Yo solo digo que posiblemente la familia del agente vegetativo con fondos suficientes podría montar un documental en el que si solo tuvieramos en cuenta lo que se dijera en él, Rodrigo podría ser considerado culpable.
El ser escéptico implica ser escéptico con el atestado policial, pero también con lo que por ejemplo un forense pagado por la defensa pueda decir (mucho se ha dicho aquí que los agentes declarantes tenian interés en el caso, pero no lo tiene el perito contratado por la defensa)?
Y esto lo digo despues de ver el documental y reflexionar bastante, no se si hay errores de narración en el documental (se habla muy poco de ciencia forense por ejemplo, sobre por que no puede ser una piedra, con mas expertos, con mas pruebas, etc) (se habla muy poco de cosas objetivas y mucho del sentimiento, puede significar una cosa u otra, pero hay que tener cuidado).
pd: y aun así que conste que yo creo que algo raro pasa en este caso, pero no hay que pasar del linchamiento a los detenidos porque lo diga la policia al linchamiento a todos porque lo digan en un documental.