrirle expediente? ¿Darle una colleja? ¿Decirle "Mentir está mal, caca"?
Si fuera un partido honesto, legitimo consigo mismo y sus principios, ya no estaría ese tipo entre sus filas, lo hubieran expulsado del partido. Sigue siendo otro partido de los de "Bueno, bueno... Tenemos que investigar, ver como ha ocurrido... No se puede ser reaccionario"
Y si cojones, se puede, SE DEBE ser reaccionario. Es a lo que voy ¿queréis un partido político honesto? Pues posiblemente sería un partido con perspectivas dictatoriales dentro de su propia gestión. Lo blanco es blanco, lo negro, negro. Si alguno de nuestros diputados despierta dudas se le expulsa del partido. Nuestra honradez es a prueba de bombas.
Y eso, amigos míos, en España es imposible. Tooooooooodos nuestros partidos son un atajo de interesados, corruptos, flojos e ineptos. Por tanto, dentro de la mierda, elegid al que mejor os represente cada cuatro años y entre elecciones y elecciones olvidad quien os gobierna, vivid siendo honestos con vosotros mismos y veréis lo poquito que os importa luego la política.
#350 te repito lo mismo que a #346: vivimos en la era de la información, podemos obtener información de cualquier medio de prensa del mundo al instante, o incluso por medios extraoficiales ¿de verdad necesitais que venga alguien a deciros "Miiiiiiiiiiiiira, aqui Podemos mintió ¿ves? Y miiiiiiiiiiiiira, aqui dijo digo y luego Diego ¿ves? Y miiiiiiiiiiira, aqui se ve que han estado repartiendo pasta bajo cuerda y sin declarar ¿ves?" Macho en serio, que ya tenemos una edad.
Ah, y yo no comparo #350, ya no se como deciros o daros a entender que a mi todos los partidos me parecen una basura. Todos, sin excepción.