A mi me jode bastante que se embotelle en cataluña, básicamente pk cerraron la planta de aqui en Canarias y se lo llevaron a BCN, no es lo mismo hacer la cocacola aquí y repartirla aqui, que tener que traerla de BCN con todo lo que conlleva, aunque que se la lleven a Madrid me sigue jodiendo igual, mejor que saquen cosas de Cataluña, a ver si aprender que tienen lo que tienen pk se les ayudo a conseguirlo, no por su cara bonita, Como en los años setenta que las fabricas textiles no se les cobraba impuesto alguno, pero a todo textil exterior que venia se le freia a impuesto todo para favorecer la industria catalana y asi un sinfin de cosas como el beneficio fiscal, pero de eso no nos acordamos no?
#66 normal que te sepan distinto, se hacen con aguas distintas, a mi la heineken española no me gusta nada, la holandesa me gusta mucho mas, y asi pasa con muchas bebidas, el agua, el clima donde se hace etc etc
#66 si, en este caso mi padre las trae de los proveedores del restaurante, pero si, creo que es la misma.
La lata en vez de ser roja, es tirando más a granate y muy brillante, con todas la información en alemán.
Sabe más a Coca-Cola española la Freeway Cola del Lidl que la Coca-Cola alemana xD.
Tanta lógica que dices tener y ya van unos cuantos los que te quotean dando a ver que solo metes mierda por meter, Nerkmad.
Díselo a #1 a ver si lo entiende. Por más que le des pruebas seguirá con su paranoia de conspiración en torno a empresas que dejarán Cataluña. Si le hace ilusión soñar... no seremos nosotros quien le cortemos el sueño xDDDD
Me acuerdo en 1º de la ESO que nos llevaron a la embotelladora y nos regalaron latas (coca-cola, aquarius, fanta...)
#74 Encima el chiste es que es un catalán el que se va a forrar gracias a las ventajas economicas de tener la sede en Madrid xDD
Algunos no piensan que si la Sede no se traslada a Madrid, entonces si Cataluña se independizase con sus fronteras, perdería la distribución en España o más bien quedaría "cerrada" con incluso el riesgo de contraataque de Pepsi. Con esto tienen asegurada la de España y la de Cataluña.
Pero claro, es que aquí vienen supuestos informáticos sin estudios a dar lecciones de asuntos mercantiles. Si yo me pongo a hablar de peces pues quedaré como un inútil por no saber del tema.
Con #76 y #79 se ve que sabes del tema. Mejor ponte a jugar a Pokémon anda y no des por culo en temas de mayores. Y por favor, mejora esa ortografía niño, que en un futuro te va a servir de mucho.
Oh Dios, y ha llamado a su amigo #81... Franco los cría y ellos se juntan xDDDDD
#78 Tu mejor que no hables de nada si tienes miedo de quedar como un inútil, sin acritud, bueno si que coño, con acritud
1º son los embotelladores no cocacola
2º se establece la sede de la nueva compañia en madrid, no se mueve o se abandona, la nueva va a madrid.
3º las 'fabricas' no se mueven
menuda comprensión lectora teneis algunos xD
#79 y tu si quieres dar lecciones a alguien que sean con algún contenido no simplemente llamar a alguien inutil si no se calla porque ati te sale de los cojones, asi solo demuestras que no tienes ninguna razón más que tu retraso mental, sin acritud....
PD: Seguir ligando CUALQUIER noticia que suceda en suelo catalan al independentismo que no pareceis perritos detras de un hueso...
#85 jajajjaja el PER! lo cobro religiosamente, 400 euros que no dan de comer a nadie.
Y me voy que se acerca la hora de la siesta. Hasta las 8 no me levanto.