1
Depende, si la empresa no genera beneficios salvo para pagaros las nóminas vuestras y de tu jefe sin dar beneficios de más, deberíais estar agradecidos, pero no creo que sea el caso porque sino no tendría 3-4 empleados sino solo dos.
#6 ellas mismas se dejan pisotear si están a jornada completa cobrando lo mismo que tú. Si os pusierais los que sois de acuerdo podríais hacer un poco de fuerza, pero eso no va a pasar.
Tu cobras 700€. ¿Cuanto dinero le generas a el? ¿Quién tendría que estar agradecido con quién entonces?
#9Eastfalia:Tu cobras 700€. ¿Cuanto dinero le generas a el? ¿Quién tendría que estar agradecido con quién entonces?
Nadie, el te paga una cantidad que tu aceptas, y tu realizas una labor.
Si no te gusta, te piras.
#10 Si cuando llegamos a 6 millones de parados hubieran sido 6 millones de personas muriéndose de hambre, te digo yo que habrían pasado cosas y el país iría mucho mejor (o quemado hasta los cimientos, que tampoco lo veo mal, así se empieza de nuevo y sin gentuza)
pd: di que tienes un máster y métete a político / o a mafioso (que viene siendo lo mismo en España)
A partir de ninguna cantidad, el trabajo es eso, me pagas y yo hago x actividad que le reportes beneficios al empresario.
Lo demás son majaderías de empresario gilipollas profundo que por desgracia abunda en este país.
Me cago en los muertos de tu jefe.. Van a tener que hacer que los empresarios pasen un psicotecnico para contratar gente por que me cago en dios cuanto inutil con dinero y empresas..
#26 Es que a mi me pasa lo que a tu jefe y estoy igual que él y cuando estas en caliente dices muchas tonterías, pero el y todos.
Creo que le estas dando demasiada importancia a ese comentario, pero bueno.
#26 por que el jefe tiene que ser el agradecido? No teneis que agradeceros nada, ah, te paga 700 netos o brutos?
Pero tio si te pagan por 37,5 horas 700 euros al mes a cuanto te pagan la hora en neto? y cuantos días trabajas a la semana ?
Yo después de terminar de estudiar y no encontrar nada de lo mio estoy currando en de promotor de degustaciones en centros comerciales por una ETT y por hacer 20 horas en 3 dias gano a la semana 128 y al mes 576-600 euros . Que te pagan a 4 euros la hora ?