#23 no tengo interes por ownearte ni por soltarte una parrafada, yo unicamente contesto a las alusiones personales, si luego la gente considera que he escrito una parrafada o te he owneado no es culpa mia, como comprenderas no siempre llueve a gusto de todos, y menos si va a lloverte mierda.
Tengo 26 años, nunca me he considerado prodigo en tener relaciones con chicas, ya que serias unicamente he tenido 2, una que comenze a los 17 años y finalizo cerca de los 22. Una chiquilla con la que estuve 5 años y me paso practicamente de todo, entre esas cosas que me pasaron tambien hubo una situacion como la de #1, en la que ademas del padre tanto la madre, como la abuela, como la hermana juraban y perjuraban que me habian visto con varias chicas en la playa, o en la biblioteca, o en el cine, o en la plaza del mcdonalds... segun ellos yo me lie con medio cadiz cuando la realidad es que nunca he sido infiel.
Me costo lo mio y lo de un bombero convencerla, pero lo hice, y tambien a la familia. La verdad es que conseguir eso sin tener ni puta idea es un logro.
Luego rompimos y empece mi actual relacion con mi pareja, con la que ya llevo 4 años largos. Tambien he pasado por varias situaciones a cada cual mas embarazosa, situaciones en las que con una sola palabra podrian haberse ido a tomar por culo mi relacion, la familia, el trabajo y las amistades, todo a una. Y tambien consegui salir de ellas.
Echando la vista atras diria que soy una persona con una capacidad acojonante para salir de situaciones comprometidas y para arreglar problemas.
Lo que no entiendo es como tu, sin tener ni puta idea de mi vida eres capaz de ir juzgando tan alegremente.
Veo que tu capacidad de aportar algo a este hilo se mengua en el momento de abrir la boca, quizas en tu cabeza haya mil ideas geniales sobre como solucionar el problema de este chico, pero parece que no somos dignos de conocerlas...
Puede que sea eso
O puede que simplemente seas un niñato capullo e irreverente que solo quiere llamar la atencion haciendose el duro y ganar algo de popularidad para sentirse acogido en algun sitio ya que tanto su vida amorosa, como familiar, como social, son un fracaso.
Sea como sea no vengas a contarme a mi las penas, yo solo quiero ayudar al chaval este y tu solo sabes abrir la boca para vomitar mierda.