Coca-Cola suspende toda su producción en Venezuela

actionchip

#180 Y porque no dejas tu de sacar a España en un hilo que TRATA sobre Venezuela. No pidas algo que ni tu mismo haces.

Es que me hace gracia esto, resulta que segun algunos, solo se habla de Venezuela desde que esta Podemos en España. Bueno pues os dire algo, de Venezuela se lleva hablando TODA LA PUTA VIDA, siempre a sido noticia gracias al Attention Whore de Chavez y sus grandes politicas, por ser el pais con mas asesinatos del mundo, por sus expropiese, por que cada vez que va alguien a hacer negocio tienes a los mangantes de Chavez pidiendote un "canon extra" para poder vender alli y por otras grandes cosas (iroina), pesaos.

3 respuestas
tholdrak
#181actionchip:

Es que me hace gracia esto, resulta que segun algunos, solo se habla de Venezuela desde que esta Podemos en España.

cuándo he dicho yo eso? te importa citármelo?

Si no quedarás como un mentiroso.

2 respuestas
actionchip

#182 Ei, que si te das por aludido con esa frase, tu sabras porque.

1 respuesta
tholdrak

#183 Me doy por aludido porque me has citado a mi.

Si no quieres hacer alusiones a mi no me cites.

PD: vamos, que te lo has inventado y has quedado como un mentiroso.
Lo normal en ti.

1 respuesta
Dakka

#180 Yo de podemos no he hecho ningun juicio de valor, lo que te he puesto sale en su programa.

Has hecho un comentario y solo queria ver si eras coherente con tus ideas, pero claramente no entiendes ni lo que se te pregunta xD

Continua atrincherado

1 respuesta
tholdrak

#185 Con qué se supone que tengo que ser coherente?

He dicho que en España parece que nos preocupa más Venezuela que nuestro país y tú te has puesto a hablar de Podemos.

Yo entiendo que la gente como tú tenga pesadillas con que Podemos llegue al poder, pero los demás, la gente normal, no tenemos la culpa.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#187 Si yo te cito y comento: "parece que algunos quieren que vuelva Franco" (por poner un ejemplo) no te estoy nombrando en ningún momento y sin embargo se entiende que lo digo por ti.

1 respuesta
Dakka

#186 Has dicho eso y algo mas, listillo xD

Mientras tanto en España tenemos más de 50% de paro juvenil, una deuda que supera el 100% del PIB, unos medios de comunicación que mienten más que hablan, colas de espera en sanidad de años....

Atento, te dejo aqui el crokis.

Dices "Me precoupa la deuda"
Te pregunto "No te preocupa que los partidos que apoyas quieran aumentarla todavia mas?"

Coherencia not found

A mi Podemos me da igual, pero continua peleando con tus molinos.

1 respuesta
actionchip

#188 Yo no me doy por aludido de algo que no pienso, dicen por la calle "Gay" y yo no me doy la vuelta, si tu si es porque te das por aludido. Esto es un foro y muchos post no tienen ni referencias a otros usuarios y los ves vertiendo opiniones. Si dicen en un post "Es que los Podemitas son unos comunistas de mierda" tu te daras por aludido al serlo y yo no.

Si no lo entiendes ya pues lo siento, no voy a perder mas mi tiempo contigo.

1 respuesta
tholdrak
#189Dakka:

Dices "Me precoupa la deuda"

Dónde he dicho yo que me preocupe la deuda? además lo entrecomillas como dándole sentido literal, menudo manipulador estás hecho xD.

En serio, deja de inventarte cosas que ya cansas.

#189Dakka:

A mi Podemos me da igual, pero continua peleando con tus molinos

A ti Podemos te da igual, pero lo metes con calzador descontextualizando una frase mía como te ha dado la gana solo para desviar el hilo.

Te creo.

Yo no hablé en ningún momento de Podemos, solamente dije que en España parece que nos preocupa más Venezuela que nosotros mismos. Has sido tú el que ha venido corriendo a decir que si Podemos quiere subir el gasto público, que si IU no se qué... etc, cuando es algo que no tiene nada que ver con mi comentario.

