La CMT estudia regular Skype y Whatsapp

-L0B0-

Ah por cierto, que segun entiendo yo ya lo regulan...

Con skype puedo llamar a casi todos los paises por 2,2 cents minuto incluido llamadas a móviles, pero resulta que si las llamadas son a móviles de España valen 25 centimos minuto!

wtf eso solo pasa en españa y pocos sitios más.. quieren más regulación??

Y por el tema de sms, en realidad se sacan más pasta pq te obligan a tener tarifa de datos que en la mayoría de casos va a ser de mayor coste que el consumo medio de la gente en sms normales.

Y si les molesta que se use ws por wifi, entonces deberían regular los emails también, no te jode? Ya que en ese caso se considera más bien un email que un sms..

B

Sinceramente, que se jodan, así de claro, no veo por qué iban a poder regular un servicio de una empresa que no tiene nada que ver con ellos, el whatsapp es el msn de toda la puta vida pero mucho más útil, simple y para móviles hasta ahora nadie se ha quejado del msn no veo a que viene la estupidez de hacerlo con el whatsapp.

Y sobre el skype me parece una chorrada como un piano, ¿que van a regular skype? WtF?¿? Dudo mucho que lleguen a hacer nada hay miles de aplicaciones que sustituyen al skype si lo joden los clientes iran a por otro servicio de otra empresa y listo.

babri

#30 la ciudad a la derecha...XDDDDDD no pasa na bro!

B

#21 Lo dira ahora para los que tenemos contratado una linea xD Pero sigue siendo estafa para los que no son de contrato

rackinck

#19 Je, pues entonces a lo largo de la historia de la humanidad la educación ha sido muy pro-capitalista. Curiosamente el capitalismo es hasta ahora el sistema que mayores incentivos genera para la innovación y el avance científico... y para ello solo hace falta ver la realidad actual y la perspectiva histórica. Pero de todas todas este no es el hilo adecuado para esas cosas.

4
Dek0

Hace unos meses leí que para compatir el Whatsapp, las 3 grandes tenían pensado crearse sus propias apps de mensajería instantánea para que fueran por defecto en los terminales, usando el protocolo de Whatsapp PERO para que sólo pudiese comunicarse entre móviles del mísmo operador: Movistar con Movistar, Vodafone con Vodafone... y no permitir o limitar, la instalación del Whatsapp.

Esta panda de hijos de la grandísima puta (no tienen otro nombre para mí), rascan un huevo y sacan pelusa.

1
Zerokkk

#22 Tienes una idea muy equívoca de las cosas.

Ya desde pequeños nacemos en un mundo en el que tienes que tener el mejor coche, la novia más guapa y la casa más grande. Para esto, sin darnos cuenta, muchas veces se promueven medios individualistas, que unidos a esa codicia, son la principal causa de todo tipo de crímenes, y de acciones como la de #1, o lo de los banqueros de Bankia, o lo que prácticamente, casi cualquier persona hará, ya sea un desempleado, trabajador, político o empresario (algunos de forma más pronunciada que otros, pero al fin y al cabo todos lo hacen).

Es un hecho empírico, y sí, aseguro que el causante es el sistema y la sociedad actual porque no es problema de nuestra naturaleza, al contrario de lo que muchos creen. Como ejemplo, entre los pueblos cazadores del principio de nuestra especie, no existían este tipo de falsedades entre miembros de una misma sociedad. Ni siquiera cuando el ser humano comenzó a asentarse, vaya...

No digo que el capitalismo sea malo y punto, no. Bien llevado y con una mentalidad colectiva, es un buen sistema con el que podríamos aguantar con suerte un par de décadas más, hasta que se vuelva obsoleto con el desarrollo tecnológico. El problema viene, cuando las bases del sistema imbuyen los valores arriba citados a la población, lo que es el causante de un sinfín de problemas para la misma, y llega hasta tal punto que en lugar de seguir avanzando y mejorando nuestros sistemas económicos con el progreso tecnológico, deniega el desarrollo del mismo en ciertas ramas. Le da la vuelta a la tortilla.

Esto es algo que sucede con muchos tipos de motores, que también estuvo vigente durante más de 50 años en los motores eléctricos que todavía empiezan a comercializarse masivamente ahora, que también sucede con cosas tan cotidianas como las piezas de nuestros ordenadores, la cura a determinadas enfermedades, y un montón de cosas que me dejo.

Se trata de uno de los problemas del individualismo, ya sea institucional o personal. Si todos cooperásemos más entre nosotros y no existiera esa competitividad altamente agresiva y directamente dañina, no habría ninguno de estos problemas. Pero se trata de algo impensable con la mentalidad actual. Incluso con el próximamente obsoleto sistema económico actual. Porque cada vez lo es más, no creo que haga falta explicar la razón, verdad?

#23 No he dicho ninguna cosa rara, argumenta si te ves capaz anda. Y léete mi otro reply de paso, no voy a repetir lo mismo cuarentamil veces.

EDITS:

#22 A ver claro que no la lleva de por sí, pero todo sistema aplicable al funcionamiento humano, repercutirá sobre el humano de una manera u otra. Y tal y como he explicado arriba, el capitalismo no lo ha hecho por el buen camino, y sabiendo lo problemático que es este cuando hay mala distribución del dinero, podemos añadir un nuevo problema indirecto de esto (las crisis).

#23 Te respondes a ti mismo xD. Mira este post completo anda, precisamente esas acciones vienen dadas por esto.

#35 Pero es parcial. No es un desarrollo igual para todos los campos, como he dicho, hay campos donde lo que cunde es no investigar, o investigar pero no llevar dichos conocimientos o aplicaciones al público, aprovechando mejor los tiempos de vida de los productos ya existentes. Esto es empresariales básica, no me digas que no xD.

