Clerigo iraní golpeado por una mujer.

LadyTenTen

Un clérigo iraní dice que sufrió una paliza a manos de una mujer al norte de la provincia de Semman después de que éste le diera un aviso por ir "mal tapada".

Hojatoleslam Ali Beheshti dice que se encontró con la mujer en la calle mientras que se dirigía hacia la Mezquita de la ciudad de Shahmirzad, y le pidió que se cubriera un poco, a lo que ella respondió con "¡Cúbrete tú los ojos!". El clérigo repitió la advertencia, a lo que ella arremetió con insultos y golpes.

"Caí de espaldas al suelo", dijo Beheshti, “No se que pasó después de eso, solo podía sentir las patadas de la mujer mientras me insultaba"

Desde 1979 la revolución llevó a los líderes religiosos Shiite Muslim al poder. Las mujeres en Irán deben tapar su cabello y curvas femeninas para proteger la moral de la sociedad y por su propia seguridad.

Beheshti dice haber estado hospitalizado por tres días. También dice que no es la primera vez que los clérigos iraníes reciben palizas por advertir a las mujeres.

Fuente: http://www.thestar.com/news/world/article/1259749--iran-cleric-badly-beaten-by-woman-after-giving-her-a-warning-she-was-badly-covered


¿Qué hace Asha Greyjoy en Irán?

1
Jorgew

Maldita infiel! Ardera en el infierno de las mujeres, donde no hay cocinas para limpiar!

4 1 respuesta
Marmoth

Lapidadla insensatos, no veís que luego se propagara su forma de actuar?

A

madre de dios xDDD

Tochomosca

Las mujeres se revelan en oriente, que será lo próximo.

2 respuestas
B

Si los del congreso tuvieran los huevos de esta, el mundo sería un lugar mejor.

Todo mi apoyo, si paso por allí la ayudo.

GlatoR

A pedradas la van a recibir.

LadyTenTen

#5 Dejarán de sembrar, y cuando eso pase... que tiemble occidente.

1
I

Nuevamente, a apoyar la violencia de género contra el hombre.

Ya me imagino que un hombre ande en tanga en el malecón de un puerto occidental y una mujer le pida que se tape, y él le dé una paliza que la hospitalice. ¿También os estaríais riendo?

1
MrKonarski

#5 Revelarán fotos

kerm4n

Poco va a durar la muchacha

angel222

la mujer es pecado y no debería insinuarse. Nos convierte en animales y desvela nuestros instintos primitivos

podrían aprender aquí y no enseñar tanto cacho, que me pongo muy burro.

1
PocketAces

A mí me hace gracia imaginarme la escena.

  • Ohhh, una mujer mal tapada!! Voy a recriminarle y dejarle claro mi posición de macho.

  • Disculpe, mujerzuela. Tápese más, ¿Nove que atrae miradas indiscretas de otro hombre?

  • ¿Cómo dices viejo?

  • ¿Cómo que viejo, desvergonzada?

  • ¿Qué me ha llamado?

PAFF PUMM POMM

Jajajajja, me descojono xddd

1 respuesta
guachinche

ahora está de moda abrir temas para que iconhed comente y se abra un debate de 5 páginas.

2 2 respuestas
I

#13

¿Y si en España un hombre exhibicionista apaleara a la mujer que le reclamara su impudicia?

1 respuesta
Nimwen

#14 Es que en mediavida somos muy de alimentar a trolls, para que crezcan sanos y fuertes xD

#18 Qué bien, qué bien!

2 1 respuesta
I

#14

¿Tiene algo de malo debatir de continuo sobre equidad de género?

El sexismo, como el racismo, son taras que deben superarse.

2
raganock

#16 Pues yo dudo de que la mayoría sobreviva a la semana nazi.

1 1 respuesta
gebimelo

El cazador cazado, aunque lo que le va a pasar a esta mujer seguramente sea una burrada pero bueno, al menos empiezan a notarse.

DeFiNiTioN

Hasta en esos países donde las condenarán a la muerte se estan columpiando, increíble. Esto ya es cachondeo XD.

UnLiMiTeD

#15 Pero que imbecil eres,xDDDD

Espero que Billa haga justicia y la imparta contigo.

PD: Comparar a un hombre desnudo haciendo exhibicionismo con una mujer tapada de pies a cabeza a la que se le veia un poco la cara... madre de deu.

1 respuesta
nerkaid

Iba de listo y pillo.

PD: Ya era hora de que las mujeres de estos países empiecen a defender su libertad.

Shikoku

Noticia de que la tipa se ha muerto "por causas naturales" o lapidada y que no llegara a occidente en 3,2,1

B

Cuando leo clérigo no puedo evitar pensar en magos sanadores.

1
2 comentarios moderados
Gambrinus

Me alegro, ese no le dice más tonterias a las mujeres.

1 comentario moderado
LadyTenTen

#28 ¿Qué tendrá que ver el tratamiento de ciertas enfermedades en España con que una loca con complejo de Asha Greyjoy le de una paliza a un clérigo en Irán?

Lo triste es que, para que su víctima no la encuentre solo tendrá que ir con el burka puesto una temporada.

1 respuesta
Taniia

#29 JAJAJJAJA

No sé. Es que si me dice eso un tio por la calle haría igual... no sé.

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • RubenLionel
  • LadyTenTen
  • iconhed
  • UnLiMiTeD
  • nerkaid
  • Tochomosca