#18 No compi, te he hablado de esto, por que soy de la opinión, de no hablar de lo que no se, o no me interesa.
Da la casualidad, que llevo unos días indagando por YouTube y de la situación actual de Venezuela por mi propia cuenta. ( Ya tu sabes, no sigo ni tv, ni periódicos ni poyadas en vinagre ) y ha dado la casualidad, de que sobre este tema en concreto, Venezuela, tengo mi opinión propia por eso mismo la he expresado en mis anteriores post.
No te puedo confirmar si lo que comentas en #18 llega a ser cierto o no, por que ya te digo, son fuentes que no sigo, como medios globales, tv o periódicos, ha sido cosa de ver muchos vídeos de la situación, y de gente de alli, universitarios y tal subiendo vídeos a youtube, o mismamente gente de a pie.
Una cosa que si me llama mucho la atención, es que todos dicen lo mismo, llevan 15 años la cosa muy jodida en lineas generales, y en muchos vídeos se escucha la expresión, jamas pensamos que Venezuela seria como Colombia, o Cuba... Antes jamas se pensaba que Colombia seria como Rusia y alusiones varias.
No conozco la situación actual de dichos países, pero indagare mas para tener mi propio punto de vista.
Saludos