Clara Lago y el machismo

A

#28 Creo que es un poco contradictorio que defienda la igualdad de genero, que me parece estupendo y, que en la ultima pregunta que le hacen, termine hablando de los abdominales de un hombre..cuando la pregunta ni iba por ahi

1 respuesta
B

#31 a ver, no nos volvamos tambien paranoicos macho, a las tias les gustan los tios y lo puede decir :psyduck: . Otra cosa es que la tia fuese quejandose de que si nos fijamos mucho en los pechos o en el culo y que somos unos insensibles y luego soltara eso... pero es que la entrevista la veo bastante logica.

1 respuesta
B

Creo que ella misma se responde:

"hay ciertos estigmas marcados por la sociedad. Que los tenemos todos y que están arraigados a nuestro inconsciente."

El estigma de "que machista, hablando del fisico de sus compañeras de reparto, el unico interes que despierta, blablalba" y "que maja, mira que abierta habla sobre el fisico de su compa, simpatica ella".

A

#27 Si te estoy diciendo que te da lo mismo lo que diga un hombre sobre el cuerpo de una mujer, que va a ser criticado. Pero tu no quieres verlo, haya tu chico listo

1 respuesta
A

#32 Si yo defiendo que se pueda decir y que no pase nada, pero solo digo que en el caso contrario sería criticado 100% seguro.
Y ella que ha dicho que no está bien no se qué de lamujer objeto y se vaya a hablar del cuerpo y los abdominales de un actor no se...es contradictorio

1 respuesta
B

#35 si si, eso lo dice un tio y le cae la de cristo ahi no hay discusion xD. Pero despues de leer la entrevista me ha reconfortado ver que tiene mas de 3 neuronas, no esta mal para ser actriz y estar buena.

1 1 respuesta
Fyn4r

La capacidad de comprensión y análisis de #1 me parece fascinante, tiende a 0

A

#36 Pues por aqui hay alguno que dice que no pasaría nada y menos en tw :psyduck:

choper
#34azote:

Si te estoy diciendo que te da lo mismo lo que diga un hombre sobre el cuerpo de una mujer, que va a ser criticado.

Te vuelvo a remitir por enésima vez al tercer párrafo de #16 xD

Te he dicho que un hombre puede halagar de forma correcta y dentro de un CONTEXTO -como por ejemplo es el caso de estos actores que se ven medio en bolar en los rodajes- los pechos de una mujer sin problemas más allá de lo que especifico en ese párrafo que te cito. En cambio tú, por razones que se escapan al sentido común, prefieres generalizar de forma erronea sólo porque ese 0,001% de la humanidad critique absolutamente cualquier cosa en estos tiempos ridículos; como ya te expliqué en ese párrafo que al parecer no quieres leer ni reflexionar al respecto.

Entonces te vuelvo a repetir que tienes una visión del tema como mínimo tan extremista y alienado que las actitudes "feminazis" que tú mismo criticas.

Por lo tanto me parece bien por absurdo que sea, que a ti te parezca que si un hombre se refiere en los términos que ha utilizado esa actriz y al CONTEXTO de la situación que vivió; va a ser criticado por decir eso mismo de los abdominales de una compañera de trabajo. Pero la realidad es otra, exceptuando como mucho lo que te he comentado en aquel párrafo que no has leído. Y ni siquiera.

.. Es que me imagino la frase viniendo del sexo que sea en un contexto de quedada de entreno, grupo de natación, escalada, o "teatro en pelotas"; incluso escribiéndolo en fb tuiter o donde sea; "Juanita Topper Hardy tenía una tableta que lo flipas, me quedé flipado". Y no pasa ni mierda, excepto en tu mente xD

1 3 respuestas
A

#39 entonces que seria lo mismo que los abdominales en una chica? Sácame de dudas

1 respuesta
A
#39choper:

0,001% de la humanidad critique

Tío tu llevas sin meterte en twitter 10 años

Ridote

#30 Pues creo que lo de la consecuencia se les ha olvidado y les importa una mierda la igualdad.

1 1 respuesta
A

#39 Venga vale, creo que eres la única persona en el mundo que no ve que una mujer se refiera a "vaya abdominales tiene" como refiriéndose a que está bueno. Por eso mismo lo comparo con los pechos (o el culo) si lo dice un hombre. Porque yo no te voy a engañar, pero cuando creo que una tia esta buena, no creo que sea por sus abdominales.. Por eso lo comparo con los pechos, lelo!

