Hola a todos. tengo una nueva paranoia:
Clean & Clear se hace su propio mercado a base de vender un producto que promete unos resultados cuales son totalmente distintos a los deseados por el consumidor, me explico.
Ya abrí un post en navidad de que mi hermana me había regalado un pack de belleza de cremitas de nivea muy cuco y que no sabia muy bien si iba a volver a usar, pues lo use y la crema nivea young me dejaba la cara de puta madre y la use y use hasta que se me gastó.
Pues bien cuando fui a buscar una nueva para comprarme nadamas veía clean & clear por todas partes y nada de nivea.
Como la marca es muy conocida pensé: será incluso mejor que la de nivea y voy y la compro.
Yo nunca tengo espinillas, alguna vez tras un mal afeitado me sale algo en el cuello o en la zona del bigote o poco mas.
Tras una semana usando clean and clear que en teoria te limpia y tonifica los poros quitandote la grasa y los puntos negros va Y ME SALE UN GRANO EN EL PUTO TABIQUE NASAL cosa inexplicable ya que tengo 21 años y JAMAS ME HABIA SALIDO UN GRANO AHÍ.
En fin, mi teoria es que el grano me lo ha producido la crema esta de mierda.
Menos mal que ya encontré donde venden mi querida droga nivea, en el Corte Inglés.