Ciudadanos podría ser ya segunda fuerza política

allmy

#386 #385 A los de Podemos la excusa de la herencia recibida no os vale srry.

2 respuestas
kOrLe0ne

#389 Y a mi, pero pese a que pensaba que soy un tio con una ideologia pluralista este post me ha servido para darme cuenta que odio a los pp'eros y sale lo peor de mi cuando leo/oigo a alguien decir que le va a votar...

kOrLe0ne

Por ejemplo, odio tanto a allmy que le desfaso tal que asi: #391 Se dice eXcusa INCULTO, escusa es ventaja (nice edit, siempre haciendo trampas como vuestra ideologia =) )

1 respuesta
G

Algo tiene que hacer mal la izquierda para que los votantes obreros les den su voto a la derecha, cuando el CIS dice que los votantes de Podemos son universitarios y personas bien posicionadas económicamente hablando y los votantes del PP son personas en su mayoría sin estudios superiores, vamos, unos currelas.

¿El mundo está del revés?

2 2 respuestas
O

#394 son los conceptos los que están del revés.

RusTu

#391 Como vuelvas a escribir excusa sin x te, te, te, tete.

#387 Entonces dónde está ese pragmatismo, ¿crees que te acribillarán a impuestos teniendo un sueldo medio de currito si llegan al poder?

2 respuestas
Link34

Que un tio que se llama kOrLe0ne de lecciones de gramática es cuanto menos gracioso

1 respuesta
allmy

#393 Srry las críticas ortográficas tampoco valen.

Habéis estado 2 años diciendo que la exxxxxxxcusa de "la herencia recibida" que ponía Rajoy no valía, y ahora sois los primeros en utilizarla en Cadiz.

Es como un poco hipócrita no te parece?

#396 En mi cabeza sonó con s cuando lo pensé xD

1 respuesta
kOrLe0ne

#397 Que un tio cuyo avatar tiene una coleta no vote a podemos es cuanto menos gracioso...

Venga ahora sin acritud, no es mi nick real, casi nunca posteo en mv y uso esta cuenta porque me hace ilusion tenerla desde 2003...gg wp

1 respuesta
allmy

#399 Que se siente al saber que toda la esperanza se ha ido, que vais a ser 4º fuerza, y que nadie os tiene en cuenta en nada?

1 respuesta
Zendel

#394 No es culpa de la izquierda, si no de la educacion de las personas. Puedes leer documentarte sobre el curioso caso del "obrero de derechas".

A modo relacionado:

Fuente: Eljueves.es

1 respuesta
RusTu

#398 No es la primera vez que te lo digo xDD

De todas formas el paro ha bajado en Cádiz respecto a junio, mes en el que entró en el poder Kichi, ¡Já, chúpate esa estacionalidad!

1
O

#396 ok, vamos allá con la tormenta de mierda. El pragmatismo está en los principios básicos de beneficio de cada partido principal. Vamos allá:

¿A quien favorece el PP? A los empresarios, a las grandes fortunas, a las industrias.

¿A quien favorece el PSOE/PODEMOS? Al grupo social, al pueblo, al desfavorecido, a la clase media/baja.

¿De que depende que exista trabajo? De que los empresarios se vean con capacidad de contratación y recursos para crear industria.

Se que esto es una premisa bastante básica y elemental, y habría que desarrollarla muchísimo, pero van por ahí los tiros.

5 respuestas
kOrLe0ne

#400 Basicamente verguenza, aunque lo cierto es que cuento con que las shitty-encuestas de periodicuchos comprados por murdoch & CIA no cuentan con gente como yo que, no mete una rodaja de chorizo, pero llevo escribiendo desde los 18 LADRONES TODOS tal que asi en mayusculas en la papeleta...al menos estoy orgulloso de mi voto nulo, hasta ahora, que llega el cambio :)

1 respuesta
allmy

#401 Tirando de argumentario o como?

Irónicamente, la izquierda es quien más acaba perjudicando al trabajador. No en vano, en todas las legislaturas que la izquierda ha gobernado en España ha acabado subiendo el paro xD Y ahora llega Podemos, con medidas para volatilizar la economía, y cagarse en las empresas, como si detrás de ellas no fueran los trabajadores xD

#404 Me alegra que lo veas todo tan negro. Cuando la izquierda lo ve negro, es que algo se está haciendo bien.

3 respuestas
D

#403 bonita trola. El trabajo lo crea la necesidad de un bien o servicio, no de un miembro de la élite

1 respuesta
kOrLe0ne

#403 Increible lo inculto que puedes llegar a ser...Sabes lo que crea trabajo? La riqueza...sabes de donde sale la riqueza? De que TODOS tengamos dinero para gastar y se mueva...No como la mierda de politica economica de recortes o tus queridos empresarios que lo que hacen es guardar sus ceros en el banco. Dios nose que hago aqui, tengo que huir ya xD

1 respuesta
O

#406 la necesidad ya existe, y abundante, lo que es necesario es que alguien satisfaga esa necesidad creando la industria necesaria.

