La CMT estudia regular Skype y Whatsapp

MrKonarski

#60 en un mercado de rápida evolución una empresa que se rige por resultados anuales no puede arriesgarse a innovar todas las semanas , ergo pide al estado que le proteja de la innovación o que le proporcione el monopolio absoluto del propio servicio al considerarse "vital" .

1 respuesta
Zerokkk

#57 Dictar leyes puede poner la baza a favor de unos y en contra de otros, he ahí la gracia. Eso viene dado por lo mismo que he escrito en los otros posts, la codicia capitalista. Y sí, las empresas grandes controlan esos organismos lo creas o no. Y a ellos les viene de putísima madre lo de #1.

1
elfito

#17 Tr1p4s define capitalismo si no es mucho pedir ^^

NueveColas

A mi el capitalismo siempre me recuerda a la palabra capitia, cabeza, de donde viene su etimología.

Para los no avispados y engañados por 500 años de discursiones económicas basadas en aceptar una falacia y negar la otra, cabeza solo hay una.

1
PocketAces

Creo que el WhatsApp es el mejor invento de estos años xD

4 1 respuesta
danao

#42 me referia a eso, el trafico skype por operadora es de pago. Por adsl y cable no xD

Zeloran

Los mensajes whatsap ya los pagamos indirectamente con la cuota de datos de 10-15€ que antes no pagamos. 15€ equivalen a unos 150 sms al mes, algo que ni de coña enviaba cuando tiraba de ellos.

1
Eriol

estos han visto que se puede mandar sms gratis con whatsapp y llamadas gratis con viber y se estan hechando las manos a la cabeza para ver por donde cortar esto, putos cabrnesss >.<

Netzach

#6 ha definido bastante bien como intentan funcionar los gobiernos de este mundo xD

B

#13 Si fuera libre no cambiaria nada, solo ke el dinero se lo llevarian otros.

1 respuesta
Nimwen

Voy a ir entrenando palomas para mensajería. Igual me forro.

D4rk_FuRy

#37 ni siquiera sabes lo que es el individualismo

3
B

Si lo hacen de pago o regulado, a la que se me quite la permanencia me voy a pepephone y pista xd. Aunque ya tardaban a regularlo. Es un festival gratuito que hace perder a las compañías pasta en llamadas y mensajes (ni llamas ni mandas SMS's). En términos de telefonía es el invento que más lo ha revolucionado todo xd.

muanhiaru

Yo tengo WhatsApp en el PC y uso skype para hablar entre usuarios por lo que me sale completamente gratis ¡Ah Claro! Que lo que quieren es que paguemos por un birrioso internet móvil y caparnos el VoIP para que tengamos que usar SMS y llamadas dependiendo de sus tarifas abusivas.

Que se jodan.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

Al final vamos a volver todos al msn de toda la vida

1 respuesta
muanhiaru

#76 No, peor, nos vemos con los Walkies de 27 Mhz.

1 respuesta
B

#3 mas bien la regulacion en el sistema capitalista. El capitalismo no tiene nada que ver con esto

1 respuesta
C

#49 "pierden con el whatsapp lo ganan con la tarifa de Internet"

Que no te enteras... que ellos QUIEREN MÁS!! Quieren que les pilles su tarifa de datos y que ADEMÁS les consumas SMS!!

Ellos siempre queiren más. Y si no te cobran más es porque no pueden. Pero por lo que le leo a #1 ya se han hartado y van a por más.

No intentes convencer a las compañías de que ya reacudan suficiente o que ya les pagas suficiente.. ellos siempre intentan exprimir más. Y si pueden cortar el Whatsapp y obligarte a que vuelvas a usar los SMS mejor para ellos.

Aunque una pequeña y secreta parte de mi desearía ver el Whatsapp desapareciendo, no diré que no.

