Es una duda que me acaba de llegar,¿ sois muchos los que como yo os divierte mucho leer off-topic pero que pasan mazo de crear nuevos threads? ¿O de lo contrario sois de los que si os pasa algo minimamente interesante ya estais pensando en el nuevo thread q vais a abrir en MV?
yo leo, posteo y si tengo algo interesante y que aportar al foro, hablo un hilo nuevo, si no tengo nada que aportar paso de abrir post inútiles...
de los que leen y abren un thread cada 2 meses pk se aburre y no tiene nada interesante dnd comentar gilipolleces
no, si a mi comentar si, pero lo q no me mola es contar mi vida aqui, ni hacer preguntas de sexo, ni de política pq sé que es muy probable q no me aporte nada viendo el nivel cultural del mediavidero medio, q no digo que haya un 15 % de gente que es muy culta e interesante...xd
ya no abro tantos como antes, ahora hay suerte si abro uno en 10/15 dias y es x kitarme el mono o x puro aburrimiento.
voy a abrir uno
#12, has cometido un craso error, en 30 segundos tu reply desaparecera y pondra "Usuario Baneado" en la URL de tu perfil. Sorry.
Yo practicamente nunca abro threads, y a la hora de postear pues depende del thread, lo hago por una de estas dos circunstancias:
1) Tengo algo interesante que decir, el thread me parece bastante interesante, o me apetece aportar algo.
2) Alguna de las personas que ha posteado antes que yo me parece gilipollas o medio tonto y posteo para meterme con el sutilmente.
leo, no suelo postear muy a menudo en comparación con otros usuarios, y abrir threads...como g bush cada 15 días o asin xd
pos yo antes posteaba mucho, ahora casi nada, sobre todo porque porque donde vivo por la semana no tengo internet, pero de todas formas cada vez me gusta menos postear.