#62 #63 Entiendo que penséis que por no decir eso digáis que blanqueo y todo eso. Por dar un dato, desde que voté la primera vez en mi vida, solo he repetido partido 1 vez (y fue porque las elecciones fueron muy consecutivas al no formar gobierno).
Pero si yo no voy a regañar a nadie por pedir eficencia. Yo solo digo que a mi, pararse ahí, me parece el chocolate del loro pero no censuro que otros lo hagan. No me habrás visto por los hilos yendo detrás de nadie diciéndole que qué cara más dura tiene X usuario por no criticar una cosa u otra. Que yo creo que este es el fallo de este foro, que vais ahí en plan caza de brujas en vez ceñios al tema. El otro día en el hilo de la posible corrupción de máquinas respiratorias dije lo que me pareacía y no os vi ahí dicindo nada.
¿Que molesta que abra un hilo de Matias Prats? Me parece bien. Joder, pues abrid un hilo de lo que fue la entrevista en si mismo y seguramente la comentaré. Lo que no entiendo son los usuarios que vais detrás de otros usuarios en plan " @fulanito ¿qué opinas de esto? No te veo comentar aquí". Bueno, incluso que se haga con cierta gracia pues vale, pero la caza de brujas con antorchas que algunos montáis a veces... pues no la entiendo.
En otro orden de cosas, no entiendo qué tiene que ver la ruina que viene, que vendrá una crisis gorda, con esto.
En fin, resumiendo: Vive y deja vivir. Ceñíos a los temas, no hagáis cazas de brujas y abrid tantos hilos como queráis, que es gratis, y es, precisamente, donde se daría equilibrio al foro... igual que leer medios de comunicación de todas las líneas editoriales. En vez de pedir a un usuario que diga esto o lo otro, abre un hilo sobre eso.
Dicho esto, dejo el hilo ya para que se hable del tema.