Clases de Canto (Precio)

kaosMC

#29 Si yo no digo que no lo haga xDD, dije que en mi opinion 120€ al mes es demasiada pasta para que te oigas cantar tu, tu familia, tus amigos y tu marido (como me imagino que sera el caso de #1, ya que dijo que no queria ser profesional). Sin embargo yo el deporte que practico pues bueno, me lo paso bien, mantengo el cuerpo en forma haciendo ejercicio y ademas no lo considero caro para lo que me gusta jeje.

eLkomu

go O.T. decimo-octava edicion

Martita-

#31

A mi me encanta cantar, y me gustaria cantar mejor, me da igual que no me oiga nadie, el solo hecho de estar escuchandome cantar una cancion que me guste, y decir, joder, por lo menos no desafino, aunque no lo cante como la persona que creo esa cacion, ya seria una satisfaccion personal para mi enorme.

kaosMC

#33 Si yo respeto lo que haces, solo que no comparto tu opinion jeje. Es mas, te deseo suerte a ver si (aunque no quieras) llegas lejos.

Asimov a ti tambien te deseo suerte, que por lo que he cotilleado tambien te interesan las clases de canto jaja. Ya entiendo porque lo defendias asi.

Dasvis

ahi tienes a tu maest@ perfect@

Usuarios habituales