Y claro que hay mejoría! Siempre lo digo, pero esta mejoría está acadando su máximo. Creo que está bastante claro que el sistema está empezando a mandar a la sociedad hacia atrás, o por lo menos, que trata de ralentizar masivamente el desarrollo (de todos los tipos). Es innegable xD, y creo que siempre hay que buscar la mayor mejoría posible.

EDIT 2:

Quería añadir, que lo que dice #2 es otro ejemplo de por qué se aplica mal el capitalismo. Normalmente, si una empresa ofrece nuestro servicio, pero mucho mejor... ¿Qué se hace? Pues regulamos el mercado y todos nos atenemos a un valor similar: mismos precios que el colega de al lado con una calidad similar, o un poco más caro a cambio de más calidad. Siempre balanceamos la baza de alguna manera, no? Pues creo que todos conocemos casos en los que las empresas grandes absorven a las que les hacen competencia, las destruyen y demás para que nadie les toque sus ingresos. Y así van las cosas.

5 4 respuestas
Habichuela

Segun que tarifa tengas, los sms son gratis xD aunque las otras se pagan a precio de oro

MrKonarski

#37 Paladín , argumentas adecuadamente , pero este no es el thread para tu cruzada .

2 respuestas
B

Lo que faltaba por ver, si hay aplicaciones que aprovechan la tecnología(internet) que ellos mismos ofrecen que se jodan.

Espero que la CMT tenga dos dedos de frente y le de un zas en toda la boca a las operadoras.

La suerte que hay, es que hay una gran empresa metida en el fregao que les puede dar bien, y no es otra que microsoft dueña de skype ahora mismo.

danao

el skype ya es de pago.

1 respuesta
B

#41 solo el servicio de llamadas a teléfonos, no de skype a skype que es su uso principal.

2 respuestas
A

#6 si todo en españa funciona por ese modelo, si algo es deficitario y ruinoso soltamos pasta y ponemos medidas proteccionistas para mantenerlo.

por otro lado simyo y pepemovil tienen tarifas por unos 7 pavos con internet bastante mas rentables que las estafas de vodafone orange o telefonica.

Zerokkk

#39 Creo que no es tan mal thread, pues tiene que ver directamente con lo que comento xD.

Kaiserlau

#3 joder tio +10000

#39 no jodas XD

#37 todo mi apoyo

S

¡Qué hijos de puta que forma de abusar!

Lo mejor para impedir que abusen es quitar todo tipo de norma y permitirles hacer lo que quieran.

totespare

Y me llamábais loco cuando os dije que si no le enviábais aquel mensaje a 10 contactos, el whatsapp pasaría a ser de pago!

20
davidgsanpab

Pues yo pago más entre internet movil y las pocas llamadas / SMS que mando que los 5€ mensuales que gastaba antes xD

1
goLBeRLyyyn

Pero vamos a ver, el dinero que pierden con el whatsapp lo ganan con la tarifa de Internet, ademas esto es una tontería por que casi todos los que tienen whatsapp también tendrán facebook, si quitas el whatsapp se comunicaran por facebook y listo, que listos son estos de las empresas te quieren cobrar tarifa de internet y ademas cobrarte por comunicarte en un chat para el cual se necesita dicha linea de internet ...

2 respuestas
MrKonarski

#49 supongo que la idea es bloquear los terminales móviles a cualquier línea que no sea la suya propia .

signalrunner

Este gobierno es el sueño de las grandes corporaciones y de los recaudadores de impuestos.

1 respuesta
MrKonarski

#51 si la base impositiva ronda ya el 50 % en impuestos directos es precisamente porque recaudar impuestos es trabajo harto arduo en este país , si la gente no defraudara a mansalva tendríamos un 20 - 25 - 30 % de base impositiva y sobraría pasta para financiar estudios sobre el impacto cultural del pepino en el arte suburbano

#54 Prueba a ser autonómo y calcula cuanto se lleva el gobierno tan sólo en impuestos directos de lo que generas en un año , en mi caso 47 %.

#54 Y como muchos muchos otros la próxima declaración la voy a trampear a lo basto y no voy a pedir una puta factura .

1 respuesta
f4sticio

No hombre no, que llevo 4 meses con skype y una semana con el whatsapp...

1
Kaiserlau

#52 estadistica esa gran magia cuantitativamente estupida.
#52 pues si, ahy lo tienes, estas siendo violado :ninjaedit: como muuuchos muchos otros.

1 respuesta
angel222

#3 Aparentemente es el principal enemigo, y a corto plazo puede parecer que sí.

Y seguramente lo sea, pero las alternativas son aún peores.

Sombrita

#1 Y la gente se irá pasando de programita en programita continuamente, hecha la ley, hecha la trampa, ni que no hubiesen más programas como WhatsApp gratuitos, claro, no ofrecen tantas cosas como wapp pero no están mal.

allmy

#3 Capitalista? Un organismo diciendo que se puede o no hacer es capitalismo? Esto es lo que pasa cuando hay intervención.

1 2 respuestas
blackoN

#42 Es que si llamar de skype a skype fuera de pago, no lo usaría nadie xD.

MrKonarski

#57 "People of the same trade seldom meet together, even for merriment and diversion, but the conversation ends in a conspiracy against the public"

1 respuesta
allmy

#59 Si hay libertad de mercado, una de esas empresas no regularía ni skype ni whatsapp y atraería más clientes presionando al resto para dejar de hacerlo. El mercado se autoregula.

1 respuesta