Coca-Cola abandona Cataluña y se va a Madrid

-L0B0-

No me puedo creer que haya tanto tonto suelto que no sabe ni leer una noticia.

B

#86

Ya has visto lo mad que está el chaval xD. Pensé que cuando le pedías argumentos realmente haría algo que incluso yo pensase "Vaya, pues tan tonto no es", pero no tío, no. Que decepción.

#81

Vaya, nunca he tenido una boina de esas :_

Encima hablo español/castellano casi 3/4 del tiempo y lo escribo mejor, pero soy un independentista radical catalán. Mecachis...

#93

Ya, peeeeero... ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
arChieSC2

#92 La verdad que empiezo a pensar que los ilusos somos nosotros por darles bombo a unos fachillas de foro sin argumentos que solo se respaldan en la parcialidad de los moderadores a la hora de hablar de Catalunya.

2 respuestas
SirPsycoSexy

Hijos de fruta!

Después de joderme el agua en Sant Quirze del Vallès se van! Quiero mi indemnización!!!

2
E

T-1000

me encanta eso de si no sigues mi tesis independistas , eres un facha.

1 respuesta
W

la coca cola se invento en catalunya.

#96 eres facha si tienes una bandera.. para no serlo.. si no eres indenpendentista en cataluña

1 respuesta
H

#92 Boina, lol...

Lo que hables o dejes de hablar me la trae al pairo, sinceramente. Por aquí ya habeis alguno que soleis hablar en catalufo o en otra lengua a quién nadie le importa un carajo solo por faltar el respeto, estamos curados en ese aspecto.

#93 ¿Quién es facha?

Por cierto, mucho "temita de Cataluña y mala moderación" y tal, pero la primera remesa de hilos catalufos surgió precisamente de los que os considerais independentistas. Ahora sencillamente estais recogiendo lo que habeis sembrado. ¿No erais las victimas?, ¿no queriais que la gente se fijara en vosotros?, 2 tazas.

Lo único malo de todo esto es que afecta a los que no son independentistas. Aunque me imagino que este hilo habrá creado 3 mil millones nuevos de indepes.

2 respuestas
geco

#97 hasta donde yo llego Aielo de Rugat esta en Valencia y fue quien vendio la patente de las actuales bodejas y destilerias Flor de Anís, por 4 perras y como medicamento, pero ellos la "crearon".

Rubios

Sabeis que hay como otras 10 embotelladoras de Coca-Cola por todo el pais, verdad?

Lo digo por los post esos de Cataluña/España va a beber Pepsi xDDDD

1 respuesta
B

No si al final en cataluña van a pedir que vuelva Franco para que les ponga otra vez la industria jojojo
Tanto nombrarlo tanto nombrarlo... debe ser que le echan de menos allí.

A cocacola, como al 90% de los españoles, lo que pase en cataluña se la suda y van a mirar el negocio. Si eso es un polvorín pues es normal que se vengan a madrid. Lo penoso es que estas navidades creo que va a sobrar el cava que se van a tener que duchar con él. Por no decir que se lo van a meter por el...

1 respuesta
Skie

#100 Hay 7 y se están fusionando, ahora han elegido la sede central que será Madrid.

HIMOTEN

buen ejemplo del dicho ''no hay mas ciego que el que no quiere ver''

Haced el favor de leer la noticia anda.

B

#98

"Por aquí ya habeis alguno que soleis hablar en catalufo"

Aprende a hablar, anda. Hasta un catalufo como los llamas tú sabría escribir mejor por Dios xD.

#101

Otro pedido... ¿por qué no leéis bien? ¿POR QUÉ? XD

#106

C-C-C-C-C-Combo Breaker.

1 1 respuesta
gloin666

#104 En cataluña a pesar de esa discriminacion del castellano que se defiende desde ciertos sectores existe un mayor conocimiento del idioma entre los escolares que en otras comunidades monolingües. Todo ello a pesar de una inmigracion extranjera mas numerosa.

2
arChieSC2

#98 Empecemos por que todos sabemos quien es "facha y rojo" en este foro porque aqui nadie es nuevo. Yo no soy catalán por lo tanto me es un tanto imposible ir de víctima, vosotros habeis ido alentando la actuación del ejercito para que luego cuando 4 bobos os han hecho caso y han escrito una carta penosa vosotros os deis la vuelta y les solteis el "VICTIMISTAS" de verdad que me parece penoso toda esa gente que se creen forja historias del país y que están aquí para defenderla cuando la mayoría de ellos no conocen, si quiera lo que significa la palabra legitimidad, ni la palabra respeto, solo hay que ver la manifestación de "españoles de bien en cataluña".
Tan problemático es dejar decidir a un pueblo sobre el propio territorio en el que viven?
No son ustedes "demócratas de toda la vida"?. La respuesta ya la sabemos pero mientras querais seguir maquillando lo que sois solo dareis vergüenza ajena y se os verá la caspa a Km.

4 3 respuestas
V

/Thread, ya podéis chapar, no hay nada mas que decir.

Crus

¿Que esperabais? ¿Que Cocacola dijese que se va por culpa de una previsible independencia de Cataluña? Eso no lo dirá nadie, porque dañaría la imagen de la marca en Cataluña.

Pero Coca-Cola no es la primera, cuando hay pasta por delante manda la pasta y los sentimientos patrioticos quedan muy muy por detrás.

No entiendo ese estado de Negación de algunos... La independencia de Cataluña tendría cosas buenas, pero tambien otras muy malas y esta es una de ellas. Cuando se dice que Cataluña es un motor industrial de España, es verdad, pero se olvida que ese motor está creado principalmente para mover España, ese motor industrial no tiene sentido que siga en Cataluña si se independiza de España.

