Seguro que durante el casting llevaba txapela, una ikurriña y gritó Gora ETA, no te jode.
Que yo sepa no te hacen un background check cuando haces el casting para un anuncio.
Seguro que durante el casting llevaba txapela, una ikurriña y gritó Gora ETA, no te jode.
Que yo sepa no te hacen un background check cuando haces el casting para un anuncio.
#1 Menuda chorrada. Yo he visto el anuncio y me ha gustado. Es resultón y cumple con lo que pretende sin segundas intenciones. El actor me la sopla.
#32 No. Yo no he dicho eso, piruletero.
Cocacola no son terroristas, y al tío al que han contratado tampoco. Por tanto deberían dejarse de disculpas innecesarias y absurdas y apoquinar sus propias responsabilidades. Eso he dicho.
Así que han contratado a un chico que está a favor de que se cumpla la Constitución y no se discrimine a determinados presos. Pues seguiré bebiendo Coca Cola por su excelente tacto al contratar.
han retirado el anuncio
a mí no me gusta que se aparte a la gente por sus ideas políticas, aunque este es un caso extremo
Están pidiendo justamente que se discrimine a alguien por su forma de pensar o su ideología política cuando exactamente la Constitución esa que supuestamente tanto se defiende frente a ETA lo prohibe expresamente O ME ESTOY ENTERANDO MAL?
#35 Es verdad, que la derogación (del carácter retroactivo) de la Doctrina Parot es ETA. Al igual que lo es que los presos cumplan sus penas lo más cerca posible de su domicilio.
Es de coña lo de este país.
Absurdo cómo los medios cuentan la noticia, y más absurdo el poder que puede llegar a tener una panda de casposos que se dedica a señalar con el dedo a los que no piensan como ellos para amargarles la vida.
#45 he dicho entorno, qu eno pasa nada, que ya se que es Zurriola, desde luego alguien que se llame Castellano89 sera mas dificil que opine como tu
¿Y yo puedo estar en contra de la Doctrina Parot, o esta gente va a mandar otra carta a mi jefe para que me eche a la puta calle?
#55 y cualquier persona con raciocinio esta en contra de matar con fines politicos y mas con una base inventada
#56 Y los helados de fresa saben a fresa.
No soy yo quién ha dicho que la doctrina parot era ilegal y ha hecho quitarla eh?