wenas, os a pasado alguna vez?
taba con mi colega y examos coca cola en un cenicero, cuando nos fumamos 4 o 5 cigarros empezo a picarnos los ojos y se nos puso to rojos..
k explicacion dais?
pd: era tabaco
wenas, os a pasado alguna vez?
taba con mi colega y examos coca cola en un cenicero, cuando nos fumamos 4 o 5 cigarros empezo a picarnos los ojos y se nos puso to rojos..
k explicacion dais?
pd: era tabaco
Algun componente en el aire que os provoco esa reaccion, a dia de hoy, dudo q la cafeina y la nicotina tengan alguna reaccion en conjunto xD
Si golpeo cuatro veces la puerta y después enciendo la televisión empiezo a oir voces. Mi puerta está encantada?
De mayor quiero ser así de simple.
Os va a pasar como el los tipicos videos de mentos con Cocacola pero en los ojos y con tabaco, os vais a kedar ciegos y esta vez no es por tokarse xD
hechas cocacola al cenicero y despues te fumas 4 o 5 cigarros.
fumate 4 o 5 cigarros sin hechar cocacola y nos cuentas la experiencia
La Coca-Cola coloca.
Si pones un litro a hervir y luego raspas el residuo que queda en la olla, puedes hacerte unas magníficas rayas que te pegarán el máximo subidón.
#21 joder xxDD
pues no lo se, pero yo te cuento mi experiencia: el año pasado un colega hizo una fiesta en su casa y al dia siguiente al limpiar echamos todos los restos de bebida y las colillas y te juro que hasta nos mareamos del olor que salia, nose porque seria, pero era inaguantable y antes de mezclarlos no olia mal
si cuando has andado recto durante 00:01:07s haces puñetazo patada puñetazo agacharse puñetazo las paredes se vuelven invisibles, pero el combo lo tienes que hacer rapido, si no vuelve a empezar.