2
T

#64 Por el momento y en principio no se pierde ningún puesto ya que lo que va a Madrid es la sede. La sede va ahí y aque se unifican las embotelladoras de toda la peninsula . Dato curioso: el mayor accionista de la "nueva" empresa es una familia catalana.

Link34

#106 Di que sí machote, junta ahí todo, libertad, democracia y un montón de cosas bonitas y chachán!!! Nos sale la independencia acabando con las fachas malos malosos

Que no seas catalán no te exime de decir tonterías y hacer juicios de valores estúpidos, tus aportaciones en este tema han sido:
#randomtio eres un facha
#randomtio2 eres un facha y un idiota
#masme hasta la garganta por favor

Otra perla, lo de los 4 tontos que mandaron la carta, es, por supuesto, culpa de otros que les han oprimido y forzado a hacerlo, juasquemelol contigo, por cierto, entre tus manitas y los que defiendes hay unos cuantos que estaban de acuerdo con la actuación de esos 4 bobos, lo digo para que luego hables de victimismo sin tener ni la copla del tema cogido

Otra, lo de "españoles de bien en Cataluña" me acuerdo por que reí de la gilipoyez que escribiste, un usuario escribió esa frase hecha para referirse a las personas que agredieron los independentistas al dirigirse a la manifestación antindepentista, tu repuesta fue algo así como uuuuh, facha menuda frase uuuh, no entiendo muy bien a que viene que hables de eso, pero en fin, ya que quieres meterte mierda tu mismo, allá tú

El resto lo de siempre, que malos sois blablabla libertad pa mi pa ti no blablabla casposos y tal, y dices algo de respeto pero es que je, me entra la risa ver a alguien como tu hablando de respeto, el que separa todo entre rojo o facha, suerte en la vida con lo que te encuentres

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

Jo soc mes de Pepsi

porroponpom

Me acuerdo uno que me decia q si se independizaban no se iba a ir ni una sola empresa de cataluña....pobre iluso jeje

arChieSC2

#110 voy a pasar de tu juicio de valores y te voy a explicar más o menos porque digo lo de la carta, lo que quiero decir con el tema de la carta es que no creo que todos los independentistas apoyen esa carta (me la suda quien me da manitas o no sinceramente, no es algo que me importe mucho aunque parece que a ti si)
Sobre lo de los españoles de bien lo digo porque era una frase muy usada y querida por los pperos.
No he pedido respeto, he dicho que no sabeis lo que es el respeto, ah y tampoco pienso que todos sean fachas o rojos obviamente he dicho que aquí sabemos quienes son una cosa y quienes la otra o digamos hacia que lado tiran, que se pueda identificar ideologicamente a ciertos sujetos no hace a todos los sujetos de un bando o de otro.

1
StKK

#110 Tus resumenes de las situaciones siempre han sido una mierda como ya te dije en el subforo de LoL, aparte de decir constantemente cosas falsas o exageradas.

La verdad, estoy algo hasta los huevos de los temas de Cataluña. Hace un tiempo me hubiera mostrado neutral en un proceso de independencia, ahora mismo me da rabia la manipulación a la que son sometidos muchos catalanes por parte del gobierno de Cataluña, al igual que muchos españoles por sus ataques constantes, falacias y demagogia barata ante un referéndum en Cataluña para determinar su futuro de forma democrática.

Es triste ver el enfrentamiento constante de catalanes y españoles para ver qué gobierno ha manipulado más la opinión pública de su bando. En este foro hay ejemplos de los dos lados (T-1000, Link34,vydal...). Me parecen tan sumamente estúpidos los debates nacionalistas, siempre pienso como alguien puede sentirse orgulloso del sitio donde ha nacido por azar hasta el punto de hacerlo un estilo de vida, pero después veo Artur Mas, Rajoy, Aznar... y voy entendiendo lo que pasa.

En defintiva, las peleas por un trozo de tela siempre serán absurdas, por mucho apoyo y legitimidad que haya.

1
T-1000

#106 un catalán que me cuenta que es imposible ir de victima , vaya por Dios ahora nadie roba a Cataluña , nadie oprime a Cataluña ni nadie destruye el catalán , constumbres y tradiciones de Cataluña. Derrepente no pasa nada. Y las victimas somos nosotros los que hemso sido infravalorados e insultados constantemente por los nacionalistas catalanes dejandonos a la altura de un aputa mierda inservible. Tocate las pelotas. Eso si esos que ya no son victimas tiene los cojones de inventarse una historia de su país para defenderla cuando la mayoría de ellos no conocen, si quiera lo que significa la palabra legitimidad, ni la palabra respeto, solo hay que ver la manifestación de Catalanes independistas de bien en cataluña.

Tan complicado es negociar la supuesta independencia con el estado del cual os separais? No , vosotros haceis lo que so sale de los cojones , cuando sea y el resto aunque le moleste , se jode porque es nuestra voluntad.

Y después teneis la cara de llamaros demócratas de toda la vida y lo que intentais maquillar es que sois unos casposos llorones que si no haceis lo que vosotros decis somos unos fascistas.

1 respuesta
B

Aquí los más quejicas son los de Madrid y Andalucía, siempre los mismos -_-'

Encima que supuestamente ganarán sitios de trabajo en Madrid según ellos porque Coca-Cola se va de Cataluña, tienen que echar mierda igual xD. Si es que...

arChieSC2

#115 un catalán que me cuenta que es imposible ir de victima ?
He leido mal o no has entendido que ni soy catalán ni vivo allí?

2
Kaneas

Solo diré una cosa que lleva diciendo años la mafia en las peliculas.


Solo son negocios.

1 respuesta
Netzach

#118 No es nada peronal Pep, sólo son negocios.

1 comentario moderado

Usuarios habituales