Hola, he oido k si cojes una cocacola y le echas unas pastillitas de menta o algo asi, reacciona saltando x los aires o algo asi...alguien sabe lo k es?¿
No es leyenda urbana, ya k una amiga d mirmana lo vio en MTv kabuki pero no se acuerda k pastillas eran
no es k explote, si no k reproduce un efeto efervescente a lo basto y son con caramelos Mentos, sale un video en yonkis.com alli podreis verlo.
PD. bastante interesante, para ser el rey en la fiesta de cumple de tu amigo xD
bueno, supongo que sera algo tipo el bicarbonato... prueba a coger una botella de cocacola (con tapón) con mas de media botella llena de cocacola y metele como 100 gramos de bicarbonato de una forma rapidisma que puedas taparlo rapido, muevela muy fuerte y pontela entre las piernas aver q pasa.
es el libro de cocina del anarkista,es ilegal, y gracias x la aclaracion
PD: #10 si lo encuentras me dices donde ok?
Lo pusieron ayer en CPI:
http://curiosoperoinutil.blogspot.com/2005/10/geyser-de-coca-cola.html
Y aquí un vídeo de demostración:
http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2681471
Esto tengo que probarlo xD
Hay un link en yonkis donde se ve como lo hacen.
Meten 13 o 14 mentos de una tacada en una botella de 2 litros y se ve el efecto.
Bah, el libro ese es MUY facil conseguirlo en la mula...
PD: Es interesante, pero no hagais daño a la gente...
yo el libro fui tan friki de imprimirlo, lo tengo x ahi, debido a q me faltaban mazo de componentes quimicos apenas pude hacer nada, xDDD
me kede en la bomba de tubo, q me salio mal y se convirtio en una bengala
Mh… mejor… coge agua fuerte en una botella de vidrio… échale unos trozos de papel albal y estate cerca… y luego nos lo cuentas
tiene algo q ver con el tema de las chicas se ponen calientes si les echas una aspirina en la coca cola?' yo q es lo escuche y flipe mucho. q triste. pero lo de q explota no lo sabia¡¡¡¡¡¡¡¡
#26 yo eso lo hice de pequeño en los primeros botes, y no funciona...y tpoco nos funciono haciendolo con nosotros mismos.
es una leyenda urbana