Clara Lago y el machismo

A

El caso trata sobre la entrevista que os voy a dejar por aquí.... https://smoda.elpais.com/celebrities/vips/clara-lago/ ....
Os lo resumo y si lo queréis ver podéis echar un vistazo.
A Clara Lago le estan haciendo una entrevista y algunas preguntas están dirigidas sobre el machismo, la violencia de género, la desigualdad, etc. Bueno, pues Clara es muy concisa y dice que existen los micromachismos, el ambiente de abuso de poder por parte de los hombres, que está mal que en las pasarelas de los Goya las mujeres sean tratadas como mujeres objeto, etc.
Hasta aquí todo bien, cualquier persona puede criticar todo esto y parece lícito hacerlo.
Pero lo "gordo" llega en la última pregunta de la entrevista, en la que es preguntada si "¿impresiona tanto la voz de Liam Neeson en persona como en el cine?", a lo que Clara, tras divagar un poco termina respondiendo... "y de tener que cambiarse en el set y ver que tiene una tableta de chocolate marcada… espectacular".
En mi opinión, demuestra ser alguien muy hipócrita y por supuesto demuestra también lo sexista que es la sociedad en la que vivimos en contra de los hombres.
Pd: no creo que las declaraciones de Clara tengan mucha relevancia en la prensa porque no es machismo, sino sexismo. Pero poneos en el caso de que un actor español dice que cambiarse en el set con Clara Lago es impresionante, porque tiene unas tetas....

3
XarevoK

Nos espera una dura época a los hombres.

3
actionchip

uff ufff uff que me desmayo payo

2
Ryok

1
dranreb

2
Drhaegar

¿Una mujer hablando sobre el cuerpo de un hombre? Que locura, eh!

DoRiTo

Espera, espera... ¿¿¿que tenemos rasgos que atraen al sexo contrario???.

1 respuesta
A

#7 Tu lo ves así, ponte en el caso que te digo de que sea un hombre el que declara que vaya tetas tiene... estoy seguro de que la sociedad se lo va a tomar igual que tu!

2 respuestas
choper

#8 Nadie tendrá problemas, ni en tuiter, si dice un "mira qué pechos más bonitos tiene esa señora".

Te lo aseguro.

1 respuesta
A

#9 jajaja seguro que no, y menos en tw

1 1 respuesta
Jambi
18
DoRiTo

#8 por eso no he especificado sexos.
Que este subvencionado negar lo evidente es un problema que se resuelve a base de que nos de igual por ambas partes.

1 1 respuesta
A

#12 Si yo pienso exactamente como tú, no darle importancia en este caso peeeero me da que no va a pasar..

B
#1azote:

Pero poneos en el caso de que un actor español dice que cambiarse en el set con Clara Lago es impresionante, porque tiene unas tetas....

Tetas? Pero si es una tabla de planchar

spoiler
DonDemencia

Pd: no creo que las declaraciones de Clara tengan mucha relevancia en la prensa porque no es machismo, sino sexismo.

WTF

2 2 respuestas
choper

#10 Haz la prueba. En cualquier caso ahí se hace referencia a los músculos del abdomen de una persona, no a lo que se considera una zona erógena "principal" como son los senos.

Por lo tanto tu ejemplo es incorrecto. No obstante como digo si hablas con respeto y utilizando palabras menos "simplonas" (tetas), nadie te pondrá pega porque tú o quien sea halague los pechos/senos de una mujer.

Y con nadie me refiero al 99,999% de lal humanidad. Que exista un 0,001% que se ofenda hasta si escribes "qué rico estaba el bistec"; no creo que sea significativo para realizar una críica por tu parte al querer generalizar una supuesta respuesta crítica-negativa al alagar de forma educada el físico de una persona.

1 respuesta
A

#16 Pensé que lo decías irónicamente xd
Tampoco hace falta hacer la prueba, creo que es una obviedad que sería muy criticado

1 respuesta
choper

#17 Lee el segundo párrafo.

No obstante me pregunto qué clase de vida tenéis algunos (estoy generalizando) para saltar a la mínima cuando alguna (o alguno que los hay) loca pseudofeminista tipo Hugh Mungus, suelta cualquier gilipollez que se le ocurra o simplemente a cosas que no tienen lógica (ese FP sobre igualdad /facepalm). Cuidado que leyendo la entrevista no me refiero a la protagonista del thread.

¿?¿?... Es absurdo que una persona adulta "normal" esté todo el día picado con el tema del feminismo. Parecéis obsesionados algunos, yo me lo miraría.

1 respuesta
MoLSpA

"Clara Lago, nueva embajadora de la gama de belleza de Braun". ¿Alguien me explica por qué se considera a esta tipa guapa?

Miaumamiau

1
A

#18 Solo he criticado que si la entrevista llega a ser al contrario, TODA ESPAÑA estaría atizando al hombre que lo uubiera dicho, y si no lo quieres ver pues allá tu

2 respuestas
choper

#21 ¿ Que un hombre hubiese dicho "y de tener que cambiarse en el set y ver que Juanita Topper tiene una tableta de chocolate marcada… espectacular" ?

... Te remito otra vez al último párrafo de #16.

Es que ese párrafo es muy importante, que viene a ser lo que de toda la vida se ha hecho, exceptuando estos últimos ¿ 10 años ?.., donde hay gente que parece que tiene un interruptor en el ojete y salta por cualquier estupidez; y que era simplemente ignorar lo que era estúpido (que también hay que decir que había menos porque la gente se aburría menos). Y en este thread se puede ver algún ejemplo.

Y aquí entran tanto el que dice una tontería como el que se la toma en serio o le da importancia. Un absurdo vaya.

1 1 respuesta
Ridote

#21 Si nadie te dice que no, todos sabemos ya como funciona esto del neofeminismo. Está mal sólo si estando mal puede beneficiar a mi sexo y punto. Tienen poca moralidad y son unas hipócritas, no buscan la igualdad en absoluto y están ciegas. Simplemente es que no es nada nuevo. Vamos de un extremo al otro.

2 1 respuesta
Nujabes

#15 "el nivel"

1 respuesta
A

#22 Lo cambio si quieres por la cintura.. si me da lo mismo

1 respuesta
A

#24 #15 Hembrismo*

choper

#25 ... oye chico pareces una femiloca de esas tergiversando y cambiando las palabras xD

Abdominales marcados son abdominales marcados, si tu quieres utilizar tobillo, entrepierna o trijuelillo es cosa tuya.

1 respuesta
B

si os leeis la entrevista no parece para nada la tipica retarded con dos neuronas, al menos dice que no quiere llamar la atencion y no repetir como una tonta el neo feminismo si no ser ella misma, osea que #1 este no es el ejemplo de paranoica con el micromachismo.

2 respuestas
choper

#28 A pero esperas que se hayan leído la entrevista ¿?.. xDD

this is mv broh.

Sephi19

#23 Ellas te diran que el feminismo no busca igualdad, buscan evitar la opresión que sufre la mujer y como consecuencia se obtiene la igualdad. :psyduck:

1 respuesta