bona tarda,
Qué verguenza de la choni de Pezadilla humillando de mala manera a la negrita!
Ante las críticas va y cuelga este video, también humillatorio y medio xenófobo. Así hemos podido ver que la comicucha esta del tres al cuarto ha debido estar considerando que los negros son unos animales, igual que un ciervo o un mono congoleño, en un poderoso esfuerzo de su minicerebro de ratón para pergeñar tan ingente pensamiento hediondo de calderilla.
https://www.instagram.com/p/BONgmL6jg0W/?taken-by=paz_padilla
Fijarse que ojillos de tristeza se ve que estuvo teniendo la pobre chacha. Encima la llama "sirvienta", algo muy de esta época y para nada clasista, claro.
No es la primera burrada de Pezadilla. Estaban en Sálvame hablando del segundo marido de Raquel Mosquera y la conversación culminó con un discurso de Padilla: "Mi muchacha es de Kenia y la verdad es que la quiero muchísimo y me han sorprendido mucho los negros, de verdad. Porque son supertrabajadores, superhonestos y muy cariñosos. Es algo que nunca tenía relación, yo nunca he tenido relación con negros, de verdad… Quiero mucho a mi negra. Yo le digo mi negra pero la quiero muchísimo".
¿pero esto qué es?
ta otra