Buff es que no quereís entenderlo. Y mira que estoy totalmente en contra del maltrato animal, pero tener que caer tan bajo para comparar una puta fiesta de pueblucho de mierda con que los homosexuales són castigados en Iran...es que es ridículo.
A ver, estamos diciendo, si se quiere acabar con esta fiesta, se firma peticiones, te manifiestas, les exijes a los gobernantes, pero aún así, si el pueblo quiere seguir con ella están en su derecho, porque es legal. Y no, no me vengais, "y si fuese legal violar niños en una fiesta?", porque seguis haciendo el ridículo. Lo que hagan en Irán es tema de los iranís, y con el tiempo la gente de ahí exigirá a sus gobiernos que se cambie la ley, como pasó en Marruecos con una horripilante ley que tenían respecto las violaciones.
Lo que digo es, es que si tan democráticos que sois, lo útlimo seria ir allí y por tus cojones no se hace la fiesta porque sois todos unos animales y yo soy ser de luz portador de la verdad. No estamos hablando de opresión de un gobiern
De verdad os creeís seres de luz que luchan por la libertad, y que vuestras ideas són las únicas válidas verdad?