Clickplay 1 y 2

AikonCWD

Divertido juego, simplón y fácil de jugar. Permite retarnos entre los MVideros

Primera versión del juego:

http://home.scarlet.be/bbonte/portal/clickplay.html

Segunda versión del juego:

http://home.scarlet.be/bbonte/portal/clickplay2.html


Instrucciones para jugar

Es tan sencillo como encontrar la forma de pulsar el botón del "play" en cada fase. Hay que utilizar el ratón y todo lo que ello implica: click, drag & drop, frotar, etc... Un juego que requiere maña, habilidad y sentido común en partes iguales. Me encanta!

Instrucciones para competir entre los MVideros

La gracia no es llegar al final del juego (que incluso puede resultar un tanto difícil en según que fases). Si no que hay que hacerlo utilizando el mínimo de "click" de ratón posible. Al finalizar el juego aparecerá el número total de cliks usados, postear Screen para ver quien es el que lo realiza con menos click's

(Yo me viciaré ésta tarde en el curro y posteo mi puntuación)

edit: Mi puntuación para el Clickplay 2: 247 clicks! (screen)

BOXXY

repetido

balex

La segunda version no la habian posteado asique por mi que no se borre el post xd.

AikonCWD

¿Y se puede saber con que nombre abrieron el thread original? He puesto Clickplay en el buscador y no sale NA-DA. Si la gente abre los hilos con nombres inventados normal que se repitan las cosas

:(

Como comprenderéis no puedo pasarme 24h al día en MV para ver si ya alguien ha posteado una cosa. Y si encima lo postean con otro nombre pues me será imposible evitar duplicar material, en fin... que dilema!

D

#4 Lo que pasa que la gente va de lista, y pone nombres royo, "Mirad que juego mas chachipiruli" o, "Juego raro flash" y asi no hay dios que encuentre nada, tan dificil sera copypastear el nombre del juego y punto..

Y yo no lo habia visto, voy a probarlo.

HukymaN

269 me he hecho en el 2 en el 1 ahora edito.

D

Cual es la puta clave de la caja fuerte en el 2? me estoy volviendo loco.

Silvio_Dante

#7

spoiler
HNo

en el 2º, que hay que hacer donde sale un huevo con unas gafas de sol? se que si tapas el sol con las nubes se quitan las gafas pero no me lo pasooooooooooookfaosdkfosadkf

cinZano

como se hace la movida de la bombita en el 2?????

HNo

calculando el tiempo, hasta que en una tengas algo de suerte

cinZano

y el patito xDD
(me vuelvo loco xDD)

aiaiai

184 (en mi segunda vez) en la primera unas 400 y pico xD

en el primi juego

HNo

XD justo al ponerse esa pantalla se ve el boton ese del play caer al agua, vas con el pato y lo coges donde haya caido, la putada es si no lo has visto caer XD, prueba en todos lados o empieza de nuevo y ves donde cae XDD

cinZano

#9 estoy contigo xD

cinZano

#9 estoy contigo xD

aiaiai

#9

spoiler
E

Despues de tapar el sol con la nube tienes que darle en los ojos para moverlo y que caiga xD

y el 23? :|

W

827 clicks

Kaoticbcn

#18

El 23:
haisemw0w

1027 no me lo pase ylo deje
.

R

q se pone en los tarros esos, nombres son y que orde??

Silvio_Dante

#22 pffff yo tampoco se que hay que hacer en ese XD

Sob40

en el reloj pongo 1215 y no funciona :S

edit: http://www.youtube.com/watch?v=_RoGyk1WXlI

aiaiai
spoiler

hora del reloj

spoiler

Tarros

ManOwaR

el 21 del 2º es la pua más grande -_-

WarMachine94

Yo en el 14 del golf no hay quien la meta en 4 tiros xDD

Edit: De chiripa me ha salido.

#26 *Ahora me quedo en le 21 -.- lo dejo que pua mas grande si son todas iguales xD

Silvio_Dante

#24 mira por la ventana es de noche xD 0015

Mamemimomu

Me he quedado de piedra con la 21 del 2º, me he tirado un buen rato clickando + de 500 lo mas rapido posible y nada, a la mierda el juego porque si no el raton puede ir por la ventana.

raulsuro
21 del 2