Clon chino de iphone demandara a apple

Netzach

#59 También en chino?

需求

1 respuesta
josepginer

#61 Demandado estás.

C

Es más, el día en que se presentó el iPad 2, en China ya se vendían el aPad y el iPed.
Carcajadas de risa con los putos chinos.

B

oPad plz.

8
V4MPiR3

Samsung ha pagado una burrada a Iphone, me la pela, tengo un movil mejor que el que vosotros comprasteis o algo peor que el que comprareis por 400 euros menos, GJ fanboys.

1 respuesta
Marjoram

Seguramente fue Apple quien plagió a los chinos estos, pero claro, poderoso caballero es Don Dinero y granaino19438964617

tirano

En china puede que valga para algo, al exterior no vale para nada pero china es un gigante del consumismo y pueden hacer mucho daño, a los tribunales chinos(ni a los americanos por lo que se ve con Samsung) no les interesa la justicia de verdad, sino los intereses de su pais.

Aegar

Apple ha demandado por encima de sus posibilidades.

1
S

#65
Por favor explica eso que dices sin miedo, estamos deseosos de que nos cuentes tus interesantes aventuras.

Por otro lado estaría genial que le pusieras una aplicación a ese pedazo móvil que tienes que corrigiera las faltas al escribir.

Tr1p4s

Da igual ya saldrá el gobierno EEUU a salvar el culo a la empresa como siempre.

1
alalaz_XV

Pues siempre que el iPhone 4 no estuviera patentado en China ganará.

xD Sería brutal.

Meleagant

De verdad que me cuesta creer que tantos le deis credibilidad a esta tontería xD

3
DuPonT

vaya risas que me estoy tirando con steviee-chan xd ..van a ganar lo tengo clarísimo

6 5 respuestas
E

#73 xdddddddddddddddd, joer con los chinos. Son la ostia

PrinceValium

#73 Es un montaje o es real? xD

DuPonT

quédate con el detalle de las alas, ha vuelto xdddddddddddddd

stevie stevie stevie

_

No puede ser.... xDDDDDDDDDDDD

E

Es que se copia hasta de la vestimenta xd

elfito

Ostia... pues ese anuncio si que es una señora trolleada xDDDD

DeGeEme

so... technological war begins...

B

#73 el que ha firmado es Ken Lee!!!

B

#73 solo falta que Apple haya patentado y los demande por eso /irony

Ahora en serio, esto de las patentes ha llegado a lo absurdo.

Uriel246

Oye, y cuanto vale un iphone de estos chinos? Se podran usar aqui?

B

Esto me recuerda a la vez que estando de botellon en casa, llamamos a la puerta de los vecinos para protestar porque no paraban de dar golpes a la pared y nos molestaban para seguir con la fiesta. Y dejaron de dar golpes, que es lo mejor de todo.

The_Ninja

Estos chinos son la polla, como el pollo Popeye. Yo animo a los chinos, como no voy a perder nada, así veo a Apple comiendo un poco de mierda por su estupidez con lo de Samsung.

#8 Sí, los chinos se lo pasan todo por el tirachinas.

cyoung

si, pues no se que opinaras de las clausulas de mercado que firmo china y korea del sur en 2006 y 2008 respectivamente algunos habláis por hablar de verdad

-nazgul-

China es el mayor mercado del mundo, esa empresa no necesita vender nada fuera.

Apple tendrá que tragar como todos.

1 respuesta
GeO-Granada

Qué pedazo de TROLLERS jajaj xD

Netzach

#87 El tabaco más vendido del mundo es chino y sólo se vende en China.

Son la hostia xD

1 respuesta
B

#89
¿En serio?

#73
Sólo con ese cartel soy el C.E.O. de Apple y me rindo y les doy pasta para que hagan más carteles molonguis.

1 respuesta