bueno, puedes ir a la playa por al mañana y salir de fiesta por la noche , yo croe que podría ser peor
#1 menos quejarse que otros estamos peor, yo por la mañana 2 horas de clase de 9 a 11 y a las 15:30 a currar, hasta que pueda marchar, que normalmente es sobre las 20:00 - 20:30, pero el lunes, sin ir mas lejos marche de aqui casi a las 22
Pues a mí también me han puesto turno de tarde, y eso es bastante jodido... no me veo estudiando por la mañana o la noche, tiene pinta de irme a joder el curso xD
Intentaré cambiarlo al de mañana, de todas maneras.
P.D: Tienes suerte, sé de quién tiene clase todos los días hasta las 21:50 incluído viernes (Arquitectura).
ke gran diferencia hay entre estudiar y trabajar... buf, yo si trabajara solo por las tardes es ke como me cundiría salir todas las noches (bueno, solo 4 o 5 dias a la semana). claro ke yo no tengo ke madrugar para estudiar, en tu casa es una putada, si.
Yo he hecho 2 cursos por la tarde.
El primero en ing. informatica.
resultado -> 1 aprobada
El segundo en empresariales
resultado -> 3 aprobadas
En informatica me toco joderme pq solo era por la tarde y en empresariales llegue tarde a la matricula por culpa del curro y solo quedaba sitio en grupos de tarde.
Ahora bien, este segundo año en empresariales q la matricula es por internet me he asegurado de escoger grupo de mañana.
El fracaso es obvio. De estar toda la puta vida yendo a clase por la mañana y estudiando 1 rato despues de comer a tener que estudiar por las mañanas...
Y es que me es imposible madrugar para estudiar. Otra cosa es ir a clase, en ese sentido no me cuesta madrugar pero para estudiar?? ni de coña.
Depende de la carrera que vayas a estudiar, podrías intentar ir a grupos de mañana, nadie se va a enterar y los exámenes son por departamenos asi que no tendrias problema. Otra cosa es si tienes prácticas, en ese caso lo tienes jodido.
un saludo
pd: puedes apuntarte a una escuela de idiomas por la tarde e ir a decirles q no puedes ir a clase por la tarde pq te coincide. Puedes hacer lo mismo si trabajas por la tarde.
EDIT
#19 se me ha adelantado, pero basicamente a mi me pasaba como a él. Jode mucho entrar a clase cuando los de la mañana salen a tomarse unas cañitas con los colegas de clase.
Además, yo falté a muuuuchas clases... El ir por la tarde es tener q cambiar el chip radicalmente. Se hace feo estar metido en una puta facultad a las 8 de la tarde cuando ya casi es de noche. :@
yo este año he tenido clase por las mañanas (8h-14h...) y el proximo curso por la tarde (15h-21h)...
Yo he estado este año de 16:00 a 21:00 e incluso dos de los cuatro dias de clase (viernes no tenia) de 16:00 a 22:00.
PROS:
- Puedes salir por la noche hasta la hora que te de la gana.
- Levantarte a la hora que te de la gana.
CONTRAS:
- Puedes pensar que no te apetece estudiar, y por ello no te levantas.
- El mayor inconveniente que he encontrado ha sido la perdida de toda la tarde. No es lo mismo salir a las 14:00 o 13:00 y tener hasta la noche que, pongamos, de 09:00 a 14:00.
Así que yo después de haber tenido este año clases por la tarde el año que viene ya me lo retornan a la mañana, eso de salir a las 13:00 y pensar, bueno ara tengo 8 horas para hacer lo que quiera...
Y lo siento por los que lo tienen peor, hay gente con prácticas que encima gastan mas de autobus si tienen que utilizarlo
Anda que el horario que me ha tocado ami...
Lunes: de 8 a 10 introduccion a los ordenadores Teoria
de 10 a 12 Laboratorio de ordenadores
Martes: de 9 a 12 Tecnicas de comunicación oral y escrita
de 12 a 14 Introduccion a la ingenieria ( teoria )
de 6 a 8 Laboratorio de fisica ( 15 dias al mes )
Miercoles de 3 a 5 Fonaments FIsics
de 5 a 6:30 Fonaments Matematicas
de 6:30 a 7:30 Fonaments fisics
Jueves: NADA
Y, atención....
VIERNES:
Components y circuitos laboratorio de 8 a 10
Introduccion a la ingeieria de 10 a 12
Componentes y circuitos Teoria de 12 a 14
1 Hora para comer
de 3 a 4:30 Fonaments matematicas Teoria
de 4:30 a 6:30 FOnaments fisics
1 hora de descanso
de 7:30 a 8:30 Fonaments matematics
ROLFFF
Bua, yo al menos estoy de mañana pero estoy en otro grupo totalmente sola todos mis amigos y amigas estan en el primer grupo ... Yo he sido de las ultimas en matricularse y me ha tocado pringar XD
Mi horario no esta mal Lunes de 9.05 a 14.35, martes de 9.05 a 11.45, miercoles de 9.05 a 13.10, jueves de 9.05 a 11.45 y viernes de 9.05 a 14.35. Pero vamos, el viernes era igual en los dos grupos XDDDDDDDDDDDDDDD
No esta tan mal... aunk tare solita
Pues yo curro de 8 a 3 en un banco y en septiembre me matriculo en Relaciones Laborales.. asi que.. va a ser la putísima muerte, pero a ver que tal XDDD
Ingt de telecos, sistemas de telecomunicaciones.
PD: El viernes estoi 10 horas en la uni de las cuales 8 son clases xD dios que petación que acabe el primer cuatrimestre yaaa
peor es trabajar de lunes a viernes de 15.00 a 23.00 y los sabados k le salga de la poya a los putos jefes... k x cierto te avisan a las 22.55 del viernes....
pd: me cago en el puto fujitsu en los putos xinos y en su puta madre
Yo estoy currando a horario partido con mi hermano en el restaurante y me toca o de 13:00 a 18:00 o de 20:00 a 01:00,es un putada el segundo horario.. pero por lo menos ara en verano si k mola
Pues yo las preferiría por la tarde a tener que madrugar como el verano pasado :\
Porque luego puedes salir por la noche, pero si tienes que madrugar... es una putada.