Me hacen gracia los que tienen los ojos marrones y quieren autoconvencerse (y lo peor y condenable, convencer a los demás) de que se trata de una superioridad y ventaja genética sin igual ...
Yo tengo los ojos marrones y no por ello voy diciendo GILIPOLLECES como esas. Una vez me puse unas lentillas azules muy caras (de las que sí que dan el pego) y me lié con tres tías en una noche en una discoteca, cuando lo normal en mi es liarme con una o con ninguna, como tantas noches a dos velas que me he quedado.
Así que no me digáis que es una mierda genética el tenerlos azules porque TODOS los que tienen los ojos marrones quieren tenerlos azules, al igual que el bajo quiere ser alto (he dicho alto, no 2 metros 20 cm, tampoco exageremos) o el que es pobre quiere tener dinero, o el que es de Sega y tiene una Mega Drive, en realidad es porque es pobre y nunca tuvo para una Super Nintendo y en su casa y en su barrio lo saben.
No me vengáis con gilipolleces de "yo soy bajita de 1,60 y en los botes pequeños está la buena confitura, me encanta mi estutatura jijiji!!" o "mis ojos marrones son la hostia, aguantan todos los rayos solares por fuertes que sean y mis amigos arios son unos pobres desgraciaos con esos ojos azules tan débiles y poco preparados para un mundo de killzone" porque nadie se lo cree.
Los ojos azules son superiores, y sí, seguramente me haré la operación para cambiarme a ese color, porque los ojos azules abren puertas, con las mujeres, con los empleos y con todo en la vida, puertas muy similares a los que somos altos, atléticos y disponemos de edades comprendidas entre 20 y 40 años. Es el mundo asquerosamente superficial y o nos unimos o nos quedamos en la sombra jugando al call of duty todo el día y matándonos a pajas mientras nos pagan una pensión por incapacidad mental de 700 euros.