#407 ¿como cuando Zapatero se puso a regalar subenciones por embarazo, por ser victima del franquismo, etc. y dejó las arcas vacias? Así se crea riqueza social y trabajo. No seas mas infantil por favor. Y te recuerdo que esos famosos recortes fueron impuestos por la comunidad europea, de lo contrario seríamos intervenidos. ¿O quieres que hagamos como Grecia, ponernos muy gallitos diciendo que no a los recortes de europa, para luego ser rescatados y que se la metan hasta las orejas?

CRoS

#403 las empresas también dependen de la gente, que sin poder adquisitivo todo se va al garete.

#405 "en todas las legislaturas que la izquierda ha gobernado en España ha acabado subiendo el paro." Ese comentario es discutible.

2 1 respuesta
kOrLe0ne

#405 tic tac, tic tac allmy, llega el cambio! si se puede!!

2 respuestas
Zendel

#405 Que tu hables de tirar de argumentario...

Me parece bien que trates al PSOE en un partido de izquierdas, así para la gente como tú es mas fácil crear fantamas contra los cuales tirar piedras y asustar a la gente, pero al leído eso no le vale.

En España poco ha gobernado la izquierda y mucho ha campado la derecha, así que como comúnmente se dice: a otro con ese cuento caperucita.

1 respuesta
allmy

#409 No, dependen de que la gente tenga demanda, no de que tenga más o menos dinero. De que tenga más o menos dinero solo depende el precio. Y la gente sigue demandando aun con poco dinero.

#410 Hace 1 año eso habría sonado serio, ahora lo leo y me da la risa. Tic Tac llega C's. Hoy el Tic Tac corre en contra de Podemos.

O

#410 tienes mas moral que el Alcoyano. Ganará el PP o C's, pero Podemos ahora mismo da mucha risa.

1 respuesta
kOrLe0ne

#410 Odio a C's porque ha dividido el voto por el cambio, pero obviando eso y despues de ver su entrevista en salvados, si cumple la mitad de lo que ha prometido ahi estare mas que contento...si no lo hace a los proximos 4 años toca coleta morada ;)

#413 Te basas en? Oh si...las encuestas XDD! Gogo medios de desinformacion, en vosotros esta el poder de manipular a las ovejas...OH WAIT! Que las ovejas estan hasta la polla de 7 años de crisis...La hora de la coleta ha llegado ;)

2 respuestas
allmy

#414 Tío, hasta las encuestas de los medios afines a Podemos, dicen algo muy muy muy parecido.

Ahora sois vosotros los que no queréis ver la realidad eh?? Ya os pasó con la recuperación y os pasa ahora con las encuestas.

2 respuestas
G

¿Entonces los obreros son ovejas descarriadas que han perdido el rumbo de la lucha social porque los peperos han conseguido que crean que son la hostia a base de meterles recortes, impuestos, reforma laboral por el culo?, entiendo.

Creo que la izquierda tiene que hacer auto-crítica y replantear sus estrategias si quieren ganar algún día a los dos grandes partidos de España, si no, aspiran a ser tercera fuerza política pero vamos que a mi plin, visto el rumbo que esta tomando Europa lo peor que podríamos hacer es tener un gobierno (Podemos) que ha ido edulcorándose con el paso de los meses hasta pasar a la centralidad del tablero, que ya ni socialdemocracia. Donde dije digo, digo diego.

1 3 respuestas
O

#414 yo no creo en las encuestas, creo en la calle. Y a pie de calle la gente ya se ríe de podemos, hasta algunos se averguenzan de como hace un año lo elevaban a los altares

2 respuestas
RusTu

#403 Teniendo en cuenta que el 99% de las empresas en España son Pymes y que la única ventaja que le ha otorgado el gobierno a este sector, ha sido un tipo de contrato que se mea el derecho del trabajador (contrato de apoyo a emprendedores), ¿Cómo ves el apoyo concreto del PP a las empresas?
Porque trabas legales para empezar una nueva (ojo, que también depende bastante de la localidad donde quieras empezarla) no es que hayan quitado muchas, y las ayudas a través de créditos ha ido en descenso.

#411 Aquí decimos capiruceta.

2 respuestas
allmy

#416 Déjales, no se dan cuenta de que la estrategia de insultar e intentar ridiculizar a todo el que no piensa como ellos hace que estos se alejen bastante más de su esfera de pensamiento. Bendita arrogancia roja.

Fuera bromas, lo que tendría que hacer la izquierda es contratar a una buena consultora de estrategia. Podemos por ejemplo, ha cometido fallos de 101.

kOrLe0ne

#415 Amigo, las encuestas no cuenta con el voto de los absentistas como yo...ese voto supondra la diferencia ;)

#416 leete algo del premio nobel de economia sobre el resultado de las politicas de recortes de europa y luego me cuentas

#417 Con la calle te refieres a uno de estos dos sectores de tus conocidos no? A) Gente con estudios primarios como maximo B) PP'eros de jersey en cuello..

BRBRBRBRBFFFF, por dios, haced algo por españa, miraos este video entero y decidme si no es a este tio al que hay que votar joderRRRRRRR!! https://www.youtube.com/watch?v=rprCMV9mAik

1 3 respuestas