Coca-Cola se anuncia con un actor 'abertzale'

Czhincksx

...el actor que ejerce de padre del niño que cambia de camiseta. La asociación liderada por Daniel Portero es clara: ese actor, Gotzon Sánchez, «ha apoyado manifiesta y públicamente a la organización Herrira en sus actos, cuyos responsables están actualmente imputados por pertenecer a organización terrorista por el Juzgado Central número 6 de la Audiencia Nacional (sumario 11/2013), causa en la que la asociación Dignidad y Justicia está personada como acusación popular». Recuerda en su escrito Portero que «a la organización Herrira se la considera heredera de la organización ilegal y terrorista Askatasuna, que era responsable del colectivo de presos de ETA y desde el mes de septiembre de 2013 tiene suspendidas sus actividades cautelarmente».

La asociación de víctimas constata, asimismo, que el actor que protagoniza el último anuncio de Coca-Cola «presentó el acto de Anaitasuna contra la doctrina Parot, el pasado 14 de septiembre de 2013».

Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2014/05/21/537c0a5922601df61c8b4580.html?cid=SIN12201


RPV: Coca-cola contrata a un activista que apoya a los presos de ETA para anunciarse. Además difícilmente lo ha hecho sin darse cuenta, viendo el anuncio. Parece hecho para este personaje ex profeso y con la intención de crear polémica.

PD: La categoría del hilo no la tenía muy clara, si queréis cambiarla por mí de acuerdo.

Peyru

Sinceramente, me da igual.

44
Lamadrid

Coca Cola habrá contratado a la agencia de publicidad.Es su anuncio y se lo follan como quieren, tanto si es por meter cizaña como por las cualidades del actor.

Ya es tener tiempo libre investigar a un actor de un anuncio de la tele.

3
Soltrac

First world problems

4
LaChilvy

Con la cara de bonachón que tiene ;O

Lamadrid

Proxima exclusiva del mundo:

La mujer del anuncio de Hemoal no tiene hemorroides.El rey indignado.

22
SasSeR_18

Me apetece una cocacola

2
L

Jumanjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

¿O no?

nixonE1

Es de elmundotoday esto?

cabron

No creo que que CocaCola precisamente necesite crear polémica para que se hable de ellos cuando se pueden gastar un gritón de millones en hacer sus mierda anuncios de gente cantando y siendo felices.

¿Tú crees que si un tío entra en una audición para un anuncio le preguntan sus ideas políticas?

1
Dieter

me la suda 500mg

B

Como soy capaz de elegir mis cosas elijo Konga-Cola

El anuncio una mierda.

zodk

Jajajajajajajajjajaj

chanquete

¡¡boicot coca-cola!!

¡¡arriba euskadi!!

¡¡gora coca-borroka!!

6 1 respuesta
Alatriste

Por eso yo siempre he sido más de Nuka-Cola

7
3D30

Pues ya podria haber encendido una bengala o algo en el anuncio, porque es pegajoso hasta decir basta. Es el topico de pelicula familiar americana. ( los silencios para beber de la botella, esas miradas al infinito, esos dialogos pseudoexistenciales...).

En fin, me ha dao diabetes despues de ver el anuncio.

Draviant

#14 Llevo un rato riendome con la tontería de la coca-borroka xD

1 respuesta
cabron

De todas formas ahora el anuncio cobra más sentido.

-"y como se lo explicamos al abuelo"

30 1 respuesta
T

#17 Yep, viene en pack con unos mentols.

Fudan

Coca-Cola despidiendo gente y con follones de cerrar fábricas y mientras dejándose a saber cuánto dinero en anuncios de mierda insustanciales que ni siquiera necesita.

1 respuesta
B

Qué tiene de malo pertenecer a una organización legal?

Vale que no sea de la cuerda de muchos, pero y? Es todo legal que se callen la puta boca y dejen tranquilo al barbudo.

1
Deeth

#20 Como si tú supieras lo que necesita o no Borroka-Cola. Harán anuncios porque necesitan mantener una presencia en el mercado y seguir mostrando una imagen de producto, si de pronto se terminase todo el márketing de la compañía probablemente otras marcas acabarían ocupando su lugar de prestigio.

1
s0ny

Sea como sea, el anuncio es una puta mierda. Ñoño a más no poder.

B

Menuda chorrada.

T

A mi me parece francamente mal que alguien tenga tan pocos escrúpulos como para trabajar para Coca-Cola, donde están sus principios?

En otro orden de cosas, Dignidad y Justicia haciendo el ridículo as usual.

AS7UR

Imposible, un vasco del Madrid? Y aun más, también su padre? Y el guaje ahora, del Aleti?
Debe ser habladurías de Pesi.

B

#1 era lo minimo. Ademas han pedido disculpas a las victimas

bravo por Coca Cola

1 respuesta
Johnata

#18 cabron

B

#27 Pues menudos gilipollas. Que pidan disculpas a los del ERE.

4 1 respuesta
Red_HMR

Coca Cola es ETAAAAAAAAAAA

PP actua y manda las fuerzas de represion a las fabricas de Coca Cola !!!