#190actionchip:

Yo no me doy por aludido de algo que no pienso, dicen por la calle "Gay" y yo no me doy la vuelta, si tu si es porque te das por aludido

Me doy por aludido porque me has citado.

No es difícil de entender.

#190actionchip:

Si dicen en un post "Es que los Podemitas son unos comunistas de mierda" tu te daras por aludido al serlo y yo no.

Te lo vuelvo a repetir a ver si a la cuarta vez lo entiendes.

Me he dado por aludido porque me has citado a mi.

PD: ahora a ver si es posible que dejéis de desviar el hilo intentando atacarme por algo que no he dicho.

Seréis capaces?

1 respuesta
Laserazul

Multinacional tiene problemas con un país de mierda -> saco a colación a P's y de paso digo que no me importan
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

B

Mucho Venezolano por aquí.

Eyacua

1º Paso: Se crea tema sobre Venezuela y se relaciona con Podemos.
2º Paso: Se espera a que la gente venga a quejarse del absurdo de preocuparse sobre este tema.
3º Paso: "Y porque sacas a Podemos en este tema?"
4º: FUCKING PROFIT

1 comentario moderado
Misantropia

Cabalgatas de reyes magos, tweets de hace cinco años, y Venezuela.

Podemos estar tranquilos.

CaMpeRuS

#181 Venezuela es noticia desde que Chávez se negó a comerle la polla a USA. Es entonces cuando entró en el eje del mal donde estaba por ejemplo Irak, país que destrozaron por petróleo con un casus belli falso. Habría que replantearse cual es el verdadero eje del mal.

1 respuesta
actionchip

#197 Estoy seguro que el tema de ser el pais con mas asesinatos es tambien culpa de EEUU. Porque EEUU es el que facilita las armas a esos asesinos y por eso es EEUU la dueña de todos esos homicidios.

Get RekT ateos!!

2 respuestas
CaMpeRuS

#198 Quieto torito, si me vas a citar al menos rebate lo que expongo como yo hize al citarte. Esque no hay por donde coger tu respuesta macho, cálmate un poco y organiza una respuesta coherente al menos.

Daku

#116 Lo de los autobúses sigue en gran duda de quienes fueron los causantes. Lo que si es cierto, es que fue en medio de un enfrentamiento entre estudiantes y antidisturbios.
Lo de la policía venezolana es normal, si vieras lo que le hacen a los estudiantes cuando los arrestan en las protestas... No justifico, solo digo que es normal que haya tanto reencor entre ambos bandos.

En el 2014 murió un policía en una protesta, con un disparo en el cuello, yo no lo niego. Pero también murieron estudiantes con disparos en la cabeza, huyendo de la policía.

sagha

si no hay azucar que vendan solo cocacola zero...

1 respuesta
Chewirl

#201 Estaba prohibida.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2009/06/11/actualidad/1244671202_850215.html

Darkystar

Coca-cola y EEUU culpable de la crisis en Venezuela, lo que me faltaba por leer ya... :psyduck:

Algunos están tan obsesionados con algunos partidos que son capaces de insinuar estas sandeces.

Meiven

Todo es culpa de otros.

Cuando estaba el petróleo por encima de 100$ era el país de la piruleta con dinero para lo que fuese y en vez de diversificar su economía hicieron todo lo contrario, expropiando a diestro y siniestro y cargándose todo el tejido industrial creando una inseguridad jurídica cojonuda y limitando a las empresas vender sus productos al precio que querían ya que estaban fijados por el Gobierno y si no cumplían se les cerraba o expropiaba. Qué bonito era todo con los precios populares y el combustible regalado. Envidia decían unos.

Y claro, con tanta expropiación y todo en manos del Gobierno pasa lo que pasaría casi en cualquier país, que se va todo a la mierda poco a poco pero como había tanto dinero pues se importaba de todo en plan barra libre que no pasa nada.

Ahora con un barril por los suelos pues ha pasado lo que ha pasado. No se puede importar porque no hay dinero, se devalua y se crea una inflación de caballo, se restringue el cambio de una moneda que no vale nada, fomentas mercado negro, con él delicuencia...y sale un cóctel precioso.

