Ciudadanos podría ser ya segunda fuerza política

Kaiserlau

#359 wtf.wav

Yo me bajo

GrimMcSlam

#359 pero macho, cómo te atreves a hablar de arrogancia de otros partidos cuando votas al PP?? Sabes quién es el portavoz de tu partido favorito? Sabes quienes son Rita Barberá, Ana Botella o Fabra?? Sabes qué clase de gente hay en ese partido??

Yo he votado a Manuela Carmena en Madrid y me siento orgulloso de ello. Te sientes orgulloso tú de haber votado al PP después de lo que ha pasado??.

6 1 respuesta
O

#360 ese es tu punto de vista, bajo el cual C's te parece que lo está haciendo bien. Bajo mi punto de vista, bajo mi perspectiva, un partido que permite lo que ha pasado con ese tema del curriculum, ya me resulta un blando. Mi apoyo absoluto iría a un partido que a la media hora de descubrirse ese engaño ya tuviera al tio en la puta calle, imposibilitado de volver al partido.

#362, lo se todo perfectamente, gracias. Y sí, me siento orgulloso de haber votado a Teófila Martinez en Cádiz, posiblemente la mejor alcaldesa que hayamos tenido en los últimos 50 años. Sin embargo tendrías que ver las risas que nos estamos echando aqui en Cádiz a costa del Kichi... Y lo ridiculo que estamos quedando de puertas para fuera.

Zendel

#359 A ver si te entiendo bien; Podemos es corrupto porque se había infiltrado un pederasta condenado el cual dimitió al momento de saberse. ¿Es eso?

2 respuestas
O

#364 No, no es eso. Yo no he dicho que sea corrupto por eso, no quieras meterme en esa asociación tan estúpida de "¿Pero que tiene que ver pederastia con corrupción, idiota?".

Yo hablo de todos los aspectos positivos de un partido político, incluyendo su integridad, su honradez. Y no, no considero que un pederasta sea integro ni honrado. Y mucha menos gracia me hace que en algun momento haya considerado que el era un buen representante de ese partido. No quiero entrar ya en el tema de si en el partido sabían o no de su pasado, que dudo que no tuvieran referencia alguna.

2 respuestas
Leoshito

#349 Remolones jajaja

Abrir expediente. ¿Ese es el nuevo eufenismo para darle una palmadita en la espalda y decirle que no lo repita?

Te recuerdo que aquí la gente pedía la cabeza de un tio que puso tweets de humor negro hace 4 años, y él dimitió, al igual que cualquier otro que hayan 'pillado' con algo turbio por absurdo que fuese.

1 respuesta
kOrLe0ne

#364 Por eso no queria dar ejemplos, porque mira lo que da...XD! Ohh si, todos los de podemos son pederastas brau brau brau...
La proxima vez mejor tira de topicos como venezuela, becas o monedero que hay mas info-random de medios de desinformacion

1 respuesta
O

#367 lo que no puedes pretender es que mi manera de medir la integridad y lo que hace mas o menos valorable a un partido politico, sea la misma que la tuya. A ti no te parece un escandalo, y a mi me parece algo deleznable. Todos contentos :D

1 respuesta
Kaiserlau

#365 pero si ese ayuntamiento tiene 250 millones de deuda.. para empezar has votado ruina gg xd

1 respuesta
O

#369 Tanto que os gusta hablar de la manipulación de los medios y cuando es contra el PP os la tragais hasta la glotis. ¿Sabías que no se ha conseguido demostrar nada de esos 250 millones de deuda y que le están exigiendo a PCSSP que muestra la auditoria donde aparece esa deuda y sin embargo son incapaces de presentar nada?

Ademas, tengo 35 años, he vivido Cádiz con el PSOE, con el PP y lo estoy viviendo ahora con PODEMOS aun si haber ganado las elecciones y gracias al apoyo en la investidura del PSOE, aunque ahora esté imposibilitando todas las propuestas de PODEMOS. De verdad que no tienes idea de lo que ha entrado aqui en Cádiz, y la que está liando.

1 respuesta
kOrLe0ne

#368 Pero no te das cuenta que el escandalo es con la propia persona no con el partido?
No te das cuenta que el escandalo seria que se supiese y no le obligasen a dimitir?
Y por ultimo...no te das cuenta que esos candidatos son de votacion popular y no por eleccion de la direccion de partido de podemos?

1 respuesta
Kaiserlau

#370 para continuar, antes nos has dicho q busquemos casos de corrupcion de podemos y c's pero sq a sido poner cadiz y casi explota el google..

Cada uno con su voto, pero vamos, hipocresia lvl master

1 respuesta
Zendel

#365 Si vienes hablando de, y cito textualmente, las múltiples "muestras de delincuencia, estafas, mentiras, desdichos y promesas rotas" (que por otro lado, es una taimada forma de definir corrupción) por parte de Podemos, y pones ese ejemplo ¿qué asociación esperas que haga el lector?