1
B

#77 JAJAJAJJAJAJAJAJAJA, al final nos regularán tuenti, fb, twitter, y sólo te dejarán hablar con 3 contactos al día, no sé, a mi me parece cohartarte un poco la libertad eso de regularte que solo puedes hablar X veces con X personas...

angelorz

Pues ya que en Europa multaron a Microsoft por tácticas monopolísticas, podían hacer lo mismo con las putas 4 "grandes telefónicas" porque hacen exactamente lo mismo: pactan precios y tarifas para no putearse entre ellas y encima pretenden bloquear aplicaciones por el mero hecho de que son perjudiciales para ellas, en lugar de innovar y mejorarlas.

De verdad, cada vez que cierro la pestaña de Off-Topic para irme a dormir o a donde sea, lo hago de mala hostia. Últimamente son todo malas noticias, carajo.

1
B

Es lo que tiene un negocio improductivo; que hacen lo que sea para sacar mas beneficio, sin tener en cuenta el servicio o la calidad que ofrecen. Y ESO ES INHERENTE AL CAPITALISMO.

Zerokkk

#78 Léete mis posts en este hilo, porque parece que te has saltado los efectos indirectos del capitalismo. Claro que tiene que ver, solo que no de forma directa.

#84 Ni te lo has leído, o por lo menos no lo has entendido. Se trata de una consecuencia bastante clara, no se trata de creérsela o no creérsela, se trata de entenderla y relacionarla con sucesos reales para ver cual es la base. Y creo que no es ningún misterio el hecho de que gran parte de las regulaciones que se hacen a día de hoy, vienen influenciadas por los grandes lobbys empresariales a los que luego éstas beneficiarán. Si lo analizas objetivamente, la causa de esto es la mentalidad que la sociedad capitalista impone en las personas; una causa indirecta del capitalismo.

1 respuesta
B

#83 T_D_S P_T_S

lo que dices no es mas que una parrafada creida por algunos como hay gente que tambien cree en la extrema derecha.

Os respeto pero no os entiendo

#83 el capitalismo regularizado no es el capitalismo en si en el verdadero capitalismo la oferta y la demanda serian quienes harian de reguladores.
Al menos bajo mi punto de vista el problema es de las regulaciones sin ninguna duda.

2 respuestas
-nazgul-

Ojalá, a ver si la gente deja de toquetear el móvil cuando se supone que estás con los amigos.

M0E

#61 Eso que has dicho no tiene ningún sentido. Reléelo xq creo q te has expresado mal para lo q querías decir. Esto es, ¿las empresas que innovan lo hacen semanalmente? ¿no se rigen por resultados anuales? ¿? porque asumo que si el mercado es de rápida evolución habrá empresas que sí que innoven. ¿Por qué innovan?

2 respuestas
Zerokkk

#84 Y te repito, no me has entendido xD. Para hacerlo tienes que sacar los valores intrínsecos de todo suceso (causa, razón, efecto...) y sin duda duda la causa de esto la tiene el capitalismo. A ver, claro que la culpa la tienen las regulaciones, no te he dicho que no, lo que te digo es el por qué de esas regulaciones: intereses empresariales. Y si vamos un nivel más abajo, estos intereses vienen influenciados por esta mentalidad.

De ahí que le llame causa indirecta.

1 respuesta
Kaiserlau

#86 xerox y apple. ¿quien innovo y xq?

1 respuesta
B

#87 Los coches tienen la culpa de que mueran jovenes en las carreteras.

Y te repito, no me has entendido xD. Para hacerlo tienes que sacar los valores intrínsecos de todo suceso (causa, razón, efecto...) y sin duda duda la causa de esto la tienen los coches. A ver, claro que la culpa la tiene superar los limites de velocidad ir borracho..., no te he dicho que no, lo que te digo es el por qué de esas muertes: intereses empresariales. Y si vamos un nivel más abajo, estos intereses vienen influenciados por esta mentalidad.

y asi amigos es como queda desmotanda tu teoria. Eso o quizas los coches son malos

1 respuesta
Tressilian

#65 Cierto, te permite tener a todas tus zorras en chats aislados con un historial de las trolas que les has metido por si acaso tienes que recordar alguna cosa.

1 1 respuesta