Cuando se tiene una economía dependiente del crudo en un 90% y no se controla bien pues es lo que hay. Maravillosa en épocas boyante (que es la que se encontró Chávez donde el barril no paró de subir y lo que le permitió hacer todo lo que hizo y tener a medio país bajo el paraguas del Gobierno (por eso no perdía casi ninguna votación)) y asquerosa cuando está por los suelos que es lo que le pasa ahora.

Pero oye, que es todo culpa de los demás.

1 respuesta
B

#204 Estoy de acuerdo contigo en el diagnóstico que has realizado, en todo este tiempo que se obtuvieron beneficios por la exportación de petróleo, no se consiguió revertir esa dependencia tan marcada, algo que incluso acabó admitiendo Chavéz como un fallo en sus mandatos.

Pero hay algo a tener en cuenta, esos cambios es difícil revertirlos, y si bien se usaron para que repercutieran en la población, la gente tenía medios con los cuales adquirir perfiles profesionales marcados, pero las únicas salidas eran siempre o bien en la administración, bien en derivados del petróleo o sanidad, no había inversión privada, pero no la hubo ni con Chávez ni antes ni la habrá nunca, porque nadie va invertir en Venezuela, no tiene líneas de negocio, solamente el petróleo e industría derivada del mismo.

En Venezuela no llega Microsoft a montar una planta, no existen parcelas económicas fuertes, que como bien señalan, puedan suplantar al Petróleo, no hay más economía que esa, y por supuesto que es Problema de los Gobiernos Bolivarianos no haber encontrado una fórmula nueva, pero ojo, si se produce una bajada de los ingresos, y por mis políticas tengo problemas para que me den lineas de crédito, entiendo que sucede algo simple: La culpa es mía, por no prepararme, y ser un desastre, pero el que organismo de rigor no me da crédito porque no entro en su juego y he dañado el "statu quo" anterior.

Conclusión, la culpa es del Gobierno Venezolano, pero es una culpa inocente y hay que ser perfectamente consciente de que si un país se va a enfrentar al orden establecido, así es como te la meten hasta el fondo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven
#205Angelius:

La culpa es mía, por no prepararme, y ser un desastre, pero el que organismo de rigor no me da crédito porque no entro en su juego y he dañado el "statu quo" anterior

Conclusión, la culpa es del Gobierno Venezolano, pero es una culpa inocente y hay que ser perfectamente consciente de que si un país se va a enfrentar al orden establecido, así es como te la meten hasta el fondo.

No estoy de acuerdo. Actualmente el Gobierno de Maduro tiene credibilidad 0 y ante eso, no hay quién le preste dinero y más cuando han echado peste sobre organismos como el FMI. ¿Por qué no le dan dinero China o Brasil?

¿Qué garantías tiene el organismo de rigor como dices, de recuperar su préstamo? Ninguna y máxime cuando el gobierno de Maduro suda de las recomendaciones exteriores. ¿Entonces qué, otra vez culpa de los de fuera porque no me dan dinero?

M

Pese a no estar nada de acuerdo con las ideas del gobierno venezolano, todo mi apoyo a este pueblo por su resistencia contra el imperialismo americano y el boikot de occidente, sus empresas y medios, Viva la soberania de los pueblos. El Pais, El Mundo, marionetas subvencionadas y manipuladoras,

lafundo

Fijaros a que nivel de mierda de desinformacion llegan los medios vendidos de España.

No dicen nada de las huelgas/revueltas en Francia por las reformas laborales.

Pero eso si , nos cuentan lo mal que esta Venzuela sin Coca cola.

Amigos aqui llega lo grave, empieza a haber un desabastecimiento de Monster Rripper en España, y ni una sola noticia.... VERGONZOSO....

1 respuesta
Coman2Sueco

#182 yo te lo remarco "Son ejemplos que puse para hacer ver que en España estamos en la mierda y nos preocupa Venezuela" es que si tu mismo no lo ves es que eres ciego total y naciste ayer por que #181 tiene toda la razon se habla de venezuela desde antes del año 2000

1 respuesta