1 respuesta
choper
#40azote:

que seria lo mismo que los abdominales en una chica?

lol ¿? xD espero que seas una mala broma o estés troleando. Nah ya te he dejado claro dónde tu argumentario está algo alienado por tu parte. Por supuesto puedes decir lo que quieras, pero yo no voy a perder más tiempo. Un saludo.

Por cierto hay una opción maravillosa para editar mensajes y evitar saturar el thread de mensajes innecesarios.

btw;

spoiler
2 1 respuesta
A

#44 Es que no controlo todavia muy bien este foro, pero bueno que si, que tu chica tiene muy buenos abdominales

Massalfa

En serio, sois peor que las feminazi, todo el día ofendidos por la tontería de turno. No sé cuántos hilos ya del tipo " si llega ser al revés ..." Pues probablemente protestaria otra petarda como vosotros, que coñazo sois

4
choper
#43azote:

"vaya abdominales tiene" como refiriéndose a que está bueno.

Eres un falaz de cuidado xDD. Pregunta a esa actriz si le parece que Nial Nelsson "está bueno". Lo que da a entender es que tiene un fisico espectacular. Y que si lo ponemos en contexto de edades y lo que diría cualquier persona de su edad, se podría traducir por un "joder el puto viejo estaba cuadrao el ijoputa".
De todas formas las redes sociales están llenos de "este tío está bueno" y "esta tía está buena", y no pasa absolutamente nada (excepto en tu mundo).

#43azote:

Por eso mismo lo comparo con los pechos (o el culo) si lo dice un hombre.

Me parece correcta tu tergiversación y punto de vista al respecto de que creas que alguien no puede halagar de forma educada el cuerpo de otra persona, usando buen vocabulario, sea del sexo que sea. Aunque eso sólo sea en tu mundo xd

#43azote:

Porque yo no te voy a engañar, pero cuando creo que una tia esta buena, no creo que sea por sus abdominales.

Comentario random, pues molt be.

#43azote:

Por eso lo comparo con los pechos, lelo!

Cuando tu reflexión y argumentario tengan más nivel que el de un preescolar, llama lelo a la gente. Mientras tanto ten un poco de dignidad por ti mismo y acepta que otras personas puedan criticar lo que escribes sin que respondas como un adolescente vomitando hormonas :/.

Ahora ya sí puedes escribir lo que te plazca que no me mereces más tiempo, un saludo compi.

2 respuestas
1 comentario moderado
Sephi19

#42 Esque desde un principio la igualdad les da igual porque es algo que se obtiene luchando por los derechos de las mujeres, es algo consecuente de su lucha, ellas no luchan para obtener esta igualdad, simplemente es alg oque se produce al luchar, en fin, cosas de femis

Soy_ZdRaVo

Y todos a ragear por lo que ha dicho i dejando de decir.

Menuda jefa

luciacoptero

Me la pone muy dura de toda la vida

1
perche

esta un poco bizcocha.

Btw que el de las angulas cobre mas es normal por que tiene mucho mas cache, y el rovira pues bueno es el protagonista.

1 respuesta
ArKan0iD
#47choper:

Lo que da a entender es que tiene un fisico espectacular.

eso en mi puebo (y cualquier otro pueblo del mundo), viene a ser "estar bueno"...

:palm:

A la chica se le ha caido la baba mirando el cuerpo del otro y punto, da igual la edad. Y no hay nada malo en ello.
Pero esto pasa al revés, y el hombre es criticado, como mínimo. Y poco le faltaría para ir a prisión preventiva por acosador.
Es la realidad que tenemos hoy dia en el primer mundo.

Sobre el sueldo, ni ella es la protagonista ni es la que tiene mayor caché y carrera, asi que podria meterse sus palabras por donde sale la mierda.

1 1 respuesta
tholdrak
#53ArKan0iD:

Pero esto pasa al revés, y el hombre es criticado, como mínimo. Y poco le faltaría para ir a prisión preventiva por acosador.
Es la realidad que tenemos hoy dia en el primer mundo

Yo creo que algunos de tanto repetir las chorradas que decís llegáis a creéroslas...

Me hace gracia que digáis que pasa al revés y el hombre es criticado... qué estáis haciendo vosotros con la chica a parte de criticarla? xD

1 1 respuesta
_RUGBY_

Pero donde esta la tableta de Liam ? Xd

1 respuesta
Eyvindur

#52

B

#55

1
YokeseS

#1 jajaj tio a ver si una mujer no puede hacer o decir lo que quiera!

Coman2Sueco

#54 no veo ningun medio criticando algo al respecto tu si?

DaVNiz

Mi waifu española, como me pone, que guapetona es.