Ciudadanos y UPYD irán juntos a las elecciones generales

poisoneftis

#45 para mi eso Cs siempre lo hizo bien, pactar con la derecha pero no ceder en nada con vox... darles su minutito de gloria y a otra cosa

#49 pero upyd va a captar a la izquierda y Cs deberia centrarse en desbancarse de la derecha rancia sin tener que intentar caer bien al votante de psoe, porque me parece que primero no les van a votar nunca, y que para eso ya hay otras cosas...

Por otro lado no entiendo no pactar con el psoe y ahora hacer esto con un partido medio muerto.. me parece derrotista

#55 podemos te parecen más coherentes y que "no siguen modas"??? Los commies del chalet y el lenguaje inclusivo? Anda que no se han tenido que ir cortando con las cosas que decían cuando surgieron...

Vox si me parecen coherentes, pero no les votaría ni como meme

1 respuesta
Lexor

#58 siempre me dio asco el bipartidismo y habia que apoyar alternativas.
podemos tb me hizo tilin cuando se consideraban transversales ni de izq ni de derechas
soy un iluso, eso es lo que soy xD

AikonCWD
#61poisoneftis:

pactar con la derecha pero no ceder en nada con vox...

Pero sí han pactado y han hecho acuerdos, no?

1 respuesta
poisoneftis

#63 y? xdd

1 respuesta
emir

Da igual con quien pacte C's

Lo importante es que son progresistas ni de izquierdas ni de derechas

AikonCWD

#64 Pues que te has equivocado con tu primera frase diciendo que Cs siempre lo ha hecho bien no pactando con Vox.

Y que me parece curioso que sepas que hizo eso y no les hayas quitado tu voto, hasta hoy que te has enterado de lo de UDYD.
Por eso te lo he comentado

1 respuesta
poisoneftis

#66 de hecho si relees veras que pongo que si han pactado, lo que no han hecho es ceder en absurdeces contrarias a la ideología del partido, que es lo único que me importa.

Realmente es muy sencillo de entender

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 y las tonterías que andan haciendo en Andalucía y Murcia como ponerse a votar en sus parlamentos autonómicos cuestiones referentes a Cataluña?

Pensaba que estaban en contra de que hubiera duplicidades y triplicidades por las autonomías y en cuanto tocan poder se dedican a malgastar tiempo y dinero de administraciones en cosas que no tienen competencias.

A mi ya me perdieron hace tiempo pero es que ni de coña vuelvo. Son una versión cutre del PP

arkoni

Y ahora que Rivera piense que hubiera pasado si hubiera hablado con Sánchez en abril y le hubiera ofrecido un pacto de Gobierno, con acuerdo de programa, con coalición y ministerios, dejando fuera de Navarra a Bildu, consenso de actuación ante el juicio del 1-O. Lo podría haber vendido de puta madre, siendo la correa del PSOE para que no haga locuras...
Y en vez de eso, le entran ansias de adelantar al PP y ya veremos cómo van a acabar, lo tienen completamente merecido, bochornoso es poco.

tute07011988

#42 esos "valores" que cambian cada 15 días. No veo diferencia ahora con el Cs de los últimos años. Bandazos y populismo cool.

B

"valores"

2 respuestas
G-36

#42 Son lo mismo, de hecho iban a ser el mismo partido pero como Rosa se nego a que pusieran a joven Albert a mandar la mandarona ella a tomar por culo, Cs se quedo casi toda su infresteuctura y los lideres regionales cambiaron de chaqueta cagando ostias.

No creo ni que tengan diferencias de programa, la cosa es que Rosa Diez iba de frente y no se desdecia como con el tema de concierto Vasco por ejemplo, en cambio Albert solo calcula en votos y ya no sabe uno por donde va a salir.

Lo bien que hubiesen quedao juntos esos dos como abuelita y nieto ganando unas elecciones.
Lastima que los egos sean tan grandes.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Da gusto leer a los "engañados" por C´s, ahora se dan cuenta que son la marca blanca del PP y en esencia el bastón del Bipartidismo, lo que se lleva diciendo desde el momento que las élites económicas lo auparon, para frenar el auge morado.

"Jo, macho que lento eres Hommer" de manual.

1 respuesta
Kaiserlau

#71 pues anda que cuando se entere que sus aliados del pp (donde estuvo años) pactaban con los pujol no solo politicamente si no en despachos para pillar comisiones y tapar vergüenzas xD le explota la cabeza.

Un sillitas de derechas.

B

Pues yo... si van con Ciudadanos, no pienso votar a UPYD >: (

tute07011988

#71 jiaejiaeaje

Thouy

Pues con que Savater ponga un poco de ganas lo mismo hasta es capaz de encarrilar el batiburrillo ideológico de Cs. Al menos, conseguir que no vayan a cambio de ideología por cada día de campaña.

poisoneftis

#72 es que no entiendo el concepto de estas alianzas, me parece la escusa perfecta para quitarse responsabilidades... de cara al votante es eso e intentar ganar votos a la desesperada de otros partidos no necesariamente tan afines.

Como yo lo veo, vamos...

Kaiserlau

Donde estara su hamijo Gualdo xD

Fireternal

Izquierda, izquierda, derecha, derecha, delante, detrás.. UPyD

3 respuestas
laZAr0

#19 Curioso que PP y Vox sumen más que PSOE.

2 respuestas
arkoni

#73 Pues no lleva el ibex35 pidiendo un Gobierno de psoe con ciudadanos desde abril y al final mira...
Ciudadanos empezó como un partido que sobretodo quería implantar un programa, en realidad todos los partidos deberían ser así, y ha terminado siendo uno más a la derecha, sin saber que hacer, penoso.
Pero vamos, a la izquierda tampoco le ha salido mucho mejor la jugada.

Kaiserlau

#80 xDD 10/10

M4v3rikj3j3

El juguete roto de la oligarquía, ya no lo necesitan al parecer.

T-1000

#81 es verdad, ni me había fijado.

tute07011988

#80 ilustremos esa maravilla

VonRundstedt

#80

B

#81 y menos que PSOE + Mas Pais... si vamos a hablar de confluencias hablemos de las dos XD

Belerum

A Cs le va tocando un cambio de lider (Albert Rivera es el candidato que mas años lleva como cabeza de formacion politica nacional actualmente). Cuando el egoismo individual sabotea un proyecto apoyado por millones de personas.

Y aun con esas, a la gente le costaria volver a creeren ese proyecto...

PD: el resultado ni que decir tiene que sera igual que cuando IU y PODEMOS restaron en la agrupacion final cuando intentando sumar sus votos individuales.

ReibenN

Golpe maestro de Rivera.