ciudades de fin de semana

Gral_AnSaLoN

Yo fui a la fiesta del Masters of Hardcore, en Holanda. Y estuvimos solo un fin de semana... pero fue muy intenso.

Te recomiendo encarecidamente, ke, si vas a amsterdam, VISITES EL BARRIO ROJO xDDD.

www.media-flema.net/holanda

;D

Panch

Ibiza tio ibiza xD, yo iria a cenar a santa eulalia del rio a un restaurante q se llamaba da baleria (no se si seguira pero era la uta mejor comida q he probado en restaurante, estaba bien de precio un pokito por encima de la media pero muy bien, comias como dios y con calidad, aunq no se si seguira) o al dat shi du o como se llamara , era de un cocinero del mismo restaurante y se comia igual de bien pero tardaban menos en servirte, aunq yo preferia baleria tenia su encanto) jaja lol, iria a ibiza mas q nada a cenar alli y luego a rime de fiesta :P

m0sQuit0

yo es q paso de ir de fiesta cuando viajo, q la fiesta la tengo donde vivo cada semana. solo es por visitar mundo. me pensare lo de holanda belgica y austria.

si sabeis algo mas me lo decis :D

W

león te puede impresionar tambien

Panch

paises q visitaria por orden si pudiera : EEUU , inglaterra, francia, grecia, holanda, australia (weno australia kiza antes , lo q pasa q tiene q ser mu caro elviaje xD), japon, portugal, brasil, belgica, rusia (moscu, para ver la plaza roja y el metro, si si , el metro), canada, china, cuba, y no se, kiza el orden no sea el exacto y tambien seguro q me he dejado algun pais, como por ejemplo suecia y noruega q los kiero visitar tambien :P

de los 3 q dudas, yo iria a belgica :P

m0sQuit0

pos me parece q brujas puede ser definitiva, a menos q "descubra" otra similar.

keria algo asi, algo pintoresco q visitar :D

Sh1n0d4

Yo creo que me voy a quedar corto en 1 semana Ibiza ... ojala pudiese estar 2 o 3 semanas!

St3in3R

en holanda venden maria gratis, no las?

rOfEllOs

Como van a vender algo gratis? XDD

ElRuso

Pa dos dias puedes visitar Hungria (BudaPest) que esta ciudad esta muy bonita. Tb Chekia (Praga), una ciudad que merece la pena visitar.
Si quieres visitar algo de Rusia, el mejor sitio es Sankt-Petersburgo, mucho mejor que Moskva.

Pero vamos en mi opinon pa dos dias es una tonteria irse fuera. En espanya hay muchos sitios que vale la pena visitar. Como ha dicho repowoman, Cuenca y Ciudad encantada es la polla.
El norte es muy bonito sobre todo me gusto San Sebastian.

Y otra cosa, no creo que merece la pena irse a Valencia o Alicante, ya que parece madrid pero con la playa.

Hannibax

irse a europa en 2 dias es bastante cansado.... ni si quiera si te vas a Rians o Toulouse que es lo mas cerca que esta aqui en Francia. En fin de semana te recomiendo irte a ciudades pequeñas de aqui de España.

Yo trabajo incluso sabados y domigos y tmb estudio entre semana y solo tengo de vez en cuando 2 dias libres que los aprovecho para irme con mi novia de fin de semana, hemos estado en Burgos, Toledo, Avila, Santander.... etc.. y la verdad es que se pueden ver muchas cosas en 2 dias y tampoco pierdes tanto tiempo en el viaje. Cualquier ciudad española o pueblecito te va a gustar para verlo en 2 dias y no hace falta irete tan lejos... eso dejalo para cuadno tengas 5 dias y asi te empapas mas.

Ahora en verano te puedes ir a publecitos costeros que estan muy muy bonitos.

lAstiMa

si es q eso ya lo hago lo d ir a pueblecitos costeros y del interior, pero me an entrado ganas de extranjeo y alli ire, me mirare lo de hungria q no se me habia ocurrido. gracias :p

a d ser un sitio con aeropuerto a donde vaya. xd

p.d. el stur si compra cosas gratis xD

Usuarios habituales