#86 Creía que lo importante era salvar la vida del toro.
#85 Ah la libertad, libertad para MI pero para TI no
La moralidad se defiende, no se impone, si tu moralidad te dice que torturar esta mal, decirle a los torturadores, no hagan lo que mas les mola no es imponer, sino defender TU moralidad
La libertad tienes una connotacion y un ambito mucho mas grande que hurr durr dejame matar animales
#92 Hay una diferencia importante entre manifestarte y decir "los toros también son personas" a ir a un pueblo amenazando y dejando claro que estás ahí para montar pelea callejera, ¿eh?
O entre prenderle fuego a plazas de toros o agredir a toreros. Pero mucha.
Es el principio de acción y reacción. Lo que me hace gracia es que algunos justifiquen la acción y se quejen de la reacción.
Vivir para ver
#95 Yo no estoy defendiendo a los pavos del pueblo que se han dado de hostias con las que estaban allí. Esos la liaron debido a que se sintieron provocados por la manifestación pacífica de esas muchachas, y ahí no me pienso meter. Mal por el pueblo. Ahora que sufran las consecuencias de que unos pavos subnormales se les cuelen a liarla.
Fuera de eso, estamos entrando en otro tema, y es que en muchos casos no es "la defensa de la violencia a los animales", si no la violencia hacia los que no defienden lo que yo defiendo y las consecuencias (acción-reacción) desencadenadas por ello. Si tu vas a un pueblo insultando a los pueblerinos directamente y te parten la cara, pues mira, me pongo más de su lado que del tuyo.
#97 Los pueblerinos me dan pena 0, son gente ignorante y que recurre a la violencia a la minima. Gente que lancea a un animal hasta que muere desangrado no me parece ni inteligente ni respetable y no me extraña que sean violentos, alguien que realiza ese tipo de actos no es una persona estable ni pacifica. Yo lo siento pero en todos los videos que he visto de este pueblo se ve claramente como los habitantes del mismo son bastante zoquetes y lo mal de la cabeza que están.
Hombre, en este específico supuesto si quieres ir a lo democrático y legal no vas a conseguir nada, la administración hará oídos sordos aunque recaudes millones de firmas y el toro de la vega seguirá. En cambio, si metes presión y cada vez que se celebra este evento se lía parda, acabarán por abandonar esta costumbre.
#91 Lo importante es la vida del toro efectivamente, de este y de los siguientes de los proximos años y si la ley le permite a la policia reventar la puerta de un maltratador de perros pero defiende esto habra que solucionar esa irregularidad de alguna manera.
¿Cuando se han puesto serios con las cosas en este pais? solo cuando se lia parda.
Lo mas gracioso es que fijo que la mayoria de los de ese pueblo van de patriotas y no se dan cuenta de que son la verguenza del pais sobre la que hacen chistes de españoles los de fuera.
pos espero que sean gente por que como sean 20 o 30 les van a dar por todos los lados, y encima con lanzas y armadas, pos no me quiero imaginar en un acto asi que la gente va con la adrenalina a todo. jijij esto se pone emocionante
Yo no iria tan chulito y menos a un pueblo de castilla creyéndose que me como el mundo por que ira la guardia civil si no veo masacre tipo puerto urraco.
#106 Na, piensa que son gente que disfruta con el sufrimiento de criaturas indefensas, nunca se atreverían en igualdad de condiciones. Así que la mayoría como cobardes de mierda que son no tendrán huevos a meterse en nada, cosa que te aseguro que no les pasará a los chatarreros, yo veo que puede ser algo bastante equilibrado y entretenido de ver.
Es más, por mi, sería un win-win que se cancelara el Toro de La Vega y lo transformaran en un "Quien quiera" vs "Taurinos de la Vega", con su jaula a lo UFC y comentaristas.
Mejor hacer una sentada y levantar las manitas todos juntitos no vaya a ser que alguien se lleve un navajazo, ya sabemos que luego vienen los lloros, mártires y luchas de clases.
#110 ¡Increíble estocada! El taurino queda tendido en larga mientras los chatarreros plantan en B, qué jugada señores, ¡QUE, JUGADA!
Las casas de apuestas tendrian que sacar un mercado para estas cosas.
¿Cuantos palurdos caen al primer puñetazo/pedrada antes de que el resto se vaya corriendo?
Yo creo que a la que revienten al mas tonto del pueblo que debe ser su lider el resto se vuelven veganos.
Se dan por hecho demasiadas cosas:
1º Una cosa es ser pacifista y otra muy distinta hacerse caquita cuando se está en minoría. Que yo he visto muchos valientes en manada, pero desaparecen cuando toca ir a rescatar perros que usan en peleas a un poblado de gitanos.
Animalista =/= Pacifista
2º Hacer MMA o cualquier deporte de contacto no implica que les vayan a dar una paliza. Practicando MMA no te van a abrir la cabeza con una barra de hierro, un palo, una pedrada o darte una paliza entre 5.
Con que no tengo muy claro quién es más ignorante. Si los que matan al toro, o si los que dan por hecho que van a dar de hostias a los de Tordesillas. Por no hablar de la presencia policial.
Tampoco hace falta que se maten, con darnos el gusto de ver a un paleto con los dientes abajo les compro una camiseta.
Me gusta la democracia de algunos.
Solo cuando sale lo que quiero, viva la democracia, pero si un pueblo entero quiere hacer algo que a mi no me gusta, entonces voy a miles de kilometros a decir que eso está mal y que hagan lo que yo diga.
No apruebo para nada esto, estoy en contra de todo maltrato animal y me parecen unos energumenos, pero esos enérgumenos son los que deciden que se hace en su pueblo. Eso es democracia. Que alguien de Barcelona pueda decidir que se hace en Tordesillas no tiene ningún sentido. Los de Tordesillas decidirán que se hace en su pueblo al igual que el Barcelonés decidirá que se hace en su ciudad.
#118warren34:pero esos enérgumenos son los que deciden que se hace en su pueblo. Eso es democracia.
Si en mi pueblo decidimos por mayoría que a cualquier persona de fuera del pueblo que entre al pueblo lo matamos, ¿podríamos?