Bueno, escribo esto para deciros a los que os he resultado interesante y a los que no, que dejo definitivamente esto. Lo estaba pensando cuando he encontrado otros foros más "especializados" donde tratar el tema cuck de forma más adulta. Mi intención cuando hice esto era busca un lugar heterogéneo donde exponer una experiencia que es contraria a la monogamia y a la idea de fidelidad que está tan arraigada en nuestra cultura. He conseguido lo que quería y he aprendido mucho de las opiniones interesantes que algunos me han expuesto y el apoyo, por privado, que he recibido.
Todo lo que he contado, salvo alguna licencia (como pasa a los escritores) dentro de los relatos, es real. Mi relación cuck ha ido evolucionando y experimentando sensaciones y cosas nuevas, conforme avanzaba mi estancia aquí y podría haber sido más enriquecedor seguir compartiendo experiencias nuevas que estamos (yo y mi hotwife) próximo a experimentar. Pero considero que esto... ya ha dado todo lo que tenía que dar.
Entiendo el problema "troll" en los foros pero creo, y he vivido en mi persona esa situación, debéis tener cuidado y afinar bien. He sido acusado de troll desde el minuto uno y no me ha valido mi estancia aquí para convencer de lo contrario a muchas personas. Creo que caer en la acusación continua de troll desvirtuará los temas interesantes y polémicos que pueden darse en foros y que, por otro lado, creo que puede ser el punto fuerte de los off topic. Poder expresar, desde al anonimato cosas que sientes, deseas o experimentas y ver la reacción o los consejos que te dan otras personas a través de internet es bastante... positivo. Una buena experiencia que queda catapultada al fracaso ante los cortes continuos de los trolls (que son los usuarios que joden un hilo sin molestarse si quiera en conocerte un poco antes) o en crear decretos o normas por la cual tienes que exponer en fotos tu vida íntima para ser tomado en serio.
Sinceramente, es agotador.
A mí me da igual ya, llegados a este punto, pero no me gustaría pensar que la tendencia de este tipo de comportamientos en foros como este que son de lo mejorcito que hay por internet, pueda acabar soslayando a muchos chicos/as de publicar cosas o intercambiar experiencias y, por consiguiente, convertir esto en una simple barra de bar. Si esa es la tendencia, desde luego, me planto.
Por último, seguiré disfrutando del foro desde la inactividad, como un observador de la ONU.. viendo las cosillas interesantes y pasando por alto mi vida cornuda aquí. Agradezco de verdad a varios usuarios que me han comentado, incitando a que siguiera en esto y que incluso me han apoyado de forma privada. No hace falta que los mencione porque saben perfectamente quiénes son.
Un saludo de un Baratheon de verdad )