1 respuesta
D

Los últimos posts son la representación gráfica de una discusión con el cuñado de turno

1
O

#371 ¿me quieres dar a entender que cuando alguien entra en las listas de Podemos lo hace sin que haya un estudio pormenorizado de su trayectoria, mas aparte saber si tiene alguna cuenta pendiente con la justicia? ¿Que coño es esto, un partido politico o un pub?

#372 tu no tienes ni pajolera idea de lo que está pasando en Cádiz.

#373 que no tio, que no lo quieras vender que no lo compro, yo se lo que he dicho. Delincuencia y estafas si es corrupción. Mentiras, desdichos y promesas rotas tienen que ver con la honestidad, con la integridad como persona.

3 respuestas
allmy

#366 Una palmadita es una sanción. Abrir expediente es para decidir que haces. Se hará algo. Y después se cierra expediente.

1 comentario moderado
RusTu

#375 Una sentencia firme, que ha sido cumplida y su expediente de antecedentes borrado al pasar unos cuantos requisitos, ¿es tener cuentas pendientes con la justicia? A parte de la presunta carta de la víctima diciendo que realmente no había hecho nada y que fue todo una artimaña legal en el proceso de separación de sus padres para sacar beneficio, pero bueno, eso está por ver. De todas formas ya ha dimitido ese señor y está apartadito y en un cajón.

¿Y qué está pasando en Cádiz?

1 respuesta
O

#378 ¿Donde está esa carta de la victima? ¿O la noticia que la cita? Por favor

Sobre Cádiz tendría que resumirte todos los titulares relacionados con el ayuntamiento que han ido saliendo desde las elecciones municipales. Pero creeme, la gente en estos meses está hasta el carajo de Podemos, y del nuevo alcalde. Solo quedate con esta idea, las elecciones las ganó por votos y escaños el PP, y al Kichi lo han metido con calzador.

2 respuestas
kOrLe0ne

#375 Amigo antes de enlazar noticias leetelas de la fuente que habra mas info:
http://okdiario.com/investigacion/de-palacio-asegura-que-le-condenaron-tocamientos-nina-de-tres-cuatro-anos-15297

Por si no sabias cuando eres menor y hay un delito en ciertos casos los padres pueden optar por blindar la informacion por la proteccion al menor...Como pretendes que lo supiese podemos?

Paso de seguir debatiendo con un votante del pp que, si bien parece que tiene algo de cabeza, estoy casi seguro que esta motivado por lo que sus papis le dicen que vote con argumentos como "son los unicos con experiencia para sacar adelante el pais"...y dime que no es eso lo que te motiva de votarles, su "experiencia".

Cierro la puerta al salir

1 respuesta
allmy

#379 Ahora te la ponen. Es una carta anónima que he podido escribir yo.

RusTu

#379 http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z059810AD-FBAC-5808-7D020C8DDEB3CCB4/20151029/victima/niega/sufriera/abuso/sexual/parte/palacio

Es un diario bastante afín al PP de Burgos y de CyL.

O

#380 No, lo que me motiva de votarles es una cuestión puramente pragmática, pero que no contaré para no escandalizarte aun mas.

2 respuestas
RusTu

#383 Beneficios y concesiones a la empresa donde curras podemos presuponer.

2 respuestas
GrimMcSlam

Creo que Cádiz era la ciudad con más paro de España antes de que llegara Podemos...

3 respuestas
RusTu

#385 Y lo seguirá siendo.

Sí, lo sigue siendo.

1 respuesta
O

#384 trabajo en una contrata del sector del montaje aeronáutico, me levanto cada mañana a las 4:15 de la mañana para entrar a trabajar en sevilla a las 7:00, vuelvo a mi casa sobre las 17:00 despues de trabajar 8 horas dentro de un avion, adoptando posturas imposibles, expuesto a sustancias altamente toxicas y cancerigenas, y con un sueldo medio.

Soy un puto obrero mas, un uña negra, un currito de mono y bocadillo en papel albal.

No digas mas gilipolleces, por favor.

#385 tambien lo era con el PSOE, antes de que llegara el PP

1 respuesta
kOrLe0ne

#383 Peor me lo pones, motivaciones egoistas como dice #384 o el pragmatismo de que con rajoy y sus politicas economicas baja el paro a costa de contratos precarios...OHH SI!!

Lo juro, no vuelvo a quotear, ahi os hundais con el barco, yo paso de esta gente xD

1 respuesta
O

#388 de verdad que me gustaría hablar mas de tranquilo contigo, pero aqui es imposible, sois 10 o 12 contra mí, no puedo detenerme en argumentos exhaustivos.

1 respuesta
Zendel

#375 Lo que has escrito es lo que se lee.

Si para ti muestras de delincuencia, estafas, mentiras, desdichos y promesas rotas no es corrupción, es respetable, pero no intentes echar balones fuera cuando alguien te pide explicaciones y argumentos sobre lo que escribes.

Aun así, para evitar que alguien pudiese pensarse que eres un mentiroso, sería altamente recomendable que dieses algunos de esos ejemplos de estafa o delincuencia por parte del partido, que no sea el ya citado pederasta.