Ciudadanos y UPYD irán juntos a las elecciones generales

Grise

#18 Never forget. Te dejo mi like simbólico.

poisoneftis

Pues alguien por aquí que ya no les votará... no entiendo esta estrategia

2 respuestas
B

#32 nadie entiende la estrategia de rivera, no se si es un genio o un locoh

Belerum

Si las encuestas no mostraran la hostia de Cs habria que ver si esta alianza se hubiese llevado a cabo.

Nanna

#18 Se le fue la mano con el vinito jajajajaja

DiosUniverso

Estoy escuchando a RIvera en lasexta.
"Es hora de terminar con los desbloqueos"
"No se puede remar a contracorriente desde la oposición"
"No he oido nunca a nadie que apoye al gobierno desde la oposición como hago yo"
"Propongo un gran acuerdo, no uno pequeñito"

Pero este señor se cree que somos tontos? SI precisamente es lo que ha estado haciendo estos meses. Es que no tiene sentido nada de lo que dice.

HAlfGrAms

La ostia de las encuestas le ha dejado KO.

Pobre chaval, le metieron ahí y se le ha comido el personaje.

1 respuesta
tute07011988

#32 ¿Por qué esta alianza te impide votarles?

1 respuesta
B

¿Se sabe si se cambian el nombre?

#37 Ostias, yo vi a una persona haciendo eso pero en skate. Y tenía su edad ya. Nunca lo olvidaré xddd

MaTrIx

A rivera le pasa como a Iglesias, que ya no saben que coños hacer para rascar votos.

Muy lamentable lo de ahora con el psoe no. Vamos a elecciones con todo el gasto que supone y..... Ahora si podemos apoyar al psoe..... Que se vayan todos a la mierda.

emir

Nos fuimos

poisoneftis

#38 porque Cs es un partido cuyos valores en general son bastante acordes con mis opiniones de casi todo, para mi era algo necesario y por mucho que upyd sea centro es un centro para ganarse votos del psoe...

Me da la sensación que Cs ya no saben ni cual es su target de votantes y directamente me parece un suicidio para el partido

5 respuestas
VonRundstedt

Ciudadanos, UPyD y la Asociación de Amigos de Star Trek de Soria se presentarán juntos a las elecciones

1 respuesta
Valdi23

UPyD? Tienen mi voto!! Están en Wikipedia!!!!

Soy_ZdRaVo

#42 Con el girito a la derecha a y el nazionalismo español sin sentido ya nos perdió a todos su votantes.

Para votar al Pp ya tenemos al PP. Ser de centro es ser de centro, no ser de derechas pero avergonzarte públicamente

3 respuestas
B

#43 Pues tendrian mi voto

Necesitamos un Picard a bordo de la nave llamada España

#45 El centro no existe.

dr3w

Flipo con los que pensabais que Ciudadanos era de "centro", en Cataluña siempre han apoyado al PP... No se porque al dar el salto a las generales pensabais que iban a ser diferentes.

1 respuesta
HoRTeL

Con los giros que pega C's lo raro es que no estén todo el dia vomitando.

Me mareo yo cada vez que pongo la radio y veo que ha pegado otro veletazo

Von_Valiar

#42 Joder, si Cs parece un calco de UPyD xD

#47 Y con quien quieres que pacten, con el PSC que no sabia ni donde estaba? ¿Con los convergentes? Venga hombre.

1 respuesta
emir
#45Soy_ZdRaVo:

Con el girito a la derecha

Girito a la derecha xD

No sé si lo haces para trollear o has vivido desconectado del Parlament de Catalunya durante 14 años

DunedainBF

Yo que voté a Ciudadanos y el 10-N no pensaba repetir, iba a tirar mi voto a UPyD y ahora me encuentro esto.

1 respuesta
emir

#51 Siempre te quedará Vox

1 respuesta
DunedainBF

#52 Me recuerdas al chiste ese del que va al médico y le dice que tiene mal el hombro porque cuando se toca le duele bastante. Y que también está mal la rodilla porque cuando se toca también le duele. Y que también debe de estar mal la cadera porque al tocarse siente dolor. Y el médico le dice que lo que usted tiene mal es el puto dedo con el que se toca y que no todo lo demás es lo que está mal.

Tablord

Creo que Rivera y Ciudadanos es el mejor partido porque son cambiantes, lo que piensan hoy no es lo que piensa mañana, hoy dice blanco y mañana verde, hoy le gusta la derecha mañana el centro xD

B

#42 yo les tenia echado el ojo a ciudadanos desde antes de las europeas que sacaron un 5% cuando salian por al rojo vivo y tenian un discurso mas racional, es un partido que no tienen ningun valor definido, un dia dicen blanco y al otro negro, sinceramente no veo como alguien que lo haya seguido desde sus comienzos pueda identificarse con eso.
un dia entro a debatir las denuncias falsas, y al siguiente meto el rabo entre las piernas y me desdigo. Para mi eso es deplorable.

en las anteriores elecciones voté, no estas fallidas, las otras, a podemos, en estas a vox, como lo ves? por lo menos son los unicos capaces de planterase y ser coherentes con lo que dicen desde el principio, de no seguir con la moda de las masas, y de no ponerle la alfombra al pp como hizo ciudadanos desde el principio desdiciendose de sus propias palabras.

Me la bufa si llaman a un partido extrema izquierda o extrema derecha, yo quiero un partido lo mas anti sistema posible, el cancer de esta sociedad y del pais son los nulos cambios, el estar sentado en la poltrona recogiendo maletines de las multinacionales y haciendo lo que otros le mandan hacer.

Podemos pasó de "antisistema" a ser el corderito de aquellos que queria hacerle la vida imposible por representar la corrupcion de la democracia española. y lo del "feminismo" mejor ni lo comento porque da vomitera.

2 respuestas
emir

#55 Estás de fortuna, Ciudadanos es de extremo centro

Lexor

#13 din, una pena que no lo hicieran cuando vote a upyd

1 respuesta
HAlfGrAms

#57 Joder menudo ojo tienes para los partidos políticos xD

1 respuesta
B

No se van a votar ni ellos

AikonCWD

ajajajjja

Os juro por mi vida que he estado un buen rato buscando el link a elmundotoday.com y resulta que es cierto.

JAJAJAAJAJAJJJAJJAJAJAA. Vaya meme de partido.