Claves para conseguir unos labios perfectos

B

El verde, el marrón y el negro dejan de ser tabúes. Hidratación y protección son claves para lucir una bonita sonrisa.

«El show de las Kardashians, además de exhibir a la excéntrica Kim escalando por los márgenes de la fama, ha servido para descubrir a Kylie Jenner, su medio-hermana adolescente. Jenner acaba de cumplir la mayoría de edad y ya se la considera uno de los referentes estéticos más importantes del globo. Y no es ningún secreto que buena parte de culpa la tiene la drástica transformación de sus labios, que han pasado de prácticamente inexistentes a exageradamente voluminosos. Por lo visto, la clave de tal transformación no es otra que una nueva técnica de gel hialurónico temporal inyectable, mucho más natural que la silicona, y que en Beverly Hills arrasa en manos del gurú y cirujano plástico Dr. Simon Ourian.


Foto: Kylie Jenner tras el aumento.

Sin embargo, si buscas exceso pero la idea del pinchazo no te convence, has de saber que explotar la belleza natural es más sencillo de lo que crees. Algo tan básico como el perfilador, que vuelve a ser tendencia, si bien en tonos más naturales que en los 90, puede marcar la diferencia. Mientras que la archiconocida técnica del contouring, aplicada a los labios, puede poner el juego de luces y sombras a tu favor. «Elegir bien el tono y el acabado adecuado potenciará nuestro look. Además, unos labios perfectos tienen que estar hidratados, bien delineados, con un color uniforme y, sobre todo, deben aguantar todo el día», explica Erick Herrera, makeup artist de Urban Decay.

Pero no sólo la ciencia y las técnicas evolucionan, también lo hacen las gamas cromáticas. Hoy, marrones, violetas, verdes o incluso negros han dejado de ser un tabú para convertirse en unos habituales de muchos tocadores, sin necesidad de ir acompañados de un look agresivo...»

Artículo completo en:
http://www.elmundo.es/papel/estetica/2016/09/02/57c7f726468aeb144e8b4627.html
Fecha de la noticia: 03/09/2016

¿Qué os parece esta nueva tecnología del gel hialurónico temporal inyectable? ¿Mejor que la silicona? ¿Peor? ¿Da igual?
¿Qué hacéis vosotros/as para conseguir unos labios perfectos?

Un saludo.

1 comentario moderado
D

no me gustan las pinturitas. Soy un macho

1 respuesta
Netzach

Joder Mordoreye que te ha entrao macho. le das a la coca o algo así? Te pagan desde MV por abrir temas?

3 1 respuesta
B

#3 Perdona, no llames "pinturitas" al Makeup Art. Habrase visto...

D

la palabra art esta sobrevalorada hoy en día, es como el gaming

1
vene-nemesis

Y donde están las claves? Para esto me haces abrir steam?

1 1 respuesta
S

No sé macho, esto es cosa de tías, igual que el fregar.

W

#1 Pasea con billetes de 500 euros en los bolsillos como si fueran pañuelos.

A ver lo que tardas en conseguir unos labios perfectos.

1 1 respuesta
HeXaN

Otro que lleva una rachita de temas abiertos que telita.

2 1 respuesta
B

#9 En la vida he conseguido ver un billete de 500€, pero joer, buena respuesta xD

El tema es que con estas técnicas podemos convertir tías normales en tías supermorracos. ¿De verdad a nadie le interesa? :S

#10 Si abro hilos que puedan molestar a las mujeres, mal. Si abro hilos útiles para éstas, también mal...

#4 Y dale, que no he votado ni votaré Cs.

B

Entre sagunto1234 y este tío vaya tarde llevamos...

2 respuestas
poisoneftis

Qué asco me da la tía esta y la gigi hadid, metidas a calzador como iconos no sé de qué

related

1 2 respuestas
B

#12 Entonces de un hipotético hilo de compra/venta/intercambio de ropa interior femenina usada, como hacen en Japón, ni hablamos, ¿no?

Parece que España todavía es bastante carca, machista y reaccionaria... Qué atraso que llevamos...

#13 Le ha quedado un poco de espacio entre el labio superior y la nariz...

3 respuestas
Kaiserlau

noleimportaanadie.wav

elchip

#13 no me jodas parece 1 orco de mordor pero en blanco

2 respuestas
mrbeard

#12 El tal sagunto es más tonto, con diferencia.

2
totespare

#14 ese bait ahí.

B

#16 Sí, de hecho... Bueno, nada, que tendría que pasarle pensión alimentaria. No he dicho nada.

1 respuesta
poisoneftis

#14 #16 es una parodia D:, no os metáis con jenna!!!1

1
W

#14 Vaya, creí que decías de abrir un hipotético hilo de compra/venta/intercambio de féminas usadas.

Mi gozo en un pozo y mi cartera a salvo.

elchip

#19 wat????

charlesmarri

El día que las mujeres se den cuenta que son más atractivas sin tanta mierda que las convierta en un sucedáneo de sí mismas, explotarán.

1 respuesta
B

#23 Ah sí?
Que diga.. ah! Sí.

1 respuesta
charlesmarri

#24

¿Eres mujer? ¿O has salido sólo con tías que la única forma de ser guapas era con 50 kilos de maquillaje?

2 respuestas
B

#25 A veces. (Contestación para las dos preguntas).

W

#25 Joder si le añades 50 kilos ya pasan de los 120, eso es mucho...

1 respuesta
B

#27 No te metas con Celebrian que no te puede responder, pues tiene bloqueo hasta el día 12 o así según me dijo.

#7 Acabo de pillar lo de las Claves xD Pensaba que era por la clave de juego de Steam que regalé en otro hilo al que me contestó.

1 respuesta
W

#28 Iba a decirte que no me acordaba de es@ usuari@ pero ahora me intriga que chatees con ell@.

meeka

A favoritos

Usuarios